Información
Rústico y moderno a la vez, el apartamento Baronía Cal Fuster ofrece a sus clientes capacidad para ocho personas en el encantador pueblo de Pratdip, situado en la comarca del Baix Camp y a solo un cuarto de hora de la playa. El apartamento cuenta con dos salones, dotados con cómodos sofás y butacones y en algún caso, con televisión; uno de ellos, además, dispone de una elegante chimenea de obra y comparte espacio con la zona de cocina, la cual está dotada con microondas, fogones, horno y frigorífico, entre otros útiles. El alojamiento -que cuenta con dos plantas- dispone de dos cuartos de baño y de tres dormitorios y cuenta con lavadora, mesa de comedor y toallas y sábanas. Además, tiene una estupenda terraza, mientras que en alguno de los dormitorios hay un balcón.
El pueblo de Pratdip está situado muy cerca de la sierra de Llaberia, en un entorno donde sigue viva la tradición de producir aceite y de elaboración de vino. Además, la zona es perfecta para realizar paseos en bicicleta de montaña, a caballo o a pie.
Número de Registro:
HUTT-003706
-
Entrada
17:00 - 22:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
La encantadora localidad de Pratdip es donde se ubica el apartamento Baronía Cal Fuster, cuyos clientes podrán llegar a la playa del Hospitalet del Infante en solo un cuarto de hora de trayecto en coche. El pueblo de Pratdip dispone de piscina municipal -abierta en verano.- y cuenta con un castillo y con una muralla, alguna de cuyas torres está todavía en pie. El santuario de santa Marina y la iglesia de santa María son otros de los monumentos que pueden visitarse en esta localidad, que queda a solo 27 kilómetros de la de Falset. Aquí el visitante podrá familiarizarse con las tradiciones de elaboración y producción del vino y del aceite de oliva; la sierra del Monstant ofrece hermosos recorridos para realizar con BTT, a pie o a caballo. La cartuja de Escaladei y el conjunto histórico de Siurana son otros de los enclaves que merece la pena conocer si se está de visita por esta región.
Servicios del alojamiento
El apartamento Baronía Cal Fuster ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una amplia zona de terraza y de unos interiores dotados de calefacción. Se trata de un agradable adosado que tiene dos plantas, las cuales están conectadas mediante escaleras.
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel eco-friendly
-
Servicios
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
Servicios de la habitación
Coqueto, luminoso y acogedor. Así puede describirse este apartamento, Baronía Cal Fuster, que tiene capacidad para ocho personas y que cuenta con tres dormitorios y con dos cuartos de baño. Los muebles y los suelos son de estilo antiguo y rústico, y en los techos hay bovedillas, algo que confiere un aire encantador a este apartamento que cuenta con dos plantas y que dispone de dos zonas de estar, una de ellas con chimenea de obra y la otra con televisión; además, estos espacios cuentan con cómodos sofás y butacones. La zona de cocina conecta con uno de estos dos salones y está equipada con microondas, frigorífico, vitrocerámica, horno y lavadora. La ropa de cama y las toallas también están incluidas en el alojamiento.
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
- Terraza
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
- Calefacción
- Chimenea
- Ventilador
-
Cocina
- Cocina de gas
- Horno
- Lavavajillas
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
-
Servicios
- Kit de café y té
- Lavadora
- Ropa de cama
- Televisión
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.