Hostal Oklahoma

Mapa -

Pasaje D'Urpi, 5. Urbanización Quintana - Reus - 43203 - Tarragona - Cataluña - España

Información

En Cataluña, en el norte de España, más concretamente en Reus se encuentra el Hostal Oklahoma, un establecimiento que constituye un lugar fantástico para pasar una temporada inolvidable y tranquila. Sus habitaciones están decoradas con un estilo sencillo, empleando muebles de líneas tradicionales donde la funcionalidad es el principal objetivo para llenar estas estancias. Elementos prácticos para que sus huéspedes no echen nada en falta durante el tiempo que permanezcan en este hostal dan vida a estas habitaciones. Están equipadas con armario, televisión y cuarto de baño privado con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama para mayor confort de los huéspedes. La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento lo que hace posible que sus clientes puedan hacer uso del mismo siempre que lo necesiten sin tener que salir de sus habitaciones, lo que aporta mucha comodidad. También dispone de aire acondicionado que hace posible que los huéspedes puedan regular la temperatura en función de sus gustos y preferencias en todo momento. El hostal proporciona un servicio diario de limpieza para que sus huéspedes no tengan que preocuparse por nada.

  • Entrada 13:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 21

Ubicación

El Hostal Oklahoma se encuentra situado en Reus, a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Constituye un estupendo punto de partida para organizar excursiones que permitan a sus huéspedes conocer esta zona del país. Así, podrán conocer el parque de atracciones PortAventura que se encuentra a 9,2 kilómetros de distancia, la Necrópolis Romana y Paleocristiana situada a 11,4 kilómetros o el puerto deportivo de Tarragona ubicado a 12,8 kilómetros de este hostal.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento ofrece un servicio diario de limpieza que permite que sus huéspedes puedan despreocuparse durante el tiempo que permanezcan en este lugar. Un establecimiento sencillo, acogedor y agradable donde pasar una temporada tranquila, disfrutando de las maravillas que esta zona de España posee.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hostal disponen de armario, televisión y cuarto de baño privado con ducha. Para que sus ocupantes no tengan que preocuparse por nada, solamente por dejarse llevar y descansar, se ofrecen toallas y ropa de cama a los huéspedes. Las habitaciones disponen de conexión a Internet ya que todo el establecimiento cuenta con conexión wifi que permite que sus huéspedes puedan hacer uso del mismo en cualquier lugar. También poseen aire acondicionado que permite que sus huéspedes regulen la temperatura de las estancias en todo momento durante el tiempo que permanezcan en este hostal.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Oklahoma

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Oklahoma?
Podrás acceder a Hostal Oklahoma 13:00 - 22:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hostal Oklahoma?
Hostal Oklahoma hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hostal Oklahoma encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Port Aventura a 8965 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Oklahoma?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Oklahoma?
Este alojamiento cuenta con un total de 21 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Oklahoma y sus capacidades.
↑