Hostal Santa Teresa

-

Reus - Tarragona - Cataluña - España

Información

El hostal Santa Teresa en Cataluña es un establecimiento donde pueden disponerse de habitaciones para hasta dos ocupantes en un entorno muy acogedor. Las habitaciones poseen una decoración sencilla, empleando elementos prácticos y funcionales que proporcionan un gran confort y comodidad a sus ocupantes. El resultado son habitaciones muy cálidas, con un aire familiar muy favorecedor. Estas habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha, escritorio, calefacción y ventilador para poder elegir la temperatura más apropiada en todo momento. La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento para que sus huéspedes no tengan que renunciar a nada durante el tiempo que pasen en esta zona de España. El hostal dispone de cocina completamente equipada que los huéspedes pueden utilizar durante su estancia, una cocina compartida donde preparar todo tipo de platos. Entre los servicios que ofrece a sus huéspedes se pueden destacar el servicio de conserjería o la recepción 24 horas que aporta una gran libertad de horario para todo aquel que se aloje en este hostal.

Distancias

El hostal Santa Teresa se encuentra localizado en Reus, una ciudad del noreste de España que merece la pena conocer. En las inmediaciones de este establecimiento se pueden encontrar diversos lugares de gran interés como es el teatro Fortuny que se sitúa a 100 metros de este hostal. Las playas de Tarragona se sitúan a 15 kilómetros de este establecimiento. Disponer de un vehículo y realizar excursiones por los alrededores hace posible que los huéspedes puedan conocer toda esta zona de España con total libertad, dejándose llevar por los paisajes, las costumbres y tradiciones de unas ciudades que están esperando a ser descubiertas.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento dispone de cocina compartida donde los huéspedes pueden preparar sus platos favoritos. Entre los servicios que ofrece a sus huéspedes se pueden nombrar el servicio de conserjería y la recepción abierta 24 horas que aporta mucha libertad de movimiento a sus huéspedes.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hostal están decoradas y equipadas para que sus ocupantes puedan sentirse como en casa durante el tiempo que permanezcan en este lugar. Disponen de calefacción y ventilador, lo que permite seleccionar la temperatura en función de las necesidades y gustos de los huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado con ducha. También disponen de escritorio. Los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet en todo el establecimiento durante su estancia.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Santa Teresa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Santa Teresa?
Podrás acceder a Hostal Santa Teresa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Santa Teresa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑