Información Arc de Bará Camping & Bungalows
El Camping Arc De Bará está situado en la localidad de Roda De Bará, a 50 metros de la playa, y a 25 minutos de Tarragona. Este complejo vacacional es ideal para grandes celebraciones -bodas, fiestas temáticas, etc.- ya que cuenta con una carpa de grandes dimensiones y con equipamiento específico para eventos -servicios de decoración, discoteca, luces, etc.-; este espacio está climatizado y en el apartado gastronómico está el restaurante, que elabora fideuás y platos a base de pescado y marisco, así como carnes y platos más ligeros. El camping cuenta con aparcamiento privado y también tiene una piscina con zona infantil; una tienda de comestibles dispensa pan y otros productos de primera necesidad, mientras que las familias con niños cuentan con un parque infantil para los ratos de ocio. Los clientes podrán disfrutar de la programación de actividades del camping, que incluye algunos deportes, y para quehaceres más pragmáticos, están la lavandería y el lavadero. El camping también cuenta con conexión wifi y con un edificio de baños, donde hay duchas, aseos y lavabos.
Los alojamientos que ofrece el camping tienen capacidad para hasta seis personas y algunos de ellos no tienen baño, o disponen de aseo; todos cuentan con cocina -que puede ser de exterior-, y pueden disponer o no de dormitorios independientes. La cocina está bien equipada y hay una zona de estar que puede tener un sofá-cama y todos los alojamientos cuentan con plaza de parking y con terraza.
Opiniones sobre Arc de Bará Camping & Bungalows
Valoraciones
Estuve este verano allí alojado con mi familia y no repetiré la experiencia. La limpieza en baños y duchas es nula, por no hablar de la piscina que está muy sucia, además de no haber nadie en la misma que controle a la gente. Los mayores se meten en la piscina de niños sin ducharse previamente, los ojos te escuecen de la cantidad de cloro que echan, etc. Luego para niños no hay absolutamente nada. Ponen unas actividades en el calendario y luego no las cumplen, por no hablar de las animadoras que tienen muy pocas o ninguna gana. Los niños se hacen ilusiones, van y resulta que no están. ¡no volveré a repetir!.
Sergi, (Pamplona)
Fuimos de fin de semana a un bungalow maira y nos gustó la experiencia en este camping. Encontramos el camping limpio, ordenado, tranquilo dentro de lo que cabe (a pesar de que el sábado a la noche hay música en la carpa hasta las 02:00 am), está cerca de la playa. Lo peor/mejorable: añadiría algún baño, la piscina está muy bien pero no hay sombrilla ni sitios con sombra, añadiría actividades para adultos, al salir del camping poder dejar el coche al lado si deseas ir a la playa o seguir disfrutando de la piscina ese día de salida.
Viaje de escapada en pareja