Información
El Camping Arc De Bará está situado en la localidad de Roda De Bará, a 50 metros de la playa, y a 25 minutos de Tarragona. Este complejo vacacional es ideal para grandes celebraciones -bodas, fiestas temáticas, etc.- ya que cuenta con una carpa de grandes dimensiones y con equipamiento específico para eventos -servicios de decoración, discoteca, luces, etc.-; este espacio está climatizado y en el apartado gastronómico está el restaurante, que elabora fideuás y platos a base de pescado y marisco, así como carnes y platos más ligeros. El camping cuenta con aparcamiento privado y también tiene una piscina con zona infantil; una tienda de comestibles dispensa pan y otros productos de primera necesidad, mientras que las familias con niños cuentan con un parque infantil para los ratos de ocio. Los clientes podrán disfrutar de la programación de actividades del camping, que incluye algunos deportes, y para quehaceres más pragmáticos, están la lavandería y el lavadero. El camping también cuenta con conexión wifi y con un edificio de baños, donde hay duchas, aseos y lavabos.
Los alojamientos que ofrece el camping tienen capacidad para hasta seis personas y algunos de ellos no tienen baño, o disponen de aseo; todos cuentan con cocina -que puede ser de exterior-, y pueden disponer o no de dormitorios independientes. La cocina está bien equipada y hay una zona de estar que puede tener un sofá-cama y todos los alojamientos cuentan con plaza de parking y con terraza.
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
El Camping Arc De Bará ofrece a sus clientes una interesante ubicación en la costa Dorada, ya que el complejo se ubica a 50 metros de la playa de Roda de Bará, la localidad en la que está emplazado. La hermosa y luminosa ciudad de Tarragona queda a 25 minutos en coche y allí el visitante podrá deleitarse con su casco viejo y con la cantidad de ruinas romanas que la urbe alberga; no en vano, la Unesco la declaró hace tiempo Patrimonio de la Humanidad. La ciudad de Salou queda a unos 40 minutos del camping y Sitges, a solo media hora; el parque de atracciones Port Ventura está también a unos 30 minutos y el aeropuerto de Reus, a una distancia similar pero hacia el interior; por último, para los que gustan del naturismo está la cala Waikiki, cerca de Altafulla y a unos 25 minutos de trayecto en coche desde el camping.
Servicios del alojamiento
El Camping Arc De Bará ofrece a sus clientes unas interesante instalaciones donde destacan los espacios para organizar eventos; hay una carpa de grandes dimensiones que tiene pista de baile y climatización y, además, el establecimiento dispone de servicios específicos para que cada celebración sea perfecta -luces, música, decoración etc.- Hay aparcamiento solo para clientes y, en el apartado gastronómico, está el restaurante que elabora ricas fideuás, platos a base de frutos del mar, así como carnes y otras propuestas más sencillas. En la terraza se podrá tomar algo tranquilamente y en la piscina del camping los huéspedes podrán mitigar el calor durante los días de calor; además, el camping programa variadas actividades y espectáculos que incluyen algunos deportes y las familias con niños podrán divertirse en el área de recreo, que cuenta con columpios y un tobogán. Para hacer compras básicas está la tienda de alimentación -que incluye panadería- y para las rutinas de limpieza hay una lavandería y un fregadero. La conexión wifi está disponible en todo el camping.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Animación
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
- Discoteca
- Piscina
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel gayfriendly
-
Actividades musicales
-
Zona Infantil
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Piscina
-
Tiendas
Servicios de la habitación
Los bungalows y mobilhomes del Camping Arc De Bará son alojamientos confortables y de interiores cálidos, algo que se debe a que la mayoría está construida en madera. Algunos de los alojamientos no tienen cuarto de baño y otros disponen de aseo y lavabo, mientras que todos cuentan con zona de cocina, en algunos casos, exterior. El cliente contará en todo caso con una plaza de aparcamiento junto al alojamiento y con terraza, y además, disponen de calefacción, algo que garantiza el confort en invierno. En algún caso, los alojamientos pueden tener dos plantas o un salón con sofá-cama.
-
Instalaciones
-
Climatización
-
Cocina
- Cocina de gas
- Menaje de cocina
- Nevera
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.