cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Salou

Hoteles destacados

Salou

Salou es una localidad turística de la Costa Dorada y uno de los principales destinos turísticos de todo el Mediterráneo. Sus grandes playas de arena fina, sus calas más recónditas, su animada vida nocturna y su diversidad para el ocio hace de Salou uno de los destinos más demandados. Su cercanía al Parque temático de Port Aventura es otro de los motivos principales para visitar Salou y toda la Costa Dorada. Salou cuenta con una amplia oferta de hoteles y apartamentos para todos los bolsillos.

  • Playa de Ponent: la más famosa de Salou, con un majestuoso Paseo Marítimo jalonado por impresionantes palmeras
  • Playa de Levant: la playa más grande de Salou
  • Playa Capellans: rodeada de grandes acantilados hacen de esta playa una de las más bellas y protegidas de Salou
  • Cala Llengüadets: una pequeña cala que resaltan los grandes contrastes que podemos encontrar en Salou
  • Playa Larga: una playa menos masificada y en un entorno natural en Cap Salou
  • Cala Penya Tallada: otra pequeña cala de aguas cristalinas
  • Cala Font: una cala más urbana que las anteriores de fina arena
  • Cala Vinya: calita en la zona de Cap Salou
  • Cala Crancs: es la playa más alejada del meollo urbano de Salou, rodeada de extensa vegetación mediterránea
Uno de los grandes atractivos de Salou es el Parque de Port Aventura, uno de los mejores parques temáticos de Europa que se encuentra dividido en diversos países o territorios: Far West, China, México, Polynesia Mediterráneo... Port Aventura consta de atracciones estrellas como Shambala, Dragon Khan o Estampida, pero es un espacio para todas las edades y para toda la familia.     Además de Port Aventura, el complejo de ocio consta de un parque acuático, Costa Caribe, que funciona en los meses de verano.

Información de interés sobre Salou

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Salou?
Si buscas alojamientos para familias en Salou, algunas de las mejores opciones son: Hotel-Aparthotel Dorada Palace, Hotel Marinada, Ohtels Belvedere
¿Qué hoteles en Salou disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Jaime I, Hotel-Aparthotel Dorada Palace, Hotel Marinada
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Salou?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Salou puedes alojarte desde 18.26 euros, y el precio medio es 26.02 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Salou?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Salou al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel California Garden, Apartamentos California.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Salou?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Salou, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Salou y alrededores

Leer 269 recomendaciones de la provincia.
  • Salou (Tarragona)

    Pasao marítimo salou

    La localidad es muy parecida a la que podemos encontrar en toda la costa española. Un paseo marítimo muy bonito y cuidado, con dos zonas diferenciadas: La parte donde está el pueblo y habitantes de allí y la zona turística, la cual está muy hecha para los hoteles, tiendas y discotecas que acogen muchísimo turista francés y nacional. Al tener el parque PortAventura, hay mucho flujo de gente yendo y viniendo por las avenidas principales. Hay muy buena comunicación para ir de un lado a otro del la localidad, sin necesidad de coger el coche. Nota negativa, hay muy poco aparcamiento para tanto volumen de gente, cosa que se entiende con tanto turismo. La playa es espectacular, muy buena. Es completamente de arena fina, es bastante ancha y larga como para no estar pegado a nadie, tiene entradas preparadas para personas con movilidad reducida y duchas en cada salida. Es ideal para ir con niños, tienes que meterte mucho para que empiece a cubrir.

  • Salou (Tarragona)

    Servicios cercanos

    La playa estaba muy cerca y hay muchas actividades para realizar como motos de agua y pedalo por un precio muy asequible habia muchos chiringuitos al lado de la playa con y muchos servicios comerciales en los cuales hay carteras, bolsos y ropa muy chula a un precio muy muy asequible. Había varios restaurantes en los que comimos muy bien ya que en el hotel repetian mucho la comida y había un bar a primera linea de playa totalmente blanco que hacen unas piñas coladas de rechupete la mejor que he podido probar. Había mucha variedad de cócteles y una buena gastronomía.

  • Salou (Tarragona)

    Me recuerda mucho a Benidorm. Tienes zonas de fiesta y zonas más relajadas. Paseo precioso con animación a la noche, al menos en finales de Junio. La playa de fina arena.

  • Salou (Tarragona)

    Playa, gastronomía, paseos tranquilos, oferta parques temáticos, tiendas...

  • Salou (Tarragona)

    A 200 metros de la playa pasando por una calle principal llena de tienditas

  • Salou (Tarragona)

    Zona turística, playas con buenas instalaciones, parque acuático cercano, parque de atracciones

  • Salou (Tarragona)

    Buenas playas y servicios. Para vacaciones en familia

  • Salou (Tarragona)

    Ciudad muy turística con dos playas amplias y un paseo excepcional.

    Muy bien la cantidad de actividades que puedes realizar en la playa

  • Salou (Tarragona)

    Muy completo, al igual que Lloret en Girona o Sitges en Barcelona

    Del estilo Lloret en Girona o Sitges en Barcelona, muchas tiendas, restaurantes, calles principales, paseos, trenecitos, playas... Hay de todo. Port aventura al lado. Lugares de ocio nocturnos este año no pueden abrir. Este año no hay poco turismo extranjero. La playa se abarrota pero algún hueco queda junto al paseo.

  • Salou (Tarragona)

    Destino perfecto para viajar en familia, en pareja o con amigos

    Sol, playa, atracciones y multitud de ambientes para todo tipo de viajeros

¿Ya conoces Salou?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Salou.

↑