cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Salou

Hoteles destacados

Salou

Salou es una localidad turística de la Costa Dorada y uno de los principales destinos turísticos de todo el Mediterráneo. Sus grandes playas de arena fina, sus calas más recónditas, su animada vida nocturna y su diversidad para el ocio hace de Salou uno de los destinos más demandados. Su cercanía al Parque temático de Port Aventura es otro de los motivos principales para visitar Salou y toda la Costa Dorada. Salou cuenta con una amplia oferta de hoteles y apartamentos para todos los bolsillos.

  • Playa de Ponent: la más famosa de Salou, con un majestuoso Paseo Marítimo jalonado por impresionantes palmeras
  • Playa de Levant: la playa más grande de Salou
  • Playa Capellans: rodeada de grandes acantilados hacen de esta playa una de las más bellas y protegidas de Salou
  • Cala Llengüadets: una pequeña cala que resaltan los grandes contrastes que podemos encontrar en Salou
  • Playa Larga: una playa menos masificada y en un entorno natural en Cap Salou
  • Cala Penya Tallada: otra pequeña cala de aguas cristalinas
  • Cala Font: una cala más urbana que las anteriores de fina arena
  • Cala Vinya: calita en la zona de Cap Salou
  • Cala Crancs: es la playa más alejada del meollo urbano de Salou, rodeada de extensa vegetación mediterránea
Uno de los grandes atractivos de Salou es el Parque de Port Aventura, uno de los mejores parques temáticos de Europa que se encuentra dividido en diversos países o territorios: Far West, China, México, Polynesia Mediterráneo... Port Aventura consta de atracciones estrellas como Shambala, Dragon Khan o Estampida, pero es un espacio para todas las edades y para toda la familia.     Además de Port Aventura, el complejo de ocio consta de un parque acuático, Costa Caribe, que funciona en los meses de verano.

Información de interés sobre Salou

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Salou?
Si buscas alojamientos para familias en Salou, algunas de las mejores opciones son: Hotel-Aparthotel Dorada Palace, Hotel Marinada, Ohtels Belvedere
¿Qué hoteles en Salou cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Jaime I, Hotel-Aparthotel Dorada Palace, Hotel Marinada
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Salou?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Salou al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel California Garden, Apartamentos California.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Salou?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Salou, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Magnolia Hotel - Adults Only, H10 Delfín - Adults Only, Golden Costa Salou - Adults Only 4* Sup
¿Cuáles son los mejores hoteles en Salou con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Qué ver o hacer en Salou y alrededores

Leer 633 recomendaciones de la provincia.
  • Salou (Tarragona)

    A pie a Port Aventura

    Nuestro destino era Port Aventura, que no nos defraudó para nada, disfrutamos de los dos parques (Ferrari Land) y vinimos encantados. Puedes salir del recinto y volver a entrar si lo solicitas y a menos de 20 minutos dispones de sitios para comer si no lo quieres hacer dentro del parque. Recomendación para las atracciones, ir pronto e intentar montar en lo que más te guste o ir mirando los diferentes marcadores con los tiempos de espera y dirigirte a los que menos tiempo tienen. Imprescindibles: Shambala (3 minutos de pura adrenalina), Furius Baco (salir disparado a más de 130 km/h), el clásico Dragon Khan y en Ferrari Land Red Force que es una sensación indeible subir a más de 130 m de altura y ponerte a 180 km/h en menos de 4 segundos.

  • Salou (Tarragona)

    Nos pilló la semana que fuimos con muchos turistas de vacaciones.No obstante, encontramos sitio para cenar o comer algún día fuera del hotel sin problema.Estuvimos por varias calas y playas de la zona, así que es fácil encontrar una en necesidad de cada uno: con arena fina, piedras, olas… Nosotros cogimos las gafas de buceo de casa y descubrimos una cantidad de peces increíbles nada más entrar al agua.Hay que tener especial cuidado con la zona donde aparques, aunque veáis coches aparcados en zonas no habilitadas para ello, no lo hagáis. Hemos visto decenas de multas y como las grúas se llevaban los coches de madrugada.

  • Salou (Tarragona)

    Viaje fantastoco a Port Aventura!

    Hemos pasado unos dias fantasticos en Port Aventura, las instalaciones son fabulosas, la decoración increible, esta todo pensado para que pases unas vacaciones inolvidables, es un lugar mágico.

  • Salou (Tarragona)

    PortAventura un parque fenomenal.

    Perfecta ubicación para que disfruten los más pequeños y no tan pequeños de este impresionante parque de atracciones.

  • Salou (Tarragona)

    Todo genial, piscina, playa, toboganes, comida, un viaje increíble

  • Salou (Tarragona)

    como siempre, repetiremos. Tiene mucha vida y el parque Port Aventura es fantástico.

    Volveremos y nos alojaremos en otro de los hoteles que tiene el parque, una estancia magnifica y llena de momentos estupendos, todo muy positivo.

  • Salou (Tarragona)

    Port aventura

    Hicimos noche en este hotel por estar cerca del parque de atracciones y por el precio. Todo muy correcto.

  • Salou (Tarragona)

    No he estado en Salou. Solo port aventura

  • Salou (Tarragona)

    Ciudad tranquila con buena playa y buenos paseos a pie

    Turistico , buena playas cerca de pueblos guapos para visitar

  • Salou (Tarragona)

    Salou nunca defrauda la verdad , es un destino que cada vez que puedo siempre me escapo , el único inconveniente es que con el tema covid nos encontramos que muchas de las cosas estaban cerradas , hasta en port aventura , pero aún así me encanta , es una ciudad muy bonita llena de bares , ocio nocturno y un montón de tiendas , al no ser muy grande puedes ir a todos sitios caminando aunque también tienes un montón de autobuses que te llevan a cualquier sitio .

¿Ya conoces Salou?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Salou.

↑