Encuentra hoteles y otros alojamientos en Salou

Hoteles destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Salou

Salou es una localidad turística de la Costa Dorada y uno de los principales destinos turísticos de todo el Mediterráneo. Sus grandes playas de arena fina, sus calas más recónditas, su animada vida nocturna y su diversidad para el ocio hace de Salou uno de los destinos más demandados. Su cercanía al Parque temático de Port Aventura es otro de los motivos principales para visitar Salou y toda la Costa Dorada. Salou cuenta con una amplia oferta de hoteles y apartamentos para todos los bolsillos.

  • Playa de Ponent: la más famosa de Salou, con un majestuoso Paseo Marítimo jalonado por impresionantes palmeras
  • Playa de Levant: la playa más grande de Salou
  • Playa Capellans: rodeada de grandes acantilados hacen de esta playa una de las más bellas y protegidas de Salou
  • Cala Llengüadets: una pequeña cala que resaltan los grandes contrastes que podemos encontrar en Salou
  • Playa Larga: una playa menos masificada y en un entorno natural en Cap Salou
  • Cala Penya Tallada: otra pequeña cala de aguas cristalinas
  • Cala Font: una cala más urbana que las anteriores de fina arena
  • Cala Vinya: calita en la zona de Cap Salou
  • Cala Crancs: es la playa más alejada del meollo urbano de Salou, rodeada de extensa vegetación mediterránea
Uno de los grandes atractivos de Salou es el Parque de Port Aventura, uno de los mejores parques temáticos de Europa que se encuentra dividido en diversos países o territorios: Far West, China, México, Polynesia Mediterráneo... Port Aventura consta de atracciones estrellas como Shambala, Dragon Khan o Estampida, pero es un espacio para todas las edades y para toda la familia.     Además de Port Aventura, el complejo de ocio consta de un parque acuático, Costa Caribe, que funciona en los meses de verano.

Información de interés sobre Salou

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Salou?
Si buscas alojamientos para familias en Salou, algunas de las mejores opciones son: Hotel-Aparthotel Dorada Palace, Ohtels Belvedere, PortAventura Hotel Gold River
¿Qué hoteles en Salou cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Jaime I, Hotel-Aparthotel Dorada Palace, Ohtels Belvedere
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Salou?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Salou al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel California Garden, Apartamentos California.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Salou?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Salou, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Magnolia Hotel - Adults Only, H10 Delfín - Adults Only, Golden Costa Salou - Adults Only 4* Sup
¿Cuáles son los mejores hoteles en Salou con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Hotel Jaime I, Hotel-Aparthotel Dorada Palace, Ohtels Belvedere

Qué ver o hacer en Salou y alrededores

  • Salou (Tarragona)

    Destino de praia. Ficamos em Cap Salou, que é bastante mais calmo que Salou. Cap Salou é muito bonito. Não vale a pena ir à Ferrari Land. É um roubo. É uma fraude. As filas são intermináveis.Port Aventura é quase a mesma vergonha. O sistema de pagar mais para passar á frente de todos mostra que o parque está mais preocupado em aumentar as receitas que proporcionar a melhor experiência aos visitantes pagantes… atrações fechadas, carros a viajar vazios, funcionarios com pouca vontade. Tudo ajuda a que o tempo nas filas seja muito maior que o que deveria. Port Aventura só vale a pena porque é muito maior, tem muito mais atrações e está aberto até as 23 h o que permite um melhor aproveitamento.

  • Salou (Tarragona)

    Estuvimos en portaventura Park con nuestro pequeño de 6 años , y pudimos disfrutar de casi todas l

    Restaurantes , visitamos los del parque, nos paren muy costosas las bebidas ,pero están muy comprometidos con el medio hambiente y el ahorro con los envases que ofrecen son muy significativo, la variedad de la comida en los autoservicios es muy escasa, y pero si quieres comer bien es mejor pagar a la carta .

  • Salou (Tarragona)

    Paseo desde la fuente luminosa hasta la playa de capellans súper bonito, a las 22 el espectáculo de luces con música al lado del puerto y los puesticos de joyas allí mismo colocados. En medio del paseo hay unos chorros donde los niños se bañan y divierten a cualquier hora, son súper chulos. Se come muy bien y no es tan caro.

  • Salou (Tarragona)

    Rincones de salou

    El paseo de cap salou es muy chulo para dar un paseo por las noches, con muchas tiendas abiertas hasta las 12 de la noche y cacharitos para los niños. El camino de ronda desde Salou hasta cap salou también es muy bonito, unos 12 km aprox. Salou centro tiene mucha marcha durante todo el día y port aventura está a tan sólo a 10 minutos escasos. Lo malo el aparcamiento, para aparcar gratis tienes que dar muchas vueltas

  • Salou (Tarragona)

    Estuvimos en PortAventura y en la playa de salou

  • Salou (Tarragona)

    La verdad es que he ido con mi familia porque queriamos ir a Port Aventura. Mi viaje se ha basado más en eso. Pero también recorrimos Salou paseando y no se si en verano eso cambiará, por que ahora fue horrible todo cerrado todo carísimo no repetiría destino. Port aventura ha estado bien.

  • Salou (Tarragona)

    Salou - Port Aventura - Halloween

    Salou, aunque un poco de capa caída al no ser verano, tenía buena animación callejera por motivo de Halloween, tanto para los peques como para jóvenes y mayores. Port Aventura, un caos! La atención era muy pobre, acabaron desbordados con la cantidad de gente que acudimos esos días. El 1 de noviembre, te puedes pegar un baño en la playa y disfrutar de los pedalós con tobogán que puedes alquilar en la playa.

  • Salou (Tarragona)

    Port Aventura

    Rincon especial para disfrutar en familia en el parque de atracciones Port Aventura

  • Salou (Tarragona)

    Buen fin de semana de todos los Santos

    Port Aventura saturado con colas de 4 horas en las atracciones importantes y de 2'5 en atracciones de niños que no llegan a barracas de feria de pueblo, era tal el agobio que el segundo día nos fuimos porque era imposible montar en nada. Sin embargo, Salou no estaba nada masificado e hizo un fin de semana excepcional para bañarse en la playa. Fuera del hotel comimos todos los días en el Rock and Roll del paseo Maritimo y muy bien.

  • Salou (Tarragona)

    Playa larga

¿Ya conoces Salou?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Salou.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!