Información 4R Casablanca Playa
El Hotel Casablanca Playa es un establecimiento de 4 estrellas que se ubica en la costa del municipio de Salou. El alojamiento mantiene un estilo moderno en todas sus instalaciones, así como espacios comunes que sugieren los mejores momentos de tranquilidad y bienestar a todos sus huéspedes. Los clientes podrán disfrutar de un acogedor restaurante, espacio capaz de ofrecer un menú completo y variado, con suculentos y saludables ingredientes mediterráneos. En la zona de baño, los visitantes pueden degustar un aperitivo en la mejor compañía a la vez que se relajan tomando el sol en las cómodas tumbonas. Aquellos que se hospeden en el hotel por motivos de negocios tienen a su disposición varias salas de reuniones, amplias, confortables y equipadas con el equipo necesario para garantizar y orientar la organización de cualquier evento. Las habitaciones del complejo son acogedoras y se rodean de una atmósfera refinada y selecta, tanto en su decoración como en la tranquilidad de sus zonas comunes. Las estancias presentan balcón con terraza y unas fascinantes vistas al mar. El hotel está perfectamente comunicado con diversos puntos de interés turístico como el parque temático de Port Aventura.
Opiniones sobre 4R Casablanca Playa
Valoraciones
Dominique, viajó en
Vic sur seille
Viaje de vacaciones en familia
Vacaciones muy bien pasadas, habitación magnífica, vista impecable, servicio perfecto, limpieza impecable, confort de la cama, nevera, caja fuerte, aire acondicionado. Un verdadero placer.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Hemos estado una semana en este hotel.
Muy muy buen servicio en todo.
Limpieza habitación excelente, comedor con buffet, todo, todo muy bueno. Un problema, porque comes mas de lo que debes... Jajaja
Recepción igual, todas las chicas muy amables.
Ya estuvimos hace algún año, pir motivos familiares, hasta ésta semana no habíamos podido volver.
Al año que viene si todo va igual, repetimos.
Noelia, viajó en
Brunete
Viaje de vacaciones en familia
Repetiremos sin duda. Hotel pequeño y muy familiar. El trato del personal ha sido inmejorable, atentos en todo momento, muy cercanos. Para ser buffet nos sorprendió para bien que nunca repetían la misma comida, se reinventaban cada día con algo nuevo y estaba muy buena, y con vistas a la playa. Habitaciones amplias y en todas se ve el mar. Nos tocó lateral y, aun así, era muy agradable levantarse con esas vistas. De limpieza un 10, todo impoluto y con olor siempre a limpio. En pocos sitios he visto que tengas dos almohadas y aquí sí, una más dura y alta y otra más blanda, todo un detalle. Nevera y caja fuerte, la cual el cerrojo se pide en recepción. La piscina un poco pequeña, pero no un problema teniendo la playa a 50 metros. Ubicación excelente.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
El hotel la verdad que es estupendo, buena ubicación, limpio, camas cómodas y buen trato de todo el personal desde recepción, camareros del buffet hasta personal de limpieza. La piscina un poco pequeña y a la sombra, pero no tiene importancia teniendo la playa en frente. En contra que el buffet es un poco pequeño, no hay mucha variedad de comida para elegir, el año pasado (2022) estuvimos y la comida era buena. Este año hemos repetido, pero creo que les ha fallado el cocinero y nos hemos arrepentido de haber elegido pensión completa. Tortilla de patatas todos los días para desayunar, comer y cenar, macarrones lo mismo para comer y cenar, el bacon del desayuno más duro que una chancla y el último día el peor, para cenar unas costillas que eran hueso y grasa. Pescado muy seco y tortitas de trigo rellenas de carne dobladas en tres formas diferentes para que variase un poco. Recalcar que el hotel es bueno y si tuvieran un buffet más grande para tener más variedad podría ser un hotel de 4 estrellas.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Como siempre, una experiencia inmejorable. Somos clientes habituales de este hotel y repetimos siempre que vamos a salou. En nuestro caso, una habitación vista mar lateral con cama king size y desayuno incluido (estupendo). La limpieza no tiene ningún pero y cabe destacar la amabilidad de todo el personal. Viajamos con un husky, que también está encantado de ser bien recibido en el hotel y que el personal le salude siempre con amabilidad y alguna caricia. En nuestra opinión, hotel 100% recomendable.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Todo estuvo adecuado.
Jorge, viajó en
Zaragoza
Viaje de escapada en familia
Estancia agradable, la habitación reformada, 3 camas individuales muy cómodas para nosotros y nuestra pequeña. Nos dieron la habitación pronto y la salida hasta las 11:00hrs en temporada baja se agradece. Lo único malo que entra mucha luz porque en la terraza hay foco y eso personalmente lo llevo fatal para descansar y mi hija igual, somos de dormir sin luz y no pudo ser. Por lo demás perfecto.
Adela, viajó en
Piera
Viaje de escapada en pareja
A la llegada del alojamiento el hotel parecía totalmente diferente, más pequeño. La comida bien. Y lo bonito lo cercano que está a la playa.
M. Isabel, viajó en
origen
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel fantástico para ir con perro. Nos hemos sentido como en casa.
Marcela Noemi, viajó en
Orkoien
Viaje de vacaciones en pareja
Es la primera vez que venimos a este hotel y quedamos encantados: la ubicación de 10, los empleados, todos ellos a cual más amable, la habitación sumamente cómoda, el plato de ducha para ser obedientes y bañarse en pareja. Teníamos régimen de media pensión, pero nos recomendaron probar los arroces y fue acertado porque estaba buenísimo. Buffet y desayunos riquísimos. Recomendable totalmente y es seguro que repetiremos.
Ver más opiniones