Apartamentos en Salou

Apartamentos destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Salou

Salou, la ciudad más representativa de la Costa Dorada, es mundialmente conocida gracias a su extensa playa de arena fina y aguas tranquilas y poco profundas.

Esta localidad catalana es uno de los puntos turísticos más importantes de nuestro país, por ello, será fácil encontrar un apartamento en Salou para pasar unas vacaciones o unos días de descanso. Además, es una opción fantástica para disfrutar de unos días en familia o con los amigos, por la libertad que supone poder llevar los horarios que uno quiera.

Reservar un alojamiento turístico en Salou es muy fácil, gracias a la cantidad de pisos que podemos encontrar en esta localidad y en sus municipios colindantes, como Cambrils y la zona de Vilafortuny, o La Pineda y Vilaseca.

Gran parte de los pisos vacacionales están en residencias con piscina, lo cual es una opción fantástica para aquellos que deseen combinar las horas de playa con un refrescante baño en la piscina de su apartamento. También los hay en primera línea de playa: playa de Levante, playa de Ponent, Capellans, playa Larga, o en cabo Salou.

Además, hay apartamentos y casas de alquiler de diferentes tamaños y precios (unos más baratos que otros) y con diferentes extras según lo que el huésped esté buscando.

Reserva un apartamento turístico en Salou, Tarragona, y disfruta de tus vacaciones.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Salou

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Salou?
Si buscas alojamientos para familias en Salou, algunas de las mejores opciones son: Hotel-Aparthotel Dorada Palace, PortAventura Hotel Gold River, Ohtels Belvedere
¿Qué hoteles en Salou cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Jaime I, Hotel-Aparthotel Dorada Palace, PortAventura Hotel Gold River
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Salou?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Salou al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel California Garden, Apartamentos California.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Salou?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Salou, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Magnolia Hotel - Adults Only, H10 Delfín - Adults Only, H10 Vintage Salou - Adults Only
¿Cuáles son los mejores hoteles en Salou con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Hotel Jaime I, Hotel-Aparthotel Dorada Palace, Ohtels Belvedere

Qué ver o hacer en Salou y alrededores

  • Salou (Tarragona)

    Precioso restaurante para ocasiones especiales

    Reservamos una cena en el restaurante O Mar y pasamos una estupenda velada. El restaurante es precioso, la atención y la comida exquisitas. El precio cerrado, pues dan diiferentes menús. También cenamos una noche en el restaurante del hotel Regente Aragón. Nos gustó a los cuatro. Hemos observado que la música está muy presente en Salou, durante el desayuno ponían éxitos de los 80 y en el restaurante tambien, y en el O Mar versiones estilo chill out. Para alguien loco por la música como yo esto es un punto a favor. Portaventura estuvo fenomenal los días 5 y 7 de diciembre que estuvimos, con gente, pero pocas colas. Decorado ya para la Navidad. Hemos subido a las principales atracciones y me llevo mejor recuerdo que de Eurodisney, donde estuvimos has tres años. Para repetir, el viaje nos ha salido muy bien.

  • Salou (Tarragona)

    Estuvimos en portaventura Park con nuestro pequeño de 6 años , y pudimos disfrutar de casi todas l

    Restaurantes , visitamos los del parque, nos paren muy costosas las bebidas ,pero están muy comprometidos con el medio hambiente y el ahorro con los envases que ofrecen son muy significativo, la variedad de la comida en los autoservicios es muy escasa, y pero si quieres comer bien es mejor pagar a la carta .

  • Salou (Tarragona)

    Ideal para visitar Port Aventura

    Salou es un pueblo de costa dónde puedes encontrar fiesta,descanso y vacaciones familiares. La gastronomía es muy amplia,desde mediterránea,italiana, japonesa, americana , árabe...hay un sin fin de restaurantes que se adaptan al bolsillo y el paladar del más exigente. A cinco minutos se encuentra el magnífico parque de atracciones, Port Aventura que no hay que dejar de visitar. Cambrils , el pueblo vecino también es muy bonito y tiene un parque dedicado a los pescadores y el parque Samá ,es plena naturaleza.

  • Salou (Tarragona)

    Rincones de salou

    El paseo de cap salou es muy chulo para dar un paseo por las noches, con muchas tiendas abiertas hasta las 12 de la noche y cacharitos para los niños. El camino de ronda desde Salou hasta cap salou también es muy bonito, unos 12 km aprox. Salou centro tiene mucha marcha durante todo el día y port aventura está a tan sólo a 10 minutos escasos. Lo malo el aparcamiento, para aparcar gratis tienes que dar muchas vueltas

  • Salou (Tarragona)

    Port aventura muy bien,muy magico en reyes

  • Salou (Tarragona)

    Navidad en port aventura

    Nos ha encantado la experiencia

  • Salou (Tarragona)

    Port aventura

    Cerca de Port aventura. Salou muy bien de precio.

  • Salou (Tarragona)

    Agradable en cualquier ápoca del año

    Un paseo por las playas de levante y pilons al anochecer siempre es un placer. Hasta en diciembre con una chaqueta después de ponerse el sol se disfruta. Y ya si acabas en The Fox and Hounds cenando, cerca de la fuente luminosa, completas la tarde noche... Fantástica atención y una carta completa no, lo siguiente.

  • Salou (Tarragona)

    Sitio de playa que en esta época está vacío, pero muy cerca de portaventura

  • Salou (Tarragona)

    Perfecta ubicación para visitar Port Aventura

¿Ya conoces Salou?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Salou.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!