cover

Apartamentos en Salou

Apartamentos destacados

Salou

Salou, la ciudad más representativa de la Costa Dorada, es mundialmente conocida gracias a su extensa playa de arena fina y aguas tranquilas y poco profundas.

Esta localidad catalana es uno de los puntos turísticos más importantes de nuestro país, por ello, será fácil encontrar un apartamento en Salou para pasar unas vacaciones o unos días de descanso. Además, es una opción fantástica para disfrutar de unos días en familia o con los amigos, por la libertad que supone poder llevar los horarios que uno quiera.

Reservar un alojamiento turístico en Salou es muy fácil, gracias a la cantidad de pisos que podemos encontrar en esta localidad y en sus municipios colindantes, como Cambrils y la zona de Vilafortuny, o La Pineda y Vilaseca.

Gran parte de los pisos vacacionales están en residencias con piscina, lo cual es una opción fantástica para aquellos que deseen combinar las horas de playa con un refrescante baño en la piscina de su apartamento. También los hay en primera línea de playa: playa de Levante, playa de Ponent, Capellans, playa Larga, o en cabo Salou.

Además, hay apartamentos y casas de alquiler de diferentes tamaños y precios (unos más baratos que otros) y con diferentes extras según lo que el huésped esté buscando.

Reserva un apartamento turístico en Salou, Tarragona, y disfruta de tus vacaciones.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Salou

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Salou?
Si buscas alojamientos para familias en Salou, algunas de las mejores opciones son: Hotel-Aparthotel Dorada Palace, Hotel Marinada, Ohtels Belvedere
¿Qué hoteles en Salou disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Jaime I, Hotel-Aparthotel Dorada Palace, Hotel Marinada
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Salou?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Salou puedes alojarte desde 18.26 euros, y el precio medio es 26.02 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Salou?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Salou al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel California Garden, Apartamentos California.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Salou?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Salou, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Salou y alrededores

  • Salou (Tarragona)

    A pie a Port Aventura

    Nuestro destino era Port Aventura, que no nos defraudó para nada, disfrutamos de los dos parques (Ferrari Land) y vinimos encantados. Puedes salir del recinto y volver a entrar si lo solicitas y a menos de 20 minutos dispones de sitios para comer si no lo quieres hacer dentro del parque. Recomendación para las atracciones, ir pronto e intentar montar en lo que más te guste o ir mirando los diferentes marcadores con los tiempos de espera y dirigirte a los que menos tiempo tienen. Imprescindibles: Shambala (3 minutos de pura adrenalina), Furius Baco (salir disparado a más de 130 km/h), el clásico Dragon Khan y en Ferrari Land Red Force que es una sensación indeible subir a más de 130 m de altura y ponerte a 180 km/h en menos de 4 segundos.

  • Salou (Tarragona)

    Pasao marítimo salou

    La localidad es muy parecida a la que podemos encontrar en toda la costa española. Un paseo marítimo muy bonito y cuidado, con dos zonas diferenciadas: La parte donde está el pueblo y habitantes de allí y la zona turística, la cual está muy hecha para los hoteles, tiendas y discotecas que acogen muchísimo turista francés y nacional. Al tener el parque PortAventura, hay mucho flujo de gente yendo y viniendo por las avenidas principales. Hay muy buena comunicación para ir de un lado a otro del la localidad, sin necesidad de coger el coche. Nota negativa, hay muy poco aparcamiento para tanto volumen de gente, cosa que se entiende con tanto turismo. La playa es espectacular, muy buena. Es completamente de arena fina, es bastante ancha y larga como para no estar pegado a nadie, tiene entradas preparadas para personas con movilidad reducida y duchas en cada salida. Es ideal para ir con niños, tienes que meterte mucho para que empiece a cubrir.

  • Salou (Tarragona)

    Servicios cercanos

    La playa estaba muy cerca y hay muchas actividades para realizar como motos de agua y pedalo por un precio muy asequible habia muchos chiringuitos al lado de la playa con y muchos servicios comerciales en los cuales hay carteras, bolsos y ropa muy chula a un precio muy muy asequible. Había varios restaurantes en los que comimos muy bien ya que en el hotel repetian mucho la comida y había un bar a primera linea de playa totalmente blanco que hacen unas piñas coladas de rechupete la mejor que he podido probar. Había mucha variedad de cócteles y una buena gastronomía.

  • Salou (Tarragona)

    Nos pilló la semana que fuimos con muchos turistas de vacaciones.No obstante, encontramos sitio para cenar o comer algún día fuera del hotel sin problema.Estuvimos por varias calas y playas de la zona, así que es fácil encontrar una en necesidad de cada uno: con arena fina, piedras, olas… Nosotros cogimos las gafas de buceo de casa y descubrimos una cantidad de peces increíbles nada más entrar al agua.Hay que tener especial cuidado con la zona donde aparques, aunque veáis coches aparcados en zonas no habilitadas para ello, no lo hagáis. Hemos visto decenas de multas y como las grúas se llevaban los coches de madrugada.

  • Salou (Tarragona)

    Para divertirse lo mejor es PortAventura o un viaje en catamarán

  • Salou (Tarragona)

    El paseo de la playa es espectacular. Cerca del parque temático de Port Aventura.

  • Salou (Tarragona)

    Muy bien para ir con niños

  • Salou (Tarragona)

    Lugar muy turístico y con mucho ambiente.

    El paseo es una maravilla . Recomiendo el restaurante O mar , sus arroces de lo mejor que he probado.

  • Salou (Tarragona)

    Ciudad de Playa cerca de Port aventura

  • Salou (Tarragona)

    Visitamos Salou y Cambrils, y muy tranquilos y bonitos ambos. Lo recomendamos como vacaciones de relax!!

¿Ya conoces Salou?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Salou.

↑