Apartamentos en Salou

Apartamentos destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Salou

Salou, la ciudad más representativa de la Costa Dorada, es mundialmente conocida gracias a su extensa playa de arena fina y aguas tranquilas y poco profundas.

Esta localidad catalana es uno de los puntos turísticos más importantes de nuestro país, por ello, será fácil encontrar un apartamento en Salou para pasar unas vacaciones o unos días de descanso. Además, es una opción fantástica para disfrutar de unos días en familia o con los amigos, por la libertad que supone poder llevar los horarios que uno quiera.

Reservar un alojamiento turístico en Salou es muy fácil, gracias a la cantidad de pisos que podemos encontrar en esta localidad y en sus municipios colindantes, como Cambrils y la zona de Vilafortuny, o La Pineda y Vilaseca.

Gran parte de los pisos vacacionales están en residencias con piscina, lo cual es una opción fantástica para aquellos que deseen combinar las horas de playa con un refrescante baño en la piscina de su apartamento. También los hay en primera línea de playa: playa de Levante, playa de Ponent, Capellans, playa Larga, o en cabo Salou.

Además, hay apartamentos y casas de alquiler de diferentes tamaños y precios (unos más baratos que otros) y con diferentes extras según lo que el huésped esté buscando.

Reserva un apartamento turístico en Salou, Tarragona, y disfruta de tus vacaciones.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Salou

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Salou?
Si buscas alojamientos para familias en Salou, algunas de las mejores opciones son: Hotel-Aparthotel Dorada Palace, Ohtels Belvedere, PortAventura Hotel Gold River
¿Qué hoteles en Salou cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Jaime I, Hotel-Aparthotel Dorada Palace, Ohtels Belvedere
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Salou?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Salou al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel California Garden, Apartamentos California.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Salou?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Salou, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Magnolia Hotel - Adults Only, H10 Delfín - Adults Only, Golden Costa Salou - Adults Only 4* Sup
¿Cuáles son los mejores hoteles en Salou con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Qué ver o hacer en Salou y alrededores

  • Salou (Tarragona)

    El parque esta muy bien cuidado , todo el personal que trabaja es muy amable , y las filas pues son rápidas y se puede disfrutar de todas las atracciones, volveremos sin duda en verano para aprovechar las atracciones de agua .

  • Salou (Tarragona)

    Los restaurantes del paseo marítimo a lado del puerto son los mejores

    Hicimos una escapada en pareja a Portaventura y nos lo pasamos genial, luego cenamos en el restaurante que está a lado de la playa comenzando el paseo marítimo, camareros profesionales, majos y la comida deliciosa

  • Salou (Tarragona)

    Viaje a Port aventura.

    Nos alojamos aquí para ir a Port aventura. El hotel está a unos 15 minutos caminando del parque y 5 en coche. Hay aparcamiento fuera del parquing del parque si llegas unos minutos antes de la apertura. También se puede acceder al parque antes de la apertura, nosotros accedimos unos 10 minutos antes y puedes ir a la atracción que más te interese para no hacer una larga cola. A primera hora la gente se iba directa a furius baco. Si te vas más lejos no hay problema de colas. Comer dentro no es ninguna maravilla. Revisan las mochilas en la entrada, pero si llevas agua o algo de comer no te dicen nada. Recomendable llevar chubasquero 100%, para muchas atracciones es necesario si no quieres salir empapado.

  • Salou (Tarragona)

    Buen tiempo, muchas tiendas, buena playa...

    Un lugar cálido con mucho comercio, mucho ambiente y zonas de hostelería. Una arena y agua agradable con servicios en las playas. Pinares preciosos.

  • Salou (Tarragona)

    PortAventura

    Genial para los aficionados a los parques de atracciones, grandes vistas y espectáculos estupendos.

  • Salou (Tarragona)

    Playas

    Bonitas playas cerca de Salou, muy tranquilas.

  • Salou (Tarragona)

    La playa cercana al hotel es genial para ir con niños y hay restaurantes cerca donde se home bien y los precios no son exagerados.

  • Salou (Tarragona)

    Turístico

    La noche de San Juan estaba la playa llena de gente tanto en el paseo como en la arena e incluso bañándose. Recordaba a los San Juan de antes de la pandemia.

  • Salou (Tarragona)

    Salou

    Mucha animación , buen destino familiar.

  • Salou (Tarragona)

    Bonito ambiente.

¿Ya conoces Salou?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Salou.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!