¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Cordoba Jerez Sevilla

7,3
Mapa -

Calle Burguera 2-8 - Salou - 43840 - Tarragona - Cataluña - España

  • 8 Valoraciones 7,3
  • Instalaciones: 7,1
  • Servicios: 7,4
  • Limpieza: 6,8
  • Ubicación: 7,9
  • Precio: 7,4
Información
En la zona nueva de Salou, entre el casco antiguo y el fabuloso parque de atracciones Port Aventura (situado a solo un kilómetro), y a tan solo cinco minutos andando de la playa, se encuentran los tres edificios (Córdoba, Jerez y Sevilla) que conforman este complejo de apartamentos, y que rodean una fantástica zona ajardinada con árboles y césped dominadas por las piscinas exteriores donde disfrutar de la natación y del sol de la Costa Daurada a partes iguales. Los apartamentos constan de un dormitorio doble, cocina equipada, un salón con televisión y sofá-cama, y una terraza amueblada para disfrutar de agradables tardes y la buena temperatura de Salou. Se proporciona conexión a internet mediante un módem portátil, y facilidades para reservar entradas para espectáculos, partidos de fútbol en el campo del Barcelona (el Camp Nou, a una hora en coche), así como a los diversos parques de atracciones cercanos al complejo, como Port Aventura, Aquum y Caribe Aquatic Park, entre otros. La diversión y el entretenimiento están garantizados en los apartamentos Córdoba-Jerez-Sevilla, que además están rodeados de tiendas, comercios, bares y restaurantes para disfrutar de noches de ocio sin alejarse mucho del conjunto residencial.
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.990
Distancias
El conjunto de edificios que conforman el complejo Cordoba-Jerez-Sevilla están ubicados en el centro de Salou, a poco más de cinco minutos andando de sus fabulosas playas, y rodeados de numerosos comercios, supermercados, bares, restaurantes y centros de ocio para disfrutar de la comida y de las noches de la Costa Daurada. Su situación es ideal tanto para bañarse en las aguas de las playas de Salou como para pasar excelentes ratos de ocio en el gran parque de atracciones de Port Aventura, que se encuentra a poco más de un kilómetro de distancia de los apartamentos. Además, la ciudad de Tarragona está a unos 10 kilómetros, y merece la pena visitar sus ruinas romanas entre otros atractivos turísticos. Se llega al casco antiguo de Salou, con sus callejuelas y su encanto tradicional, en un agradable paseo de quince minutos. La estación de tren está a veinte minutos andando.
Servicios del alojamiento

El complejo cuenta con ascensor para acceder a todos los apartamentos, y los edificios que lo forman rodean unas bonitas piscinas exteriores con zona ajardinada, sombras y tumbonas para disfrutar del sol de la costa. En la recepción se puede solicitar un módem USB portátil que proporciona acceso a internet desde cualquier punto del complejo donde haya cobertura telefónica, y que se puede llevar a los apartamentos para disfrutar de conexión a internet en la privacidad del apartamento. Además, en la misma recepción se pueden reservar entradas para los numerosos parques de atracciones de la zona (Port Aventura, Aquopolis, el Karting de Salou, entre muchos otros), así como para ir a ver fútbol en el Camp Nou (en Barcelona, a poco más de una hora de coche desde los apartamentos).

Servicios de la habitación

Los apartamentos de este complejo cuentan con un dormitorio independiente con una cama de matrimonio o dos individuales, y una pequeña cocina abierta al comedor, equipada con todos los electrodomésticos para sentirse como en casa: vitrocerámica, horno, microondas, nevera y todo el menaje necesario para cocinar. En el salón, un sofá-cama aumenta la capacidad hasta cuatro personas, y hay espacio para una mesa y sillas para comer. El salón cuenta con televisión y una bonita terraza amueblada desde donde disfrutar del agradable clima de Salou. El apartamento cuenta, además, con un baño completo, y la decoración, con suelos de baldosa y un estilo clásico y sencillo, proporciona el ambiente necesario para garantizar una excelente estancia.

Valoraciones

  • 7,0/10

    Viajó en

    Acostumbro a alquilar apartamentos en la zona de salou siempre dentro de este rango de precios económicos y son siempre muy similares.

    Un poco antiguos y descuidados pero por ese precio están bien. A unos 10 minutos andando de la playa y tienen tres piscinas que si vas con niños se agradece.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 4 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor:

    Ubicacion.

    Lo peor:

    Falta de menaje de hogar.

  • 4,8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación

    El baño de mi apartamento es tercermundista, y los colchones del sofacama, de rastrillo, esto es lo que le quita mucha puntuacion.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación

    Como siempre volveré.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación (apart. 1 dormitorio 4 pax)

    Los apartamentos son sencillos pero comfortables. La limpieza correcta. Estań en una zona tranquila con supermercado. A la playa se tarda 5 minutos en llegar andando y la zona de piscinas está bastante bien para darse un chapuzón a la vuelta o si viajas con peques. Resumiendo: un sitio práctico y tranquilo, sin grandes lujos.

Información de interés sobre Apartamentos Cordoba Jerez Sevilla

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Cordoba Jerez Sevilla?
Podrás acceder a Apartamentos Cordoba Jerez Sevilla a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Cordoba Jerez Sevilla?
Apartamentos Cordoba Jerez Sevilla hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Cordoba Jerez Sevilla encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Port Aventura a 1434 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Cordoba Jerez Sevilla?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Cordoba Jerez Sevilla?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Cordoba Jerez Sevilla
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Cordoba Jerez Sevilla?
Es un alojamiento de Turista y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Cordoba Jerez Sevilla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑