¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos El Pinar

Mapa -

Av. de Carles Buigas, 5 - Salou - 43840 - Tarragona - Cataluña - España

Información
la localidad de Salou es conocida por su oferta turística de sol y playa, pero también por su cercanía a grandes ciudades como Barcelona o Tarragona, a las que se puede llegar con extrema facilidad desde los Apartamentos El Pinar, situados a 50 metros de la estación de autobuses. Estos apartamentos cuentan con dos habitaciones cada uno, con capacidad para hasta seis personas distribuidas en dos dormitorios más el salón de estar, amueblados con dos sofás cama. El establecimiento no permite reservas de grupos de jóvenes menores de 28 años y la tasa turística de Salou no está incluida en el precio, que será cobrado en efectivo en el propio establecimiento. Los apartamentos, con vistas al mar, disfrutan de terraza amueblada, cocina y baño equipados y ropa de cama así como con toallas de lavabo, aunque no de baño. Los apartamentos no tienen aire acondicionado, aunque sí ascensor. La limpieza de cada apartamento se realiza antes de la entrada de los nuevos huéspedes y después de la salida. Existe un supermercado a unos 50 metros.
  • Nº de habitaciones 8
Distancias
Los Apartamentos El Pinar se sitúan en el centro de Salou, a solo 50 metros de la Playa de Levante, con su arena blanca y su paseo marítimo flanqueado por tiendas y bares de copas así como restaurantes tanto típicos como de comida rápida e internacional. El parque temático Port Aventura y el acuático del mismo grupo se encuentran a pocos kilómetros. En el propio Salou merece la pena perderse en el parque de la ciudad, levantado donde antes se encontraba el primer camping de la zona. También destaca el mercado veraniego de la Masía Catalana, donde en invierno se representa un belén viviente.
Servicios del alojamiento

El hotel dispone de ascensor y el cobro de todas las reservas se hace en efectivo a la llegada. La tasa turística de Salou no se incluye en los precios de los Apartamentos el Pinar, por lo que deberá ser abonada a parte.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos El Pinar cuentan con dos habitaciones cada uno. Una de ellas con cama de matrimonio y la otra con dos literas. En el salón hay dos sofás camas para albergar a un máximo de seis personas en una vivienda de unos 60 metro cuadrados. Es perfecto para grupos siempre que sean de mayores de 28 años. La cocina está equipada con cubertería, vajilla, utensilios, horno, frigorífico y placa vitrocerámica. El baño es completo y la terraza está amueblada, aunque no hay aire acondicionado.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos El Pinar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos El Pinar?
Podrás acceder a Apartamentos El Pinar a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos El Pinar?
Apartamentos El Pinar hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos El Pinar encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Port Aventura a 1866 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos El Pinar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos El Pinar?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos El Pinar y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos El Pinar?
Es un alojamiento de Turista y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos El Pinar.
↑