Villa Iris - Bahia Dorada

Precio desde 30,21
4,1
Mapa -

ZARAGOZA (ESQUINA C/ BARBASTRO),8-10 - Salou - 43840 - Tarragona - Cataluña - España

  • 13 Comentarios
    4,1
  • Instalaciones: 3,3
  • Servicios: 3,6
  • Limpieza: 3,0
  • Ubicación: 6,5
  • Precio: 3,9

Información

Este magnífico complejo goza de una situación conveniente en el centro turístico de Salou, a un corto paseo de una hermosa playa de arena, lo que convierte a este hotel en la base perfecta para todos aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes y soleadas en la Costa Dorada. Los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, opciones gastronómicas y una amplia variedad de lugares de ocio justo en las proximidades, mientras que hay enlaces de la red de transporte público a solo 250 metros de esta propiedad llena de encanto. Este atractivo establecimiento dispone de unos apartamentos amplios y decorados de forma elegante. Los alojamientos, en suite, están perfectamente iluminados gracias a la luz natural, que entra a raudales, y se completan con un mobiliario espacioso y con unas comodidades modernas que harán que la estancia de los clientes sea lo más placentera posible. Los visitantes podrán hacer uso de la piscina del establecimiento asociado, y todos aquellos que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento de las instalaciones.

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 30
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.976

Distancias

Este apartamento está en el centro de Salou, a sólo 200 m de la playa, en un azona peatonal enfrente de la Fuente Luminosa y del Paseo marítimo Jaime I. En los alrededores encontrará tiendas, comercios y restaurantes, así como bares, restaurantes, supermercados y transporte público.

Al llegar a la plaza Europa y siguiendo dirección la playa por la calle

Andorra, han de desviarse la primera a la izda hasta llegar al final de

calle Navarra donde perpendicularmente se encuentra la peatonal calle

Zaragoza.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar la piscina del hotel contiguo "Los Peces", a 150 m.

Servicios de la habitación

Los acogedores apartamentos están dotados de 2 habitaciones con cama doble, un salón con sofá cama para 2 personas, una amplia cocina separada, cuarto de baño completo y terraza. Se puede alquilar TV. Todas las viviendas están situadas en el edificio Iris y cuentan con sábanas que se cambian cada semana. Antes de su llegada y al partir se limpiarán los apartamentos. Las sábanas se cambian cada semana y se contabiliza la luz y el agua.

Valoraciones

  • 13 Comentarios
    4,1
  • Instalaciones: 3,3
  • Servicios: 3,6
  • Limpieza: 3,0
  • Ubicación: 6,5
  • Precio: 3,9
  • Estancia de 4 días, 10 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Habia cucarachas. Todo muy sucio. Muchisimo ruido. En la calle, en el apartamento de al lado y en el portal. No volveria.

    1,8
  • Zaragoza

    Estancia de 3 días, 3 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento por tamaño bien, sábanas limpias. Suelo pegajoso, la cocina y el baño desprendia mucho olor de tubería. No hay lavadora y no se puede dormir, ni de dia ni de noche! hay ruidos a todas horas.

    1,6
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la ubicación muy centrica y cercana a la playa y zona de tiendas y ocio, la amplitud del apartamento y la terraza. Lo peor no tienen aire acondicionado ni lavadora y estan algo necesitados de reforma, las hormigas campan a sus anchas.

    6,6
  • Estancia de 4 días, 6 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    (comentario sin texto)

    3,0
  • Estancia de 3 días, 3 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones

    No hay lavadora, la piscina esta lejos y te cobran por la tumbona, tienes que alquilarla porque no hay ni un triste trozo de cesped. El apartamento esta super sucio la bañera corrosidas, baldosas que se mueven y unas okupas muy especiales (cucarachas).

    1,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 3 niños en apartamento 4-6 personas

    El apartamento estaba totalmente asqueroso, con baño en muy mal estado, las llaves de luz rotas, ventanas sin cristales, una autentica verguenza, estuvimos una noche, en la que hubo muchos mosquitos y nadie que nos diera solucion a los problemas de todo tipo, . Al dia siguiente nos fuimos a otro sitio.

    1,0
  • Estancia de 7 días, 6 adultos en apartamento 2 habitaciones con balcón
    Viaje personal/familiar en grupo de amigos

    Apartamento completamente antiquado com pouca apresentação e com problemas de higiene.

    A receção e pouco simpática.

    Não voltarei a reservar.

    3,2

¿Ya conoces Villa Iris - Bahia Dorada??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Villa Iris - Bahia Dorada.

Información de interés sobre Villa Iris - Bahia Dorada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Iris - Bahia Dorada?
Podrás acceder a Villa Iris - Bahia Dorada 17:00 - 20:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Villa Iris - Bahia Dorada?
Villa Iris - Bahia Dorada hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Villa Iris - Bahia Dorada encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Port Aventura a 1628 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Villa Iris - Bahia Dorada?
El precio por noche en Villa Iris - Bahia Dorada dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Iris - Bahia Dorada?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Villa Iris - Bahia Dorada?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Villa Iris - Bahia Dorada
¿Cuántas habitaciones tiene Villa Iris - Bahia Dorada?
Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Iris - Bahia Dorada y sus capacidades.
↑