Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Los Peces

Mapa

Avenida de Andorra 18 - Salou - 43840 - Tarragona - Cataluña - España

  • Valoración 7.1 63 Valoraciones
  • Instalaciones: 6.4
  • Servicios: 7.2
  • Limpieza: 5.9
  • Ubicación: 8.4
  • Precio: 7.5
Información
Apartamentos Los Peces están ubicados a 5 minutos a pie del centro de Salou, a 300 metros de la playa, a 2,4 kilómetros del parque temático Port Aventura, a 2 kilómetros de la estación de trenes, a 11 kilómetros del aeropuerto de Reus y a 120 kilómetros del aeropuerto barcelonés El Prat. Son alojamientos de una, dos y tres habitaciones con terraza, un baño completo con bañera y cocina americana equipada con nevera, vitrocerámica, microondas, horno, cubiertos y utensilios de cocina. Los apartamentos cuentan con sofás-camas dobles y camas individuales, y están equipados con aire acondicionado y calefacción central para conseguir la temperatura óptima en cualquier momento del año. La televisión por satélite, la conexión a internet por Wi-Fi, y el teléfono permiten seguir en contacto con familiares y amigos, además de entretenimiento sin salir del piso. Las instalaciones comunes disponen de una amplia piscina con bar y área de descanso, jardín, parking subterráneo, zona de minigolf y área de billard, ping-pong y futbolines. En la recepción del recinto se venden entradas para las atracciones más populares de la zona, entre ellas Port Aventura, Caribe Aquatic Parc, Fútbol Club de Barcelona, Aquum, Aquopolis y excursiones a la Ciudad Condal.

Número de Registro: 0021650021660040520021670021680021690021700021710021720, 0022130022140040490022150022160022170022180

  • Entrada 17:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 120
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1967
  • Año de renovación 2000
Distancias
Los apartamentos están situados en la parte céntrica de la ciudad, a 300 metros de la playa, a 6 minutos en coche de Port Aventura y a 5 minutos andando de la estación de trenes. Se trata de una zona muy concurrida y próxima a los centros comerciales, restaurantes, bares, tiendas de regalo, salones SPA y centros de belleza. En la cercanía inmediata de los apartamentos se encuentran ruinas de una antigua ciudad romana. Los aeropuertos de Reus y El Prat de Barcelona están a 11 y 120 km de la ciudad respectivamente.
Servicios del alojamiento

Las instalaciones comunes disponen de una amplia piscina con bar y área de descanso, con tumbonas para relajarse y tomar el sol. Se puede dejar el coche en el parking subterráneo, y disfrutar del jardín, el minigolf y área para juegos de mesa que incluyen billar, ping-pong y futbolines para mantenerse activo durante la estancia.

Servicios de la habitación

Los apartamentos cuentan con una, dos y tres habitaciones con terraza, amuebladas con sofás-camas dobles y camas individuales. Cada apartamento dispone de un baño completo con bañera, y una cocina con vitrocerámica, nevera, horno, microondas, cubiertos y utensilios de cocina para preparar las comidas más caseras. Están equipados con aire acondicionado, calefacción, televisión por satélite, internet inalámbrico y teléfono, para conseguir una comodidad total.

Valoraciones

  • 8.4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en familia

    El alojamiento ha sido estupendo, teníamos un apartamento de 2 habitaciones, las vistas eran muy chulas y estaba todo limpio y bien. Desde luego repetiremos ☺️.

  • 7.6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en pareja

    El apartamento está bien para pasar unos días un poco escaso en limpieza las camas muy cómodas y muy cerca de todos los servicios.

  • 6.2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje personal/familiar en familia

    Totalmente reformados, las camas ok, cocina equipada, tv muy muy grande. Para el precio está súper bien. Pero es una pena que se eche a perder esta valoración por la limpieza del apartamento. Necesitaría limpiarse mucho mejor, no solo lavar la cara para el nuevo inquilino.

  • (Santa Eulalia De Ronçana ) 9.2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en familia

    La estancia excelente el trato amable

    Muy bien solo decir gracias a

    Rentalmar los peces.

  • (Tarrasa) 9.2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor, es la amabilidad y el buen funcionamiento, el apartamento esta completo, en todos los sentidos, buenas vistas, su cocina es completa, con todos sus utensilios, el apartamento estaba muy limpio y las personas de los apartamentos cercanos, tranquilos, buena comunicación, y supermercados a dos minutos del apartamento.

    Lo malo,

    Pues la verdad, no puedo decir nada, todo estaba muy correcto.

    Pd, agradecer a la sra. Que atiende las reservas en la oficina su amabilidad y buen servicio.

  • (Zaragoza) 8.2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en grupo de amigos

    Fue solo una noche pero estuvimos muy agusto, a la hora de recoger las llaves como llegamos tarde nos ofrecieron un sistema alternativo que funcionó perfectamente. No será la última vez que vayamos.

  • 9.4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Genial ubicación yyy las personas que nos atendieron fenomenal.

  • 7.4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en familia

    Pues resumiendo mi satisfacción ha sido positiva. Según los comentarios me esperaba algo mucho peor pero tiene lo básico y suficiente. Ibamos a pasar unos días a port aventura que andando desde los apartamentos se tarda 8 minutos. La gente de recepción muy amables a pesar de las colas que se montan a la hora de recoger las llaves. El kit de limpieza por si se te ha olvidado lo venden allí mismo. La limpieza del apartamento es básica pero aceptable. Dan toallas y el menaje el justo. Nos hubiéramos quedado más tiempo, pero hay que trabajar.

  • 6.2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Apartamento muy ruidoso.

    No se puede descansar ni por el día ni por la noche es como dormir en una discoteca.

    No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

  • (Torrejon De Ardoz) 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Apartamento muy cercano a la playa. Muy limpio con toallas y sabánas. La cocina está bien equipada y hay aire acondicionado. Buena relación calidad-precio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑