Villa Pierre & Vacances Salou

Precio desde 21,22
Mapa -

avda pompeu fabra, 25 - Salou - 43840 - Tarragona - Cataluña - España

Información

Para una estancia en un barrio tranquilo y disfrutando de todas las comodidades y ofertas de Salou, los Apartamentos Pierre & Vacances Salou, son la mejor opción a su alcance. Todos los apartamentos son de gran tamaño, perfectos para grupos numerosos, pero también para parejas. En un entorno donde destaca la tranquilidad y la naturaleza y con los mejores servicios, como su enorme piscina. Todas las estancias están completamente equipadas para realizar vida normal, disponiendo, por tanto, de horno, vitrocerámica, lavavajillas, microondas o nevera. Además podrá disfrutar de sus cenas en las luminosas terrazas con el sol de la costa. Se ofrecen, junto a todos estos servicios, algunos externos, como los campos de golf en las cercanías, el club de submarinismo, tenis o equitación. Junto a estos servicios externos, se prestan otros internos con coste adicional como un servicio de cuna, la limpieza de la estancia cada día o una caja fuerte.

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 105
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 2.010
  • Año de renovación 2.011

Distancias

La situación de los apartamentos es de gran privilegio. En un entorno verde y muy cerca del centro de la ciudad costera. En su paseo marítimo se encuentran infinidad de tiendas y zonas de ocio, como restaurantes, bares y pubs. Además del ocio dentro de la ciudad, también se puede acceder, en poco tiempo, a los parques temáticos de Port Aventura y el parque acuático de Aquopolis. Si lo que desea es descansar, la famosa playa del Levant es la solución perfecta.

Servicios del alojamiento

Los servicios que ofrece el complejo de hoteles son, en su gran mayoría, un pago adicional al precio fijado en las tarifas de alquiler. El cliente puede disponer de un servicio de limpieza durante la estancia o un kit para los bebes. A su vez se puede optar a una plaza de garaje, siempre si hay disponibilidad, e incluso un servicio de entrega de productos de panadería en su propio apartamento.

Servicios de la habitación

La gran mayoría de apartamentos son iguales, pudiendo albergar hasta 6 personas. Todos ellos están completamente equipados en la cocina, disponiendo de uno o dos baños. Además, cuentan con un balcón que le ofrece a la estancia una mayor luminosidad. Es importante destacar que todo el edificio es bastante nuevo, por lo que no ha sido recientemente renovado, pero si que destaca su buena decoración y su modernidad. Si el cliente lo desea, se puede alquilar a su vez una caja fuerte para guardar sus objetos más valiosos.

Valoraciones

  • 48 Comentarios 8,5
  • Instalaciones: 8,8
  • Servicios: 8,8
  • Limpieza: 8,4
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,4
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Apartamentos en zona tranquila y en buen estado. Tiene todo lo indispensable. Cerca del centro. Repetiremos.

    8,6
  • origen

    Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de escapada en familia

    Apartamento amplio, muy limpio y súper equipado (lavadora, lavavajillas y todos los utensilios en la cocina) . En recepción genial, nos dejaron entrar con el coche para cargar y descargar las maletas .

    Lo negativo: no pudimos descansar bien por la noche por la música de las fiestas y las voces de los inquilinos de otros apartamentos. Hacía bueno y no pudimos abrir las ventanas por los ruidos hasta las 4 de la madrugada ".

    8,2
  • Viladecans

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de escapada en familia

    Solo estuvimos una noche pero tuvimos una muy buena atención por parte de recepción y el apartamento muy grande y acogedor.

    Si el motivo del viaje es visitar port aventura está en muy buena ubicación ya que solo está a unos 15 min del parque.

    Por la noche ambiente muy tranquilo para descansar.

    La única pega que le hemos visto es que en la cocina no hay básicos como sal, aceite o pastillas para el lavavajillas y para estancias cortas tener que comprar todo eso es un engorro.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 2 habitaciones

    El apartamento muy bien, amplio y nuevo.

    Tenia de todo y en buen estado. Lugar tranquilo y chulo. Lo menos bueno los 10 minutos andando a la playa.

    8,6
  • Av Coprincep De Gaulle N.7 Planta 2 Porta 3

    Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de escapada en pareja

    Como todos los años todo de bueno nada de malo.

    7,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 4 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento está genial las camas son cómodas, la cocina tiene de todo, las vistas son preciosas, no hay ruidos es genial para descansar. Volveremos a repetir.

    7,4
  • Hernani

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 4 niños en apartamento 2 habitaciones con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Un sitio de lujo.

    9,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor: la limpieza, la tranquilidad, apartamento muy espacioso.

    Jardines y piscina muy cuidados.

    8,2
  • Santa Coloma

    Estancia de 2 días, 4 adultos en apartamento 6 personas
    Viaje de escapada en familia

    Como siempre impecable.

    7,6
  • Renteria

    Estancia de 4 días, 4 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Es la primera vez q ibamos a estos apartamentos pero habiamos ido a otros de esta cadena. Nos han gustado un monton porque es una zona residencial, tranquila. Jardines. Y mucha limpieza.

    8,6

¿Ya conoces Villa Pierre & Vacances Salou?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Villa Pierre & Vacances Salou.

Información de interés sobre Villa Pierre & Vacances Salou

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Pierre Vacances Salou?
Podrás acceder a Villa Pierre Vacances Salou 16:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Villa Pierre Vacances Salou?
Villa Pierre Vacances Salou hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Villa Pierre Vacances Salou encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Port Aventura a 1480 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Villa Pierre Vacances Salou?
El precio por noche en Villa Pierre Vacances Salou dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Pierre Vacances Salou?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Villa Pierre Vacances Salou?
El alojamiento dispone de un total de 9 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Villa Pierre Vacances Salou
¿Cuántas habitaciones tiene Villa Pierre Vacances Salou?
Este alojamiento cuenta con un total de 105 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Pierre Vacances Salou y sus capacidades.
↑