¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Rhin/Danubio

5,4
Mapa -

Avenida Pere Molas 3 - Salou - 43840 - Tarragona - Cataluña - España

  • 7 Valoraciones 5,4
  • Instalaciones: 4,6
  • Servicios: 6,0
  • Limpieza: 4,1
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 5,4
Información
Los apartamentos Rhin/Danubio en la localidad e Salou están enclavados en un edificio de tipo funcional. Están equipados con los servicios básicos para garantizar una estancia cómoda y cuentan con todo lo necesario para sentirse como en casa. Sus grandes piscinas y zonas ajardinadas ayudan al esparcimiento durante la estancia en estos alojamientos. Estos apartamentos cuentan con zona de estar y terraza y destacan por su céntrica ubicación.
  • Nº de habitaciones 20
Distancias
Este alojamiento se halla situado en un enclave muy céntrico de la localidad, en la Plaza de Europa, donde se pueden encontrar todo tipo de negocios. El parque temático de Port Aventura se halla solo a cinco minutos de este establecimiento, y la capital de la provincia, Tarragona, se puede visitar a unos 10 kilómetros de aquí. Salou es además famoso por sus bellas playas y su oferta de ocio, y estos apartamentos se encuentran a tan solo 300 metros de las playas de la localidad.
Servicios del alojamiento

Este hotel pone a disposición de los viajeros tres grandes piscinas y zonas verdes, así como un servicio de recogida de llaves y una piscina infantil. Los viajeros que lo deseen pueden aparcar su coche en un aparcamiento cercano.

Servicios de la habitación

Los apartamentos están equipados con zona de estar y mesa de comedor así como con televisión y cuarto de baño completo. Además tienen cocina eléctrica con nevera. Habitaciones funcionales con dos camas y una luminosa terraza al exterior completan la decoración de este alojamiento. Armarios y estanterías para guardar los enseres del viajero y televisión. Servicio de toallas y sábanas así como servicio de limpieza.

Valoraciones

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en familia

    Lo mejor la ubicación. No encontramos nada malo. únicamente nos hubiera gustado disponer de lavadora y secador de pelo.

  • (Peralta) 3,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación grupo de amigos

    Nuestra reserva era para 3 personas y estaba preparada para 2, faltaba la tercera almohada. No habia ningun enchufe que funcionara en el salon, teniamos que iluminarnos con una lampara desde la terraza. Tampoco habia ni un solo plato ni vaso en los armarios, es la primera vez en mi vida que voy a un apartamento y no esta ni medio adecentado para poder vivir. En general unas condiciones bastante precarias.

  • 3,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Apartamento de los años 70, sin renovar. La cocina de gas butano no funcionaba, nos dejaron dos placas eléctricas. Baño con humedades. No tiene aire acondicionado. Muebles en mal estado. Lo único positivo las piscinas.

Información de interés sobre Apartamentos Rhin/Danubio

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Rhin/Danubio?
Podrás acceder a Apartamentos Rhin/Danubio a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Rhin/Danubio?
Apartamentos Rhin/Danubio hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Rhin/Danubio encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Port Aventura a 1459 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Rhin/Danubio?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Rhin/Danubio?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Rhin/Danubio y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Rhin/Danubio?
Es un alojamiento de Turista y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Rhin/Danubio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑