¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Ventura Village Families Only

Mapa TERRER,9 - Salou - 43840 - Tarragona - Cataluña - España
  • 7,55 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,4
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 6,6
  • Ubicación: 7,4
  • Precio: 8,0
Información
Los Apartamentos Ventura Village se construyeron en 2002 con la intención de albergar un complejo adecuado para el turismo familiar. Su localización cercana a la playa de Salou y al parque temático Port Aventura los convierte en un centro perfecto no solo para disfrutar del sol y la playa de la la localidad, sino también para hacer turismo urbano en Barcelona. Los apartamentos son amplios, con dos habitaciones dobles, salón, baño y cocina además de una terraza amueblada, aunque lo más remarcable son las zonas comunes. La piscina exterior y los jardines, con columpios para los más pequeños, son los atractivos más importantes del complejo. Para aquellos que no poseen una segunda residencia, estos apartamentos disponen de todo aquello que les gustaría disfrutar como propietarios: supermercado cercano, restaurantes, cercanía al centro y a la zona de compras y un servicio de venta de entradas a los parques y atracciones más destacables de la zona, tales como el Karting, el Aquopolis o el propio Port Aventura. El ambiente familiar resulta especialmente adecuado para viajar con niños, pero la cercana capital barcelonesa también ofrece ocio adulto a una distancia muy asequible.

Número de Registro: HUTT-001327

  • Nº de habitaciones 5
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 2.001
  • Año de renovación 2.003
Distancias
Los Apartamentos Ventura Village se encuentran en la ciudad de Salou, a medio camino entre la playa de la localidad y el primer parque temático de la península, Port Aventura. Otros centros de ocio familiar, como el Aquópolis o el Caribe Aquatic Park también están en las inmediaciones. Las familias más inquietas pueden salir de excursión y acercarse a Barcelona, disfrutar del Museo de Cera, del Parque Güell o de la Ciudad Vieja.
Servicios del alojamiento

Los apartamentos ponen a disposición de sus huéspedes una gran piscina exterior con zona para los más pequeños y con un extremo para adultos. En el jardín que la rodea hay una zona con columpios para los más pequeños. En las inmediaciones existe un supermercado y varioas opciones de restauración mientras que en la recepción es posible comprar entradas para diversos parques y atracciones cercanas.

Servicios de la habitación

Los apartamentos cuentan con espacio para seis personas. Dos habitaciones dobles disponen de camas para cuatro, mientras que el sofá cama del salón acomodará otras dos. La cocina está completamente equipada para poder cocinar sin necesidad de cambiar los hábitos alimenticios durante las vacaciones y el baño es completo. Para disfrutar de las vistas a los jardines y la piscina, están las terrazas amuebladas.

Valoraciones

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Apartamento sencillo pero completo, con aire acondicionado y piscina. No está en el centro de salou, por lo que es más tranquilo. A 10 mins andando de port aventura y de la playa.

  • (Sabadell) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones Viaje de escapada en familia

    Lo mejor : la zona porque estaba no muy lejos de tiendas y supermercados y había un poco ambiente pero no demasiado, estaba muy bien. También la zona del jardín y la piscina muy tranquilo. El apartamento que tenía 2 habitaciones, aire acondicionado y una terraza muy grande.

    Lo peor: no funcionaba la luz de la cocina, la televisión muy pequeña y no se veían bien los canales y se veían muy pocos, las camas algo incómodas, 2 sillas de la terraza estaban rotas, y el sofá muy viejo.

    Para 2 noches estuvo bien. Si hubiera sido más días quizá estas cosas se tendrían que arreglar. Por el precio lo pueden arreglar.

  • 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones Viaje de escapada en familia

    El apartamento era un bajo y estaba aceptable para lo que pagamos. La cocina muy bien y las camas algo ruidosas pero se dormía bien. Para niños hay zona de parque y piscina.

    Lo peor había rincones que hacía meses/años que no se habían limpiado y la terraza era grande pero sin vistas ni a la comunidad.

  • (Ermua) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 4 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones

    Lo mejor:

    Bueno la verdad es que nosotros no hemos tenido ningun problema todo estaba bien en general limpio, los muebles bastante nuevos y el edificio bastante nuevo con unas terrazas muy grandes.

    Si destacaría las televisiones un poco antiguas y en muchas cadenas sin señal y la ubicación cerca del parque de port aventura y despues conociendo la zona a unos 10 minutos andando del paseo de la costa pero lo que es el centro de salou quedará a unos 15 0 20 minutos andando.

    En general todo muy bien y tranquilo la mayoria de la gente son familias y la zona es tranquila.

    Tienen una piscina muy bien.

  • (Zaragoza) 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 5 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Si vas como nosotros de grupo de amigos para salir de fiesta y poco más, es suficiente. Para una familia con niños... Decir que nosotros nos alojamos en los village. Vimos también algún apartamento de los ventura, que están enfrente, y no tienen nada que ver, están mejor. Así que aunque alquiles en el complejo ventura y village park, preguntad cuales son los vuestros, porque no es lo mismo.

    Lo mejor:

    Estuvimos tranquilos durante la semana, aunque la música de la animación del hotel de enfrente la ponían demasiado alta. La terraza tiene espacio suficiente para comer. La piscina está bien, con zona para niños y con cesped. El camino a la playa es muy sencillo y son 5-10 minutos andando. Además, estan a menos de 5 minutos de plaza europa, donde hay un punto de información y paran autobuses y taxis.

    Lo peor:

    Tal vez tuvimos mala suerte, pero las condiciones del piso dejaban bastante que desear. El sofá cama era de relativa utilidad, puesto que las lomas del somier se caían cada vez que apoyabas el pie, no hay microondas y la puerta del horno no cerraba. Además, había algunos desperfectos repartidos por el apartamento.

Información de interés sobre Ventura Village Families Only

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Ventura Village Families Only?
Podrás acceder a Ventura Village Families Only a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Ventura Village Families Only?
Ventura Village Families Only hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Ventura Village Families Only encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Port Aventura a 1328 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Ventura Village Families Only?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Ventura Village Families Only

¿Cuántas plantas tiene Ventura Village Families Only?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Ventura Village Families Only
¿Cuántas habitaciones tiene Ventura Village Families Only?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Ventura Village Families Only y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Ventura Village Families Only?
Es un alojamiento de Turista y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Ventura Village Families Only.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑