Información
Un total de 110 apartamentos, distribuidos en nueve plantas y con capacidad máxima de seis personas, conforman la oferta del aparthotel Almonsa Platja, en Salou (Tarragona). Con uno o dos dormitorios, incluyen zona de estar, baño completo, terraza amueblada y una pequeña cocina equipada.
A pocos metros del paseo marítimo y la playa, el aparthotel cuenta en sus instalaciones con dos piscinas exteriores, una de ellas infantil, aparcamiento, conexión a Internet por wi-fi y terraza con zona de tumbonas y sombrillas.
** El servicio de recepción y recogida de llaves será en los apartamentos Ibersol Spa Aqquaria, Camí de les Pasquales 1, 43840 Salou. Para llegadas a partir de las 22:00h será imprescindible que se contacte con la recepción 48h antes de su llegada. **
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 10:00
-
Nº de habitaciones
110
-
Nº de plantas
9
-
Año de construcción
1.984
Ubicación
En el centro urbano de Salou (Tarragona), a nueve kilómetros del aeropuerto de Reus y con buenas comunicaciones a Port Aventura se encuentra el aparthotel Almonsa Platja. Su proximidad, a 150m de la playa permite disfrutar del sol de la Costa Dorada y practicar deportes acuáticos.
Servicios del alojamiento
El aparthotel cuenta en sus instalaciones con dos piscinas exteriores, una de ellas infantil, aparcamiento, conexión a Internet por wi-fi y terraza con zona de tumbonas y sombrillas.
Servicios de la habitación
Los apartamentos pueden ser de uno o dos dormitorios y disponen de terraza amueblada, zona de estar con sofá cama y televisión por cable, además de baño completo y una pequeña cocina que cuenta con nevera y cocina eléctrica.
Opiniones
Opiniones
130 Opiniones 6,3Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de escapada en familia
Todo perfecto
Unos grandes profesionales
Te hacen estar como en casa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de escapada en familia
Horrible!!!!
Lugar antiguo y con 0 mantenimiento!!! puertas con agujeros de patadas, armario con puertas que se caían, cocina sucia y pegajosa, armarios de cocina rotos y sucio, grandes humedades, colchones antiguos con muelles que no te dejan dormir, sábanas con manchas.
Personal antipático y nada amigable.
Nos tuvieron que cambiar de apartamento porque el primero era como la casa del terror, y en el segundo nos quedamos porque ya no habían más opciones, y tampoco me iban a devolver el dinero.
Lo mejor la calidad de la comida buffet, no cantidad ni variedad porque cada día lo mismo y solo hay 3 primeros, 3 segundos, ensalada y de postre cada día pudin, piña y sandía y mini helados de tarrina 3 sabores. El desayuno pan, jamón dulce, queso, salchichón, cereales, judía blanca, baicon y huevos.
Ya digo la calidad de la comida buena y gustosa lo demás un horror!!!
No se como se atreven a vender este tipo de alojamientos...
El alojamiento lleno de despedidas de solteros, grupos de jóvenes.
Debajo del edificio hay una discoteca que el fin de semana es un follon que no deja dormir.
La piscina aceptable aunque también le falta mantenimiento.
Asqueroso!!!.
Estefania, viajó en
Barcelona
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de escapada en familia
Todo era increible nos dieron las camas con la sabanas sucias olian muy mal y tbm el piso con arena los apartamentos estan muy viejos la comida es mala y el personal va sin ganas no lo recomiendo a nadie.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el personal del comedor ,( juan p) encantador, muy atento y pendiente) la comida tipo buffet ... Bien, pero siempre lo mismo. Lo peor las habitaciones desastrosas se caen a trozos, las habitaciones llenas de humedad, los armarios de la cocinita rotos, olía a pies, muy dejado. El ascensor siempre roto solo se pueden meter 3 personas y más viejo que la orilla del río... No lo puedo valorar ni como calidad- precio ni como estrella ni como nada. íbamos en todo incluido pero no entra nada solo refrescos y cañas y agua. No te dan ni unas aceitunas y patatas fritas ni nada de snacks es un todo incluido un poco raro. La piscina cierra a las 7 y a las 22 te tienes que ir porque cierra la terraza y todo no puedes estar ahí también es muy raro. La pequeña recepción siempre estaba llena de quejas, sentía vergüenza ajena y me daba pena de una señora no me acuerdo de su nombre rubia (lo que tenía que aguantar). Muy viejo necesita una reforma entera. Compré un ambientador os lo aconsejo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
El apartamento muy antiguo necesita reformas pero urgentemente, la tele de 14 pulgadas . Pero sin embargo los trabajadores todos muy agradables y la comida para nosotros muy buena, eso sí el todo incluido no merece la pena por que solo hay bebidas nada para picotear o merendar .
Claudia, viajó en
Zaragoza
Estancia de 4 días, 3 adultos en apartamento 2 habitaciones
Viaje de vacaciones en familia
Estuvimos en un apartamento de 2 habitaciones, habíamos pedido camas de matrimonio y no nos las dieron. El apartamento estaba que se caía, lleno de húmedad, camas muy incómodas y con malos olores. La estancia fueron cuatro noches y lo único que hicieron fue cambiarnos toallas y estirar sábanas, no limpiaron ni un sólo día, vergonzoso. Comida muy repetitiva y mucha precocinada.
Sonia, viajó en
Zaragoza
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Tdo muy bien, el personal tdos muy buenos, la comida buenisima es el primer año qe vamos ahi, y esperems repetir el proximo, nos encanto, y sbre tdo muy bien de precio la ubicaion perfecta, cerca de la playa y tiendas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Bufete muy escaso
Había que pagar por todo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
Viaje de escapada
Lo mejor la ubicación y atención personal
Lo peor nada a destacar.
Santos, viajó en
origen
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
Viaje de escapada en familia
Un poquillo viejo, pero limpio y bien.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Aparthotel Almonsa Platja?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel Almonsa Platja.