Información Aparthotel Cye Holiday Centre
El Aparthotel Cye Holiday Centre, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Tarragona, cuenta con 145 apartamentos totalmente equipados. Este complejo turístico de tres estrellas cuenta con los servicios incluidos en un hotel y con la autonomía de un apartamento propio con una amplia terraza.
Las instalaciones del aparthotelde Salou son espaciosas y están muy bien cuidadas, la piscina solárium, las zonas infantiles y el garaje son algunas de las estancias que pueden disfrutar los clientes. Uno de sus atractivos es que cuenta con muchas actividades para los niños incluyendo también un parque infantil con un castillo y tobogán incluido.
La atención al público es uno de los valores más importantes del complejo, esta característica y los servicios que se ofrecen hace que sea un lugar idílico para descansar en familia.
Opiniones sobre Aparthotel Cye Holiday Centre
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Es un hotel que no está mal, pero deja mucho que desear la limpieza y un poco el trato de los trabajadores. Las habitaciones/apartamentos, para dos vale, pero los sofá cama son un poco malos y al ser de tela, huelen fatal. Las sábanas y toallas, algunas un poco sucias y para renovar. El precio escandaloso con respecto a la calidad. En general no me gustó, no volvería. La ubicación es buena, ya que está relativamente cerca del paseo marítimo y la playa.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien. Lo único que no me ha gustado es que cambiaban las toallas cada 2 días.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Es el segundo año en este hotel y la experiencia ha sido fantástica. Muy limpio, la atención del personal inmejorable y la comida muy buena y con mucha variedad. Viajamos con una persona en silla de ruedas y siempre han sido facilitadores con nuestras necesidades. Volveremos a repetir.
Águeda, viajó en
O Rosal
Viaje de vacaciones en familia
Genial el alojamiento. Buen buffet. Buenas instalaciones. Al lado de la playa, perfecto para dar un paseo por el paseo marítimo.
Susana, viajó en
Zaragoza
Viaje de vacaciones en familia
Alojamiento familiar y tranquilo, con unos animadores estupendos. Los niños se lo pasaron muy bien, y el apartamento completo y muy limpio, tal como aparece en las fotografías. Su ubicación perfecta para ir a la playa o a dar un paseo, y se encuentra próxima a varios supermercados, y al mercado municipal.
Barbara, viajó en
Vitoria-Gasteiz
Viaje personal/familiar en familia
La verdad que ha sido un acierto, el apartamento es grande, limpio y bastante nuevo, para lo que quería ha sido perfecto. Relación calidad-precio inmejorable para familias numerosas. En el aparthotel había animación y todas las noches nos hemos quedado, también antes de la actuación hay bingo que nos ha tocado 2 veces (botella de champán, coca cola y bolsa sexy del hotel), el bingo es gratuito. A su vez durante todo el día los niños tienen un miniclub para que se distraigan es muy recomendable, la piscina no es muy grande pero está muy bien, hay dos y la más pequeña es climatizada. Cogimos pensión completa ya que me sale más barato, la comida súper rica, muy variada y el trato de los camareros y del servicio un diez. Al final muy recomendable, sobre todo para familias numerosas, relación calidad-precio inmejorable.
Francisco José, viajó en
San Cristóbal De La Cuesta Salamanca
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien. Habitación limpia. Buen desayuno. Personal muy amable.
Claudia, viajó en
Mutilva Baja (Navarra)
Viaje de escapada en familia
Todo genial.
Nuria, viajó en
Noáin
familia
¡de maravilla!. Es un alojamiento limpio, que da un servicio de comidas muy digno, que el personal está muy atento a que tengas las mejores condiciones, las instalaciones las tienen muy cuidadas y la ubicación para nosotros que vamos a un torneo es muy buena para la salida.
Estela, viajó en
Alcala De Henares
Viaje de escapada en familia
El hotel está muy bien, ideal para familias numerosas pues el apartamento para 6 personas es amplio, con dos baños, tiene una gran terraza grande y una mini cocina con lo justo pero completa. Un detalle el kit básico de limpieza (fairy, bayeta y estropajo). La habitación estaba muy limpia, los colchones muy cómodos. El hotel se encuentra a 7-8 min andando de la playa, en una zona tranquila, cerca de restaurantes y supermercados. Aparcamos fuera del hotel porque ya era temporada baja y en el parking de al lado no se paga en estas fechas. Tiene animación, piscina, que no usamos porque fuimos pocos días y teníamos entradas para port aventura, que pilla muy cerca, a 20-30 min andando. La atención de los empleados de 10. No usamos el comedor. Volveremos!!.
Ver más opiniones