Información Hotel Eurosalou & Spa
El Eurosalou está situado en una zona tranquila de Salou, a solo 15 minutos a pie de la playa y el puerto. El establecimiento dispone de piscina al aire libre, spa y gimnasio. Las habitaciones del Eurosalou, confortables y modernas, incluyen balcón, aire acondicionado, TV vía satélite y secador de pelo. El establecimiento proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. Este alojamiento está cerca del parque acuático Aquopolis y a solo 3 km del parque temático PortAventura. Además, la localidad de Salou está bien comunicada con la ciudad romana de Tarragona. Los servicios de spa, disponibles por un suplemento, incluyen bañera de hidromasaje, baño turco y sauna. También se proporcionan masajes y otros tratamientos. El restaurante del Eurosalou sirve comidas buffet variadas. Además, hay actividades para niños, un programa de animación y una discoteca.
El uso de la zona de spa no está incluido en el precio de la habitación. En la zona de spa se debe utilizar gorro de baño y chanclas.
El acceso al spa comporta un suplemento. No se admiten niños menores de 16 años. Las familias con niños tienen acceso al spa de 10:00 a 11:00.
Opiniones sobre Hotel Eurosalou & Spa
Valoraciones
Ignacio, viajó en
Zaragoza
Viaje de vacaciones en familia
El hotel en general bastante bien, limpio y el personal muy atento. El buffet maravilloso y con tronas para los peques. Por contra, la habitación que ponía familiar era minúscula; con la cuna casi no entraba el carro, y la piscina imposible para coger sitio o bañarse.
Alfredo, viajó en
Leon
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel muy bueno, el restaurante con comida muy variada y buena, todo en su punto. El personal de cada sección muy amables y serviciales. La animación de peques y mayores muy bien, espectáculo después de las cenas que es de agradecer. La ubicación a unos minutos de la playa, en definitiva, volvemos.
Santos, viajó en
SALOU
Viaje de escapada en pareja
Muy contentos con la estancia.
Ana Isabel, viajó en
Telde
Viaje de vacaciones en familia
Muy contento, sorprendido para bien. Buena comida, buen trato del personal, limpieza. Volveré.
Ana Belen, viajó en
Guadarrama
Viaje de vacaciones en familia
Pasamos una semana en julio. El hotel está muy bien ubicado, es céntrico pero en una zona tranquila y se puede aparcar fácilmente sin zonas azules. Está reformado recientemente, las camas son cómodas y la limpieza es buena. Creo que a cuatro estrellas llega muy justito; el bufé es muy básico y repetitivo. Lo mejor son los postres y la simpatía del personal en las parrillas. La atención en el hotel es buena, el personal es atento y hemos disfrutado de las vacaciones, por lo que sí recomiendo el hotel y, por supuesto, a central de reservas, los mejores en calidad, precio y servicio.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Hotel reformado recientemente, habitación no muy grande pero suficiente para dos o tres días. No hay armarios, solo dos barras con colgadores y muebles abiertos, sin puertas, con lo cual todo queda a la vista; eso habría que mejorarlo, al igual que los colchones que eran muy blandos y te hundías. Las almohadas muy bien. Aire acondicionado muy bueno, televisión muy chula, también hay minibar. Baño de buen tamaño pero con poca luz. Terraza correcta, no muy grande pero suficiente. El personal de comedor es muy amable y simpático, al igual que el personal de cafetería y recepción. Piscina pequeña pero súper limpia. Animación muy escasa y creo que con poca experiencia, aunque lo intentaban y le ponían ganas. Bufet de desayuno muy bueno, comida y cena más justito, pero bien. Cuando llegas te ponen una pulserita que sirve para abrir la puerta, eso está muy bien. Otro detalle a tener en cuenta es que no puedes pagar nada en efectivo; eso creo que deberían de avisarlo cuando entras al hotel. La zona del hotel es muy buena, no está tan masificada, hay muchos bares, restaurantes y tiendecitas por los alrededores. El hotel está a unos diez minutos de la playa andando pero no se hace largo porque vas entretenido viendo un montón de cosas. Limpieza del hotel bastante buena. Lo negativo fue que este fin de semana hubo un grupo muy grande de adolescentes que estuvo por la noche corriendo por los pasillos, dando gritos y comportándose como si estuvieran de botellón en la calle y fuimos a llamar a recepción y no nos cogían el teléfono ya que no funcionaba, así que bajamos a recepción y tuvo que subir el guardia de seguridad a llamarles la atención ya que nos estábamos quejando todos los huéspedes. Nosotros, aun así, estuvimos muy a gusto y volveríamos de nuevo.
Jose Ivan, viajó en
sant julia de loria
Viaja solo de trabajo
Todo perfecto, habitación cómoda y muy limpia.
1, viajó en
Permisan
Viaje de escapada en familia
La estancia en el hotel fue agradable. En la habitación nos pusieron una cama supletoria para el niño, un poco dura y la habitación quedaba con poco espacio. Tampoco hay armario en la habitación. La nevera no funcionaba. Y aunque la ducha tenía mampara, el agua salía y mojaba todo el suelo. El hotel está recién reformado, de estética bonito aunque si te fijas en los acabados, hay cosas muy mal rematadas. La comida del buffet estaba buena, para un fin de semana correcta, pero si hubiéramos estado más días, hubiéramos echado de menos más variedad y los postres son bastante artificiales todos. La piscina muy bien, aunque a la hora de la comida el socorrista se va y no te puedes bañar y a partir de las 19h cierra, se agradecería amplitud de horario.
Fernando, viajó en
Palencia
Viaja solo de vacaciones
Muy bien.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
La habitación era pequeña para 2 adultos y un niño de 4 años. Han retirado el armario y en su lugar han dejado un mueble modular abierto y sin puertas con 3 cajones pequeños en los que apenas cabía nada, y darle ese rollito diáfano que tan de moda está, y dos percheros con cinco perchas cada uno, vamos, que cuando la de la limpieza entraba veía toda la ropa. Habían hecho un lavado de cara a las habitaciones. Una encargada de comedor que te ubicaba en las mesas era bastante antipática, pero el resto del personal fantástico. Otro pequeño fallo era que no había un baño en la planta baja para lavarte las manos antes de entrar al comedor y había que salir a la piscina para ir al baño. La ubicación está muy bien, 'alejado' del centro y bastante cerca de la playa, con un parque cerca para que los niños jueguen.
Ver más opiniones