¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Hesperia

Mapa Calle Barbastro esquina Avenida de Andorra - Salou - 43840 - Tarragona - Cataluña - España
  • 6,21 Valoraciones
  • Instalaciones: 4,0
  • Servicios: 4,0
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 7,0
Información
Apartamentos de dos dormitorios con ascensor situados a 150 metros de la playa de Llevant. - Todos los apartamentos incluyen ropa de cama y toallas de mano (no de baño). No disponen de piscina, lavadora, horno, TV, aire acondicionado ni calefacción.- HORARIO check in: entre las 16:00 y las 19:30 h/ Check out: 09:00 h. - Los pagos deberán realizarse EN EFECTIVO.- No se incluye en el precio la TASA TURÍSTICA: 0,99? por persona/noche.- Deberá depositarse una FIANZA REEMBOLSABLE de 150,00? por apartamento para familias; ó de 75,00? por persona para menores de 30 años. - Es obligatorio presentar el DOCUMENTO DE IDENTIDAD DE TODOS LOS INQUILINOS a la llegada.- En caso de haber menores de edad, se requerirá por escrito AUTORIZACIÓN DE LOS PADRES o tutores, identificados con el DNI.- El titular de la reserva debe ser MAYOR DE EDAD.
  • Nº de habitaciones 20
Distancias
El edificio está situado a tan solo 150 metros de la playa, de la Fuente Luminosa y del paseo Jaime I de la localidad de Salou. Se encuentra entre dos de las calles más céntricas (Avda. Andorra y Calle Zaragoza) dónde se pueden encontrar todo tipo de comercios y restaurantes.
Servicios del alojamiento

Incluye lencería de cama y baño (excepto toallas de baño). El cambio de ropa es semanal. La limpieza del apartamento a la entrada de los clientes. Se exige un depósito retornable una vez comprobado el buen estado del apartamento. Check in de 17.00h a 20h y check out 09:00h. La recogida de las llaves será siempre en horario de oficina. La entrega de llaves se efectuará en Fincas Palmyra en c/Carlos Buigas, 5.

Servicios de la habitación

Los apartamentos constan de 2 dormitorios dobles, baño completo, cocina independiente y amplio comedor con sofá nido para dos personas.

Valoraciones

Información de interés sobre Hesperia

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hesperia?
Hesperia hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hesperia encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Port Aventura a 1702 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hesperia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hesperia

¿Cuántas habitaciones tiene Hesperia?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hesperia y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hesperia?
Es un alojamiento de Turista y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hesperia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑