¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Tahiti

(2 Estrellas)
6,7
Mapa -

Avda. Carles Buigas, 9 - Salou - 43840 - Tarragona - Cataluña - España

  • 5 Valoraciones 6,7
  • Instalaciones: 4,8
  • Servicios: 7,6
  • Limpieza: 6,4
  • Ubicación: 8,4
  • Precio: 6,2
Información
El Hostal Tahiti está situado en el centro de la ciudad, a pocos metros de la playa y del paseo marítimo. Debido a esa ubicación, en las inmediaciones del complejo hay varios restaurantes y centros comerciales. La zona está conectada con todas las demás áreas de la ciudad ya que enfrente del recinto hay paradas de transporte público.Las habitaciones que el hotel le ofrece al huésped son muy elegantes y están decoradas de forma exquisita. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una gran bañera, una ducha, toallas y un secador de pelo. Además de ello, las estancias cuentan con televisión LCD, teléfono, aire climatizado, conexión a Internet y una caja fuerte. Solamente algunos de los espacios del hotel tienen terraza, el lugar perfecto para contemplar la belleza del mar.De todas las instalaciones del complejo destacan su biblioteca y su salón de desayuno. A pesar de ello, el recinto también dispone de otras muchas zonas comunes, como por ejemplo un salón de televisión, centros de conferencias, una sala de lectura y una consigna. Los más atrevidos pueden disfrutar de deportes de agua apuntándose en la carta de actividades deportivas que el recinto organiza de forma regular. También realiza rutas turísticas por la zona. Hay un aparcamiento en el exterior del recinto, el cual cuenta con conexión a Internet de alta velocidad y cobertura para el teléfono móvil.
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.963
Distancias
El Hostal Tahiti está situado en el centro de la ciudad de Salou. La playa principal está ubicada a tan sólo 2 minutos. El paseo marítimo también está muy cerca, así como una gran variedad de restaurantes y tiendas.
Servicios del alojamiento

El hotel pone a disposición del turista una biblioteca, una sala de lectura y varios salones de celebraciones. También cuenta con una consigna ubicada en la recepción, la cual permanece tanto el día como la noche abierta. Los más aventureros pueden apuntarse a las muchas actividades que el complejo organiza, como por ejemplo cursos de vela o paseos en bicicleta.

Servicios de la habitación

El hostal cuenta con 45 habitaciones diferentes, de las cuales 23 de ellas tienen una terraza privada con vistas al exterior. Además de ello, las estancias de este complejo disponen de baño privado completamente equipado, de plancha, de caja de seguridad y de aire climatizado, el cual puede regularme mediante el mando que hay en cada habitación. Hay una televisión LCD de gran pantalla y un ventilador en todas las estancias.

  • Instalaciones

    • Baño privado
  • Climatización

    • Calefacción
    • Ventilador

Valoraciones

  • 6,2/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Hostal sencillo. Bien para alguna escapada con amigos ya que está en el centro.

    Las habitaciones están limpias.

  • (Murcia) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple - no reembolsable)

    Lo mejor:

    Situación.

    Lo peor:

    Aislamiento acústico de ventanas.

  • 5,2/10

    Viajó en

    El trato al cliente era muy bueno pero no podimos dormir ni una noche por el rudio de la calle. Y el hostal es de muy mala calidad comparado con el precio y el desayuno es penoso.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Lo mejor la localización, el desayuno esta bien. La unica pega es el aire acondicionado y por las noches la calle es transitada por mucha gente que vuelve de fiesta, por lo que se nota mucho jaleo. Conclusion: para gente joven esta muy bien.

Información de interés sobre Hostal Tahiti

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Tahiti?
Podrás acceder a Hostal Tahiti a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hostal Tahiti?
Hostal Tahiti hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hostal Tahiti encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Port Aventura a 1839 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Tahiti?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hostal Tahiti?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hostal Tahiti
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Tahiti?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Tahiti.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑