Información
El Hotel Dorada Palace es un alojamiento catalogado con cuatro estrellas que ofrece estancias tanto en habitaciones como en apartamentos y todo ello muy cerca de la Playa del Levante, en Salou. Este hotel está pensado para todo tipo de viajeros que quieran pasar unos días en la Costa Dorada, pero especialmente está diseñado para familias y parejas, ya que dispone de unas instalaciones muy completas. Así, los clientes encontrarán tres piscinas para adultos para relajarse antes o después de tomar el sol tumbados en la zona de solárium, una piscina infantil para divertirse con agua, un parque infantil seguro y un amplio programa de animación diurna y nocturna para todas las edades que se completa con un miniclub con un equipo de profesionales. El hotel pone a disposición de sus huéspedes un restaurante buffet internacional y un buffet infantil para que los peques elijan qué quieren comer durante sus vacaciones. Aquellos adultos que quieran intimidad y calma encontrarán un área exclusiva para ellos en la sexta planta con servicios como salón de belleza, solárium, gimnasio, piscina para adultos y jacuzzi. Las habitaciones se dividen entre estándar, king size y superior, todas ellas equipadas con baño privado, televisión y conexión wifi, mientras que los apartamentos tienen una capacidad de hasta cinco personas e incluyen zona de cocina, comedor y limpieza diaria igual que en las habitaciones.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
450
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.999
Ubicación
Este complejo turístico se localiza a poco más de 800 metros de la arena de la Playa del Levante, una de las más populares de Salou. La zona en la que se sitúa el hotel es tranquila y desde el mismo se puede alcanzar en coche el Parque Temático de Port Aventura en menos de 5 minutos. Asimismo, se puede ir a pie hasta Port Aventura, ya que está a solo un kilómetro de distancia.
Servicios del alojamiento
Este resort de la Costa Dorada está preparado para aquellos clientes que quieran disfrutar al máximo de su estancia sin aburrirse y con numerosas opciones de ocio. Así, además de un servicio atento de recepción las 24 horas al día y conexión wifi a internet, el hotel pone a disposición de sus huéspedes unas instalaciones adaptadas a lo que buscan. Los más pequeños de las familias podrán tener su parte de diversión participando en las actividades del miniclub, jugando en el parque infantil o bañándose en la piscina para niños. En el restaurante tendrán su propio buffet para que elijan y se sirvan ellos mismos. Los mayores también podrán disfrutar de un buffet variado, de varias piscinas al aire libre y de una zona con hamacas. Aquellos que viajen sin niños podrán huir a un sitio más calmado en la planta sexta con una zona para mayores de 18 de años con piscina, solárium, jacuzzi, gimnasio y salas de tratamientos y masajes. Hay que añadir un amplio programa de animación diurna y nocturna para todas las edades y todos los gustos.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Zona Infantil
- Miniclub
- Piscina infantil
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Los clientes podrán escoger entre alojarse en habitaciones o en apartamentos. Las habitaciones se distribuyen entre estándar, king size y superiores, variando su tamaño y calidad. Estas constan de baño privado con secador de pelo, conexión wifi, servicio de limpieza diaria, teléfono directo, terraza con vistas, televisión LCD de 32 pulgadas y climatización. En los apartamentos, además de lo anterior, los clientes disfrutarán de zona de cocina con microondas y fuegos y zona de estar.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
923 Opiniones 8,6Patricia, viajó en
Monistrol De Montserrat
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Segundo verano y repetiremos. Un hotel completo en todos los aspectos. Personal muy amable y atento, eso es importante, en recepción, comedor, piscina, bar, y limpieza. Tiene animación por la mañana en la piscina y por la noche espectáculo infantil y adultos. Comida variada de buena calidad y con buffet infantil. Comedor muy amplio. En verano tienen aire acondicionado y se agradece. Tiene en la azotea piscina y zona only adults. Por nuestra parte todo positivo y como la vez anterior, nos fuimos encantados y los niños también. Disponen de 2 alojamientos, hotel, y aparthotel con los mismos servicios. Por cierto, queda cerca de la playa y del paseo marítimo de salou para pasear.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La habitación estaba limpia y con equipación adecuada para un apartamento. La ducha, perfecta, se nota que los baños estaban renovados. La única pega, la dificultad de conseguir hamaca en la piscina, a las 9:00hrs se producía una estampida, cual apertura de un establecimiento en inicio de rebajas, para conseguir dejar la toalla en una hamaca, dejándola reservada todo el día para solo 15 minutos de ocupación, esto no lo debería permitir el hotel.
Vanesa, viajó en
Santander
Estancia de 8 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Estancia muy buena, como siempre que hemos ido a este hotel. Nos divertimos mucho con los chicos y chicas de animación, participamos en las actividades. Todo el personal del hotel son muy amables y atentos. Te hacen pasar una buena estancia.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está genial. Sus empleados son muy atentos, y te explican sin problemas si tienes alguna duda sobre alguna visita que quieras realizar. Port aventura esta a unos 15 minutos andando. La playa y el paseo a unos 5 minutos. Lo malo que tiene es el tema de las hamacas . Tienes que hacer cola antes de que habrán las piscinas para intentar cogerlas. Algo que resulta humillante, la cola sale del hotel. Muchos huésped reservan hamacas y luego no las usan en todo el dia. El hotel no hace nada y eso me parece vergonzoso.
Leandro, viajó en
Torrente (Valencia)
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Estuvo todo muy bien, habitación correcta con un balcón estupendo, mesa, sillas y un tendedero en el balcón que vienen muy bien. Comedor muy bien organizado, bebidas un poco caras, yo creo que por eso mucha gente bebía agua fresquita que proporcionaban gratuitamente, otro buen detalle. El solarium para adultos estupendo. Echamos en falta que hubiera baile para los adultos. En general, ha sido una estancia estupenda.
Lucilo, viajó en
Palencia
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Tanto el hotel como la zona y el ambiente nos sorprendieron para bien. El hotel tiene todo lo necesario para pasar unos días tranquilos de vacaciones, está a tan sólo, 20 minutos de portaventura y a 10 de la playa, caminando despacio. La comida muy buena y variada, tanto limpieza como las instalaciones y la animación todo estuvo correcto. En las fotos del hotel aparecen los baños con bañeras antiguas pero estos están reformados con duchas cómodas y modernas, al menos en nuestro apartamento. Solo unos detalles negativa por mencionar: la poco empatía de una empleada de recepción llamada alba ante un pequeño inconveniente que tuvimos con un juguete del niño y que la piscinas tienen un zona poco aprovechada, ya que son muy profundas y los huéspedes con niños preferimos la zona más baja para poder jugar, lo que hace que estemos todos en una misma zona en determinados momentos. Ha y otra cosa, deberían prohibir la reserva de hamacas, hay gente que madruga para reservar y luego no está en la piscina durante el día. En general buen sitio para ir de vacaciones.
Jesus, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Gran hotel familiar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
¡nuestra experiencia ha sido buenísima! el hotel está muy bien situado, solo bajando un par de calles estás en la zona de ocio y en la playa, el hotel tiene buena limpieza lo que si hemos visto la comida que no tiene gran variedad, pero está muy bien, los animadores se los nota que intentan curárselo y las chicas del miniclub hacen un muy buen trabajo, ya que gracias a ellas los papis podemos descansar y utilizar la sexta planta que es todo un lujo con esas vistas y ese relax, sinceramente no sé si volveré algún día ya que nos coge muy retirado de nuestra casa, pero es un buen hotel al que repetiría sin pensarlo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Limpieza ok. Buffet muy variado, el desayuno brutal. El personal muy amable, con alguna oveja negra con poca vocación de camarera de restaurante. La piscina algo colapsada en ocasiones.
Daniel, viajó en
Coslada
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy recomendable: las habitaciones amplias (no dotada de todo el menaje para ser un apartahotel), la limpieza sensacional, la profesional que nos tocó en el pasillo esa semana de 10, la comida variada y rica, a destacar que tienen agua de grifo fría gratis, no como en la mayoría de los hoteles que estas obligado a pagar bebida, aquí te dan esa opción; platos especiales para niños. La animación de lujo, muy atentos y con espectáculos nocturnos de calidad. Las piscinas no están mal, pero resultan algo masificadas. Lo mejor: la ubicación del hotel, a 5 minutos de la playa andando y a 15 minutos de la entrada de portaventura. En una zona con múltiples tiendas. Lo peor: que si no te gusta madrugar no vas a coger sitio en la piscina. A las 8:15 la gente empieza a hacer cola para coger hamaca hasta las 9:00 que abren las piscinas. A las 10h ya no hay hueco, con el hándicap de que si te quedas sin hamaca no hay sitio ni para echar la toalla al suelo. Además un 40% de las hamacas reservadas no aparecen en todo el día, quizá estén en la playa y vengan a última hora a quitarse la arena en la piscina. Al preguntar en recepción me comentan que hay un vacío legal. Si yo fuera la dirección tomaría medidas en este asunto. Resumen: hotel muy recomendable excepto por el tema de las hamacas de la piscina.
Ver más opiniones