Información Hotel-Aparthotel Ponient Dorada Palace by PortAventura World
El Hotel Dorada Palace es un alojamiento catalogado con cuatro estrellas que ofrece estancias tanto en habitaciones como en apartamentos y todo ello muy cerca de la Playa del Levante, en Salou. Este hotel está pensado para todo tipo de viajeros que quieran pasar unos días en la Costa Dorada, pero especialmente está diseñado para familias y parejas, ya que dispone de unas instalaciones muy completas. Así, los clientes encontrarán tres piscinas para adultos para relajarse antes o después de tomar el sol tumbados en la zona de solárium, una piscina infantil para divertirse con agua, un parque infantil seguro y un amplio programa de animación diurna y nocturna para todas las edades que se completa con un miniclub con un equipo de profesionales. El hotel pone a disposición de sus huéspedes un restaurante buffet internacional y un buffet infantil para que los peques elijan qué quieren comer durante sus vacaciones. Aquellos adultos que quieran intimidad y calma encontrarán un área exclusiva para ellos en la sexta planta con servicios como salón de belleza, solárium, gimnasio, piscina para adultos y jacuzzi. Las habitaciones se dividen entre estándar, king size y superior, todas ellas equipadas con baño privado, televisión y conexión wifi, mientras que los apartamentos tienen una capacidad de hasta cinco personas e incluyen zona de cocina, comedor y limpieza diaria igual que en las habitaciones.
Opiniones sobre Hotel-Aparthotel Ponient Dorada Palace by PortAventura World
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Habíamos estado hace 8 años en este alojamiento y hemos vuelto porque nos gustó mucho. La comida es de primera calidad y muy variada. Está relativamente cerca de la playa (a unos 10 minutos andando) y es un lugar entretenido para ir de vacaciones.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Hola, por tercera vez nos volvimos a alojar en este magnífico hotel, pero ahora con cambios ya que la gerencia la ha cogido port aventura. Hemos estado muy agusto pero se han notado los cambios que han realizado. Lo que más hemos notado ha sido el tema de la animación, ya no hay tantos juegos y espectáculos como otros años. El comedor muy bien, había tres horarios en desayunos y cenas que había que escoger con antelación y las cómidas con horario libre de 13:00 a 15:00. Nos gustaría volver a repartir el próximo año, si no se sube mucho de precio, ya que este año hemos notado también una subida considerable.
Por lo demás, todo muy bien, hemos pasado unas vacaciones estupendas.
Daniel, viajó en
Bermeo
Viaje de vacaciones en pareja
Trato y atención muy buenos. Limpieza muy buena. Comedor muy bien organizado. La comida buena. La zona de solárium y jacuzzis excelentes. Realmente todo muy bien. Volveremos a repetir de nuevo sin dudarlo por atención, amabilidad, trato, limpieza, etc. Todo a nuestro gusto.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Regular, ha cambiado de dueño y ya nada es como antes. Ahora te dan una hora para comer y cenar y es todo deprisa. No había papel higiénico en la habitación casi, la habitación con una cucaracha sucia. En fin, no volveremos más.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Sitio perfecto!!!.
Pedro Miguel, viajó en
valladolid
Viaje de vacaciones en pareja
Bien.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Impecable.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en familia
El hotel está bien, pasable para ser un 4 los servicios que tienen son buenos pero la organización con la hora del desayuno es un poco a lo loco, así como por el medio día y cena te buscan mesa por la mañana es a ver quién puede sentarse en una mesa. Por lo demás esta bien tanto habitaciones como todo en limpieza general.
Francesc Xavier, viajó en
Barcelona
Viaje de escapada en familia
Es la cuarta vez que vamos a este hotel, siempre nos han tratado muy bien y la calidad-precio es insuperable, pero como todo, con el paso del tiempo se van deteriorando las instalaciones y deberían empezar a hacer mantenimiento, como mínimo en los cuartos de baño de las habitaciones y sobre todo en el que está al lado del comedor. Al ir durante el mes de octubre no hemos podido disfrutar de las piscinas como siempre hemos hecho, pero nos lo hemos pasado bien igualmente. Las comidas correctas, no me gustó que la merluza fuera congelada, pero en general bien. A pesar de todo volveremos.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Comida variada, personal amable, habitaciones limpias.
Ver más opiniones