Información
El Hotel Best Cap Salou está situado en primera línea de playa de la zona turística de Cap Salou. Se sitúa en una hermosa zona con cala, donde la tranquilad está asegurada. Este establecimiento dispone de tres estrellas gracias a unas instalaciones completas que incluyen bar salón, recepción 24 horas, restaurante tipo buffet, sala de juegos, wifi, piscinas exteriores para niños y adultos, zona solárium con hamacas y tumbonas, gimnasio, animación para todas las edades en temporada y servicios opcionales. El Hotel Best Cap Salou dispone de 497 habitaciones con terraza, aire acondicionado y baño completo. No se admiten animales.
Opiniones
Opiniones
369 Opiniones 7,4Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Fue genial, lo único malo es que solo pudimos estar una noche por defunción de un familiar. Volveremos seguro.
Sergio, viajó en
Soria
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La estancia en general muy bien, intento hacerme todos años alguna escapada a este hotel, al cual no le falta de nada, y en donde uno está muy a gusto.
Solamente destacar negativamente el personal encargado del comedor, teníamos pensión completa, ya que los horarios de comidas son muy europeos, solíamos ir 15 minutos antes del cierre del horario a las comidas y cenas (14:15 horas y 21:15 horas), y casi todos días teníamos malas caras de la mujer que estaba en la puerta, rápidamente limpiaban la plancha, recogían la comida, e incluso un día quedando 5 mesas nos apagaron las luces, a la salida solían estar 2 personas con caras largas y bostezos (creo que cara al público hay que saber comportarse y tener buena presencia). El último día no podíamos estar a la comida que teníamos pagada, intentamos que nos diesen un bocadillo o picnic para el viaje, y todo fue negativo por parte de la mujer responsable de la entrada al comedor (hay que pedirlo con un día de antelación, ahora no podemos porque estamos terminando los desayunos, no imposible, etc.). En general muy bien, lástima la poca amabilidad y el saber estar de las 2 personas de la entrada al comedor. Camareros simpáticos, amables y atentos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo genial, repetiría sin duda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Todo genial.
Viktor, viajó en
El Pont De Suert
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo primero es que siempre hay demasiado lío en la entrada, coches tirados por toda la calle que no se puede entrar ni al parking. Luego las tarjetas de entrada, el número dejaba de funcionar cada dos por tres, luego en la salida del hotel justo a la playa siempre había mucha basura, papelitos tirados en la arena. Agua para limpiar al lado de la piscina iba muy mal, en el comedor al personal le falta el respeto, eso cuando entras les dices hola y ni te contestan, poco educados, y la atención tampoco es la mejor, pedí 3 veces botella de agua y hacían como que no me escuchan. Luego lo de los toboganes para los niños, en internet pone y en los cuadros justo a la entrada pone que pueden bajar niños a partir de 110cm pero luego no dejan en el tobogán verde a partir de 130cm y en rojo a partir de 120cm, mi hija pequeña al final lo pasó mal porque mide 112cm. Al final muchas cosas que no cuadran, precio-calidad=no recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo peor que el hotel es que tiene horarios de extranjeros, muy justos para los españoles. La piscina de adultos bastante sucia. La gente bebiendo en el agua, con colchonetas. Y no les decían nada. Lo mejor la piscina infantil que los niños y adultos disfrutan muchísimo. El buffet muy justo, se nota que es un tres estrellas. Normalmente me alojo en esta cadena de hoteles que nos encanta y este ha sido el peor. No volveré. El best cambrils por ejemplo, es muchísimo mejor.
Sandra , viajó en
Boadilla Del Monte
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La verdad que es un hotel de batalla, demasiada gente sin control, muy muy saturado eso implica las zonas comunes estén bastante sucias. Los huéspedes en general con bastante poca educación, van como elefantes en una cacharrería, si te llevan por delante ni se disculpan y con bastante malas formas.
Al menos con la simpatía y el buen hacer de muchos empleados hace que se haga mas llevadero; pedro y mónica (y otro chico que no recuerdo el nombre) en el comedor, mariel y raúl en el bar de la piscina.
Las habitaciones bien, amplias y nosotros por lo menos siempre las encontrábamos limpias y con toallas nuevas todos los dias, tuvimos un par de percances que nos lo resolvieron sin problemas.
El acceso a la playa es lo mejor del hotel ya que la piscina de toboganes con un día mis niños ya estaban aburridos y preferían ir a la playa que teniéndola tan a mano nos vino muy bien.
Resumen:
Volvería: no, no me gustó el ambiente nada.
Lo mejor del hotel: el personal y la cala.
Lo peor: la educación de alguno huéspedes.
María José , viajó en
Bilbao
Estancia de 6 días, 4 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Muy buena atención del personal en especial de los camareros, da gusto encontrar gente profesional a quien le guste su trabajo y lo haga con agrado.
La piscina infantil está genial para ir con niños y las camas son muy cómodas. En general muy buena experiencia para repetir sin duda.
Leticia, viajó en
Tomelloso
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Viaje de seis días y cinco noches con un niño de cinco años y una niña de un año, la verdad es que muy bien.
Datos a mejorar: un poquito la limpieza pero por falta de gente porque solamente había una chica limpiando toda la planta, es normal que no llegue a todo, comida un poco repetitiva pero la que había estaba muy buena. Luego hay otro restaurante en la parte de abajo y la verdad que se cena bastante bien, es una brasería y te hacen las cosas a la brasa.
Si tuviera que repetir no me importaría, mi hijo ha disfrutado mucho. Sí que he echado en falta un poquito más de animación por parte de los monitores, eran más bien tranquilos, menos un chico que se llamaba gaga que era el que más animaba la verdad. Las chicas de recepción no son hiper mega simpáticas pero bueno sí que tuve un problema con la habitación y me la cambiaron sin ningún problema.
Por la parte de atrás del hotel hay como una cala y se está genial, es una playa con arena finita y la verdad que me gustó mucho, tienes como dos partes y sí que es verdad que había gente pero no en exceso como se suelen poner las playas. El parking es complicado poderlo coger ya que tiene muy pocas plazas y muchas habitaciones, vale 12 €, nosotros aparcamos afuera en la calle porque encontramos sitio pero la verdad que está un poco complicado. Hay varias tiendas a su alrededor de souvenirs y algún restaurante que otro, cosa de poco pero para comprar los cuatro regalos te vale. En general bastante bien, volvería.
Jordi , viajó en
Sant Adria De Besós
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Le mejor la zona toboganes para niños. Lo peor, la limpieza de las habitaciones y la masificación brutal para zonas comunes tan pequeñas. Pero lo peor con diferencia la actitud de los trabajadores, excepto contadas personas.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Best Cap Salou?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Best Cap Salou.