Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Excepto la persona de mantenimiento que nos echo de la piscina el primer día con bastante poca educación el resto de profesionales que trabajan en este hotel son amables, realizan con esmero su trabajo e intentan solucionar los problemas que puedan surgir con gran diligencia. La limpieza fenomenal, la comida muy abundante y variada, las instalaciones renovadas y muy cómodas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Es la 3º vez que he estado allí la primera fue de niña, el año pasado y este año hemos repetido porque nos gustó, pero ha empeorado. La habitación olía a tuberia solución ambientador, la comida peor que el año pasado y los horarios muy justitos para un españo ldeberían ampliarse. Piscina estaba sucia, una bolsa de plastico buceando en el fondo. Limpias las habitaciones si, muy buena ubicación tambien porque es tranquila tienes cerca todo, camareros y cocineros amables.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
En general bien. Los horarios de la piscina están hechos para los ingleses como tantas otras cosas. Cierra a las 19:00hrs en pleno verano.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Excelente en todos los aspectos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Unas vacaciones estupendas. La ubicación del hotel es inmejorable, ya que se encuentra muy cerca del centro pero se trata de una zona tranquila. El hotel está totalmente reformado y las habitaciones muy bien equipadas, aunque un poco pequeñas. Sin duda, lo mejor es el trato del personal, tanto de animadores como de camareros del bar y del buffet. Todos excelentes profesionales y personas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Estuvimos dos días y el segundo día, entraron en la habitación a limpiar y no hicieron las camas. Además la puerta no tenía pestillo ni cartel para evitar que entraran a la habitación, aunque el sistema daba la impresión de informar si había alguien en la habitación. Pero aún así, el personal de la limpieza entró en la habitación a las 09:00hrs de la mañana y no contenta con ver que había gente, volvió a abrir para preguntar a qué hora nos iríamos.
También sería aconsejable que ofrecieran la posibilidad de reservar el parking. Ya que cogimos el hotel pensando en poder aparcar el coche en él y resulta que estaba completo. Con lo mal que se aparca por esa zona.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El alojamiento por norma general está correcto, relación calidad precio y buen situado. Destacar que los trabajadores a menudo no saben hablar castellano. Nos tocó una habitación cuyo baño desprendía un olor malísimo como a desagüe, la verdad que eso era lo peor y por mejorar que la piscina cierra muy pronto y los horarios de comidas son muy temprano.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El horario del comedor es horrible, se cierra para comer a las 14:30hrs. Hora que en españa es lo normal ir a comer. Las habitaciones dos días sin limpiar. Incluso avisándole. El horario de la piscina flipante, a las 19:00hrs cerrada, la gente con colchonetas en la piscina, balones, de todo a pesar del cartel que lo prohíbe. La hamacas que no se pueden reservar, siempre con toallas y nadie en ellas. Vamos lo siento pero yo no vuelvo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Buen servicio, limpieza y atención del personal. Recomendable.
Olga, viajó en
Albelda
Estancia de 2 días, 2 adultos y 4 niños en habitación estándar Viaje de escapada en familia
El hotel se ve recientemente reformado. Las habitaciones pequeñas, pero en cuanto a confort, casi alcanza las 4 estrellas. La zona de la piscina parece más grande en las fotos, pero está bien (para mi gusto le falta sombra o más sombrillas). El personal, por lo general atento, salvo alguna excepción, pero bueno, todos podemos tener un mal día. La comida, abundante y variada, de calidad normal (pensemos que hablamos de un 3 estrellas) pero no había zona de sin gluten o sin lactosa, lo que resultaba confuso para los intolerantes.
Lo peor de todo fue que íbamos 2 familias y pedimos habitaciones juntas. Al llegar, una habitación estaba perfecta y otra estaba sin hacer. Así que mandaron a los ocupantes de esa habitación a otro piso. Fue un incordio porque íbamos con niños pequeños y era importante estar juntos. En general la estancia fue buena.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
El hotel nos ha gustado mucho ya que esta remodelado recientemente, habilitación con dos grandes camas y con nevera, ésta la hemos valorado mucho. La habitación decir que lo peor es el tamaño del armario.
Dos ascensores nos parecen muy poco para la cantidad de habitaciones.
La comida poca variedad en todos los platos. La mayor parte de los días la cocina en vivo se ha limitado a carnes de cerdo y tres tipos de pescado. Demasiados días de paellas. Personal, en general, recientemente incorporados y sin experiencia. Nevera de helados no funcionaba y estos estaban casi sin congelar.
Actuaciones musicales muy escasas. Nos gusto mucho el tablado flamenco aunque fue muy corta.
La playa es una cala, a la que se accede por una pendiente muy pronunciada.
El trato de personal muy bueno, tanto en recepción, comedor y limpieza.
Montse, viajó en
Sant Cugat Del Vallès
Estancia de 2 días, 5 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Lo mejor: el hotel en si está bien, limpio, la ubicación no estaba del todo mal, la comida buena y el precio asequible contando que no era temporada alta.
Lo peor: el servicio pésimo de las camareras, no dicen ni hola ni adiós, no piden permiso para recogerte los platos de la mesa y si te pisan no te piden ni disculpas, la recepción poco agradables, cogimos picnic para ir a port aventura y fatal de los fatales lo que nos encontramos dentro de la bolsa, eso era una mini merienda para niños de 3 años, en fin. La animación muy floja, y es el primer hotel que veo que el bar de dentro está cerrado porque hace buen tiempo y está abierto el chiringuito de la piscina, yo siempre he visto el chiringuito abierto y el bar de dentro también, la persona que no aguante el calor de fuera y quiera estar tomándose algo dentro con el aire se tiene que fastidiar.
Antonio , viajó en
Navarcles
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
El personal lo mejor, la comida muy repetitiva y ascensores insuficientes.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El hotel está prácticamente nuevo.
La habitación un poco estrecha.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy bien situado. Habitaciones amplias y recién reformado. Desayuno bufet muy bueno.
Repetiremos.
Elena, viajó en
Olias Del Rey
Estancia de 5 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El hotel está genial, la comida muy bien, los trabajadores muy simpáticos, sobretodo en el restaurante y la chica de animación.
Piscina sin aglomeraciones y siempre había hamacas
La limpieza buena tambien
Todo incluido bueno.
Las normas covid se respetaban bien.
Ivan Daniel , viajó en
Fuenlabrada
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Muy buen hotel para ir con niños, super familiar.
José Manuel, viajó en
Alcalá De Henares
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Lo peor: ¡sólo dos ascensores!. A la hora de las comidas cuando bajas con un carrito de bebé tienes que esperar hasta 5 minutos para llegar a la planta del restaurante. La habitación y el pasillo ligeramente pequeños.
Lo mejor: estaba todo como nuevo y limpio, todo correcto.
Àlex, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
El hotel está bien; moderno y buen trato por parte de los trabajadores. Para nuestro gusto demasiado cerca de zona de ocio por lo que se oía bastante ruido. Limpieza media-alta y problemas con el aire acondicionado. A pesar de ello, valoraríamos volver alojarnos. Es un buen hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Buen hotel ! reformado y comidas correctas!.
Benito, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo lo necesario para pasar un gran fin de semana, buen baño, buenas camas, limpieza, buen servicio, y buenas zonas comunes como su piscina o su bar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Hotel a estrenar por reforma recién hecha, camas cómodas, buffet variado y comida muy rica. En nuestras fechas no había aglomeraciones ni esperas en comedor, pudimos coger tumbonas sin problemas en la piscina todos los días, medidas higiénicas covid buenas, trato del personal excelente, la animadora, encantadora. Limpieza de habitación perfecta. Playa capellanes familiar y sin mucha gente a unos minutos andando. Sin duda repetiría en este hotel.
Por decir algo malo, el ascensor iba muy lento.
Antonio, viajó en
origen
Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: la atención recibida. Tuvimos un problema con el aire acondicionado y nos lo solucionaron rapidamente nos cambiaron de habitación. También el hotel esta reformado y es todo nuevo, muy tranquilo y muy buena ubicacion, un lugar muy bonito con preciosas calas. La comida bien: mucha la variedad y comida buena excepto los postres. Lo peor: los postres de las comidas, muy repetitivos siempre las mismas tartas, y las habitaciones algo pequeñas para 4 personas.
Domingo , viajó en
Barcelona
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Bastante bien le falta un poco de animación.
Marta, viajó en
Móstoles
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Todo ok.
Lo mejor el buffet, reponían mucho y todo muy bueno.
Sin duda lo aconsejo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor con diferencia la atención del personal del hotel. La piscina está muy bien, al igual que el comedor, las habitaciones un poco justas, necesitan realizar algunas mejoras en ellas. Pero en resumen calidad precio está muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 1 adulto en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
La comida bastante mal cocinada e insipida y muy poca variedad, mucha fritanga y congelados. Algun dia se salvaba algo pero no nos gusto. Tampoco nos hizo gracia que los cocineros de la plancha nos hablasen por señas, o directamente te ignorasen. Al principio pensabamos que no hablaban español. Los colchones bastante incomodos, nos levantamos con dolor de riñones mas de un dia. El aire acondicionado funcionaba muy bien y esta relativamente cerca de una cala. No volveremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Viajaba con mi hijo y familia asi que el comentario es el mismo. La comida bastante mal cocinada e insipida y muy poca variedad, mucha fritanga y congelados. Algun dia se salvaba algo pero no nos gusto. Tampoco nos hizo gracia que los cocineros de la plancha nos hablasen por señas, o directamente te ignorasen. Al principio pensabamos que no hablaban español. Los colchones bastante incomodos, aunque yo dormi mejor que ellos. El aire acondicionado funcionaba muy bien y esta relativamente cerca de una cala. No volveremos.
Ricardo, viajó en
Barakaldo
Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Todo perfecto !! y tuvieron detalle por mi cumpleaños.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 3 adultos y 3 niños en doble todo incluido standard estandard Viaje de vacaciones en familia
Todo, en especial las animadoras del hotel y lo peor la comida un poco repetitiva pero muy agusto hemos estado, para repetir.
¿Ya conoces Hotel Best Mediterraneo?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Best Mediterraneo.
Opiniones
Alejandro, viajó en
Humanes
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Excepto la persona de mantenimiento que nos echo de la piscina el primer día con bastante poca educación el resto de profesionales que trabajan en este hotel son amables, realizan con esmero su trabajo e intentan solucionar los problemas que puedan surgir con gran diligencia. La limpieza fenomenal, la comida muy abundante y variada, las instalaciones renovadas y muy cómodas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Es la 3º vez que he estado allí la primera fue de niña, el año pasado y este año hemos repetido porque nos gustó, pero ha empeorado. La habitación olía a tuberia solución ambientador, la comida peor que el año pasado y los horarios muy justitos para un españo ldeberían ampliarse. Piscina estaba sucia, una bolsa de plastico buceando en el fondo. Limpias las habitaciones si, muy buena ubicación tambien porque es tranquila tienes cerca todo, camareros y cocineros amables.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
En general bien. Los horarios de la piscina están hechos para los ingleses como tantas otras cosas. Cierra a las 19:00hrs en pleno verano.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Excelente en todos los aspectos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Unas vacaciones estupendas. La ubicación del hotel es inmejorable, ya que se encuentra muy cerca del centro pero se trata de una zona tranquila. El hotel está totalmente reformado y las habitaciones muy bien equipadas, aunque un poco pequeñas. Sin duda, lo mejor es el trato del personal, tanto de animadores como de camareros del bar y del buffet. Todos excelentes profesionales y personas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Estuvimos dos días y el segundo día, entraron en la habitación a limpiar y no hicieron las camas. Además la puerta no tenía pestillo ni cartel para evitar que entraran a la habitación, aunque el sistema daba la impresión de informar si había alguien en la habitación. Pero aún así, el personal de la limpieza entró en la habitación a las 09:00hrs de la mañana y no contenta con ver que había gente, volvió a abrir para preguntar a qué hora nos iríamos.
También sería aconsejable que ofrecieran la posibilidad de reservar el parking. Ya que cogimos el hotel pensando en poder aparcar el coche en él y resulta que estaba completo. Con lo mal que se aparca por esa zona.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El alojamiento por norma general está correcto, relación calidad precio y buen situado. Destacar que los trabajadores a menudo no saben hablar castellano. Nos tocó una habitación cuyo baño desprendía un olor malísimo como a desagüe, la verdad que eso era lo peor y por mejorar que la piscina cierra muy pronto y los horarios de comidas son muy temprano.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El horario del comedor es horrible, se cierra para comer a las 14:30hrs. Hora que en españa es lo normal ir a comer. Las habitaciones dos días sin limpiar. Incluso avisándole. El horario de la piscina flipante, a las 19:00hrs cerrada, la gente con colchonetas en la piscina, balones, de todo a pesar del cartel que lo prohíbe. La hamacas que no se pueden reservar, siempre con toallas y nadie en ellas. Vamos lo siento pero yo no vuelvo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Buen servicio, limpieza y atención del personal. Recomendable.
Olga, viajó en
Albelda
Estancia de 2 días, 2 adultos y 4 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El hotel se ve recientemente reformado. Las habitaciones pequeñas, pero en cuanto a confort, casi alcanza las 4 estrellas. La zona de la piscina parece más grande en las fotos, pero está bien (para mi gusto le falta sombra o más sombrillas). El personal, por lo general atento, salvo alguna excepción, pero bueno, todos podemos tener un mal día. La comida, abundante y variada, de calidad normal (pensemos que hablamos de un 3 estrellas) pero no había zona de sin gluten o sin lactosa, lo que resultaba confuso para los intolerantes.
Lo peor de todo fue que íbamos 2 familias y pedimos habitaciones juntas. Al llegar, una habitación estaba perfecta y otra estaba sin hacer. Así que mandaron a los ocupantes de esa habitación a otro piso. Fue un incordio porque íbamos con niños pequeños y era importante estar juntos. En general la estancia fue buena.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel nos ha gustado mucho ya que esta remodelado recientemente, habilitación con dos grandes camas y con nevera, ésta la hemos valorado mucho. La habitación decir que lo peor es el tamaño del armario.
Dos ascensores nos parecen muy poco para la cantidad de habitaciones.
La comida poca variedad en todos los platos. La mayor parte de los días la cocina en vivo se ha limitado a carnes de cerdo y tres tipos de pescado. Demasiados días de paellas. Personal, en general, recientemente incorporados y sin experiencia. Nevera de helados no funcionaba y estos estaban casi sin congelar.
Actuaciones musicales muy escasas. Nos gusto mucho el tablado flamenco aunque fue muy corta.
La playa es una cala, a la que se accede por una pendiente muy pronunciada.
El trato de personal muy bueno, tanto en recepción, comedor y limpieza.
Montse, viajó en
Sant Cugat Del Vallès
Estancia de 2 días, 5 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor: el hotel en si está bien, limpio, la ubicación no estaba del todo mal, la comida buena y el precio asequible contando que no era temporada alta.
Lo peor: el servicio pésimo de las camareras, no dicen ni hola ni adiós, no piden permiso para recogerte los platos de la mesa y si te pisan no te piden ni disculpas, la recepción poco agradables, cogimos picnic para ir a port aventura y fatal de los fatales lo que nos encontramos dentro de la bolsa, eso era una mini merienda para niños de 3 años, en fin. La animación muy floja, y es el primer hotel que veo que el bar de dentro está cerrado porque hace buen tiempo y está abierto el chiringuito de la piscina, yo siempre he visto el chiringuito abierto y el bar de dentro también, la persona que no aguante el calor de fuera y quiera estar tomándose algo dentro con el aire se tiene que fastidiar.
Antonio , viajó en
Navarcles
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El personal lo mejor, la comida muy repetitiva y ascensores insuficientes.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está prácticamente nuevo.
La habitación un poco estrecha.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy bien situado. Habitaciones amplias y recién reformado. Desayuno bufet muy bueno.
Repetiremos.
Elena, viajó en
Olias Del Rey
Estancia de 5 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está genial, la comida muy bien, los trabajadores muy simpáticos, sobretodo en el restaurante y la chica de animación.
Piscina sin aglomeraciones y siempre había hamacas
La limpieza buena tambien
Todo incluido bueno.
Las normas covid se respetaban bien.
Ivan Daniel , viajó en
Fuenlabrada
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Muy buen hotel para ir con niños, super familiar.
José Manuel, viajó en
Alcalá De Henares
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo peor: ¡sólo dos ascensores!. A la hora de las comidas cuando bajas con un carrito de bebé tienes que esperar hasta 5 minutos para llegar a la planta del restaurante. La habitación y el pasillo ligeramente pequeños.
Lo mejor: estaba todo como nuevo y limpio, todo correcto.
Àlex, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel está bien; moderno y buen trato por parte de los trabajadores. Para nuestro gusto demasiado cerca de zona de ocio por lo que se oía bastante ruido. Limpieza media-alta y problemas con el aire acondicionado. A pesar de ello, valoraríamos volver alojarnos. Es un buen hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Buen hotel ! reformado y comidas correctas!.
Benito, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo lo necesario para pasar un gran fin de semana, buen baño, buenas camas, limpieza, buen servicio, y buenas zonas comunes como su piscina o su bar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel a estrenar por reforma recién hecha, camas cómodas, buffet variado y comida muy rica. En nuestras fechas no había aglomeraciones ni esperas en comedor, pudimos coger tumbonas sin problemas en la piscina todos los días, medidas higiénicas covid buenas, trato del personal excelente, la animadora, encantadora. Limpieza de habitación perfecta. Playa capellanes familiar y sin mucha gente a unos minutos andando. Sin duda repetiría en este hotel.
Por decir algo malo, el ascensor iba muy lento.
Antonio, viajó en
origen
Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: la atención recibida. Tuvimos un problema con el aire acondicionado y nos lo solucionaron rapidamente nos cambiaron de habitación. También el hotel esta reformado y es todo nuevo, muy tranquilo y muy buena ubicacion, un lugar muy bonito con preciosas calas. La comida bien: mucha la variedad y comida buena excepto los postres. Lo peor: los postres de las comidas, muy repetitivos siempre las mismas tartas, y las habitaciones algo pequeñas para 4 personas.
Domingo , viajó en
Barcelona
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Bastante bien le falta un poco de animación.
Marta, viajó en
Móstoles
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo ok.
Lo mejor el buffet, reponían mucho y todo muy bueno.
Sin duda lo aconsejo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor con diferencia la atención del personal del hotel. La piscina está muy bien, al igual que el comedor, las habitaciones un poco justas, necesitan realizar algunas mejoras en ellas. Pero en resumen calidad precio está muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La comida bastante mal cocinada e insipida y muy poca variedad, mucha fritanga y congelados. Algun dia se salvaba algo pero no nos gusto. Tampoco nos hizo gracia que los cocineros de la plancha nos hablasen por señas, o directamente te ignorasen. Al principio pensabamos que no hablaban español. Los colchones bastante incomodos, nos levantamos con dolor de riñones mas de un dia. El aire acondicionado funcionaba muy bien y esta relativamente cerca de una cala. No volveremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Viajaba con mi hijo y familia asi que el comentario es el mismo. La comida bastante mal cocinada e insipida y muy poca variedad, mucha fritanga y congelados. Algun dia se salvaba algo pero no nos gusto. Tampoco nos hizo gracia que los cocineros de la plancha nos hablasen por señas, o directamente te ignorasen. Al principio pensabamos que no hablaban español. Los colchones bastante incomodos, aunque yo dormi mejor que ellos. El aire acondicionado funcionaba muy bien y esta relativamente cerca de una cala. No volveremos.
Ricardo, viajó en
Barakaldo
Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Todo perfecto !! y tuvieron detalle por mi cumpleaños.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 3 adultos y 3 niños en doble todo incluido standard estandard
Viaje de vacaciones en familia
Todo, en especial las animadoras del hotel y lo peor la comida un poco repetitiva pero muy agusto hemos estado, para repetir.