Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
La verdad es que el hotel no es de los mejores. 1. Hay muy poca variedad de comida en el buffet, y la calidad no es de las mejores 2. El aire acondicionado de la habitación no se puede regular, por lo que, o te congelas o te mueres de la calor 3. El colchón y las almohadas muy antiguos 4. La animación escasa 5. Hay un cartel, en varios idiomas, donde se prohíbe reservar hamacas de la piscina, a las 07:00hrs am ya están todas con una toalla puesta. Y lo peor es nadie del hotel dice nada. Sólo me quedo con el buen trato de las camareras y con lo bonitas que son las piscinas.
1 / 2
2 / 2
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Excelente el hotel me encantó , estar hospedado en el hotel me proporcionó un buen descanso, la comida muy buena los camareros muy amables.
Arantxa , viajó en
Zizur Mayor
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Habitaciones cómodas y limpias. Buffet muy pobre. No se respetaban las normas de la piscina y los vigilantes no hacían nada (ocupar las hamacas con toallas desde las 08:00hrs, saltar a la piscina). Las trabajadoras del buffet, algunas, muy mal humor. Llevo algunos años eligiendo este hotel y éste ha sido el peor año.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Hemos estado un fin de semana y hemos estado muy bien. El check in y el check out fue rápido. El alojamiento está muy buen ubicado y cerca del paseo marítimo donde hay muchas tiendas, bares y restaurantes. Por poner una pega, la animación de la piscina era escasa, la música se cortaba a menudo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Las habitaciones e instalaciones del hotel están muy bien pero el aire acondicionado de las habitaciones no se puede regular, además está encima de las camas y hace muchísimo ruido. En cuanto al buffet no merece la pena. El desayuno está un poquito mejor pero hay poca variedad y muchas filas para la leche y tener mesa libre. En cuanto a la cena muy poca variedad y cantidad de alimentos. No recomendable.
Nuria , viajó en
Cardedeu
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Hotel turístico, piscinas muy bonitas y originales con simulación a la playa. Bufete justito, la encargada de cobrar las bebidas poco cordial con los clientes. Discoteca delante del hotel, con fiesta hasta las 7:00, noche movida para descansar. Almohadas muy bajas para mi gusto. En resumen... Hotel poco recomendable para descansar pero perfecto para la fiesta.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar familia
Hemos pasado unos días geniales, volveremos .
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Estancia cómoda, cerca de la playa, buffet variado, limpieza correcta y personal amable.
Adriana Cristina, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien excelente habitaciones comida las piscinas el gimnasio el spa. El personal muy atento. Vamos a repetir. Siempre vamos a, ese hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
1. Personal poco profesional. 2. Mismo menú en la comida que en la cena. 3. Colas de más de una hora tanto en recepción como para entrar al comedor. 4. Falta de menaje en el comedor (cubertería de plástico) 5. Una sola cafetera encendida, un microondas, una tostadora... 6. Falta de reposición de productos básicos (leche, café...) a pesar de solicitarlo en varias ocasiones. 7. Caos absoluto en el comedor a la hora de las comidas. 8. Baños comunes sin papel higiénico la mayoría del tiempo.
Mireia, viajó en
Centelles
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en pareja
La estancia en el hotel fue muy buena. El trato por parte de todo el personal fue perfecto, desde recepción, comedor y bar nocturno. La comida muy bien, había variedad y calidad. Además, los horarios eran muy amplios. Las habitaciones muy limpias y amplias, así como los pasillos. La zona de la piscina también muy grande. El parking perfecto, lo único que a veces los propios viajeros no respetan el número que te dan de parking, pero enseguida el personal nos dió otro. Por último decir que el hotel está en una situación inmejorable ya que el centro de salou está a 2 minutos andando.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor ubicación hotel. Lo peor es que no dejan cargar la bebida a la habitación y tienes que quedarte sin beber o volver a la habitación por la cartera, nunca me había pasado antes.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
No hay nada bueno que destacar, salvo la ubicación ya que se encuentra a 20 minutos andando de port aventura.
De lo malo tengo mucho que decir, y es que son motivos suficientes como para decir que no volvería a alojarme en este hotel. Lo peor de todo desde luego fue la cocina y el restaurante: cada vez que llegábamos, todas las mesas estaban sin limpiar, y podrían llevar sucias más de media hora. Los camareros hablaban mal de los clientes y de sus propios compañeros entre ellos, además de que son muy maleducados con clientes hablando mal y poniendo caras de asco (excepto kamila que fue la única en tratarnos amablemente y con una sonrisa en la cara). Apenas había variación en el buffet, muy repetitivo, sobre todo el desayuno porque todos los días había lo mismo, y si no quieres quedarte sin postre, fíjate cada vez que lo reponen porque pueden estar más de media hora sin reponer nada. Lo que más me impactó fue tener que pagar la bebida en el propio buffet, hasta el agua teníamos que pagar, cosa que no me había pasado nunca. Hay nevera en la habitación, pero en el caso de querer usarla son 2 euros por noche y tienes que pagarla por todas ellas, aunque solo la necesites dos días. Los baños generales eran horribles, sucios, sin papel, y olían muy mal, en fin, hay muchas más cosas pero ya es entrar mucho en detalle, pero tengo claro que nunca voy a volver.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Lo mejor: que está cerca de port aventura.
Lo peor: la comida y la limpieza de las habitaciones. La comida de mala calidad y la habitación al llegar el suelo lleno de arena de la playa, como era una noche solo lo que hemos estado no hemos dicho nada. Por cierto eran dos habitaciones y las dos el suelo lleno de arena.
Brian , viajó en
Slagelse
Estancia de 3 días, 4 adultos en standard room Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotellet rigtig flot, gode værelser og senge, morgenmaf god. Dog gik der 1½ dag inden køleskab vi betalte for at bruge virkede trods vi kontaktede reception mange gange uden held den første dag. Tæt på centrum og portaventura world parkerne. Vi vil varmt anbefale at besøge salou.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Lugar para ir en pareja y en familiar, todo muy acogedor y de buena calidad. Playa muy cerca del hotel y de restaurantes. Discoteca al lado para los más jóvenes.
Desconexión perfecta para disfrutar en la playa, con varias actividades que hacer.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de escapada en familia
La estancia ha sido muy agradable, la habitación es pequeña pero bueno. El servicio de camareros del comedor han sido muy amables.
La animación es un poco pobre. En general volvería al hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El hotel está reformado, la ubicación es buena.
La animación fatal, no hay nada para niños.
Tatiana , viajó en
Quicena
Estancia de 2 días, 1 adulto y 2 niños en habitación estándar (habitación estándar (2 adultos + 1 niño)) Viaje de escapada en familia
Lo mejor fue el año pasado, les daba una estrella ms de bien que estuvimos. Este año han bajado muchísimo el nivel, les sobra una estrella. Buffet libre muy mal: nunca quedaba nada no reponían, platos sucios, se notaba la falta de personal en mesas sin hacer. La nevera de la habitación bajo llave y tienes que pagar 2 euros por día. En el bloque 2 sólo hay un ascensor y era imposible bajar o subir, así que siempre andando. Para las familias con carros creo que es muy importante.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar grupo de amigos
Estancia de 6 días, 1 adulto en habitación estándar viajas solo
Ha estado todo muy correcto. Volveré.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia
La llegada al hotel bien, tiene buena localización. Para aparcar alrededor se puede. En recepción una sola persona para atender a más de 20. Tardaron más de 1 hora en darnos habitación. Las habitaciones antiguas y de limpieza justita. El buffet pésimo, nada de variedad, ni una triste paella. No se piensa en niños. Por la noche el ambiente de música, a las 23:00 hrs los camareros mandaron apagar la música al dj, para cerrar. El personal según donde ibas muy bordes y mal trato a los clientes. No repetiremos, eso seguro. Lo único que está bien, el lugar de la piscina que hay un bar en medio y el camarero sí que era el único agradable y atento. Y las piscinas bien para niños y adultos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo peor casi todo, poca y mala comida, escasa limpieza en las habitaciones, malas almohadas y poca iluminación. Mucho ruido por las noches por la discoteca de al lado.
Lo mejor la ubicación.
Maria Teresa , viajó en
Manresa
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Todo estuvo perfecto, relación calidad precio, repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar pareja
El millor casi tot, el menjar, la neteja, les habitacions, el personal, el silenci... L'únic per posar un però és que la llengua catalana no es té gaire en compte entre el personal i el folletó de l'hotel.
Cristina, viajó en
Coslada
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje personal/familiar en familia
En nuestro caso cogimos un pack de hotel+acceso a port aventura y como resumen podemos decir que buena relación calidad precio.
El hotel california garden a grandes rasgos es un hotel correcto al que quizás no iría para unas vacaciones más largas pero si nos ha venido bien para estas tres noches.
Empecemos por las comidas, en nuestro caso íbamos con media pensión, el desayuno bastante completo, gran variedad de bollería riquísima, yogures, panes de varios tipos con mantequilla, mermelada u opción de tomate, embutidos, zona caliente con huevos, tortilla, bacon, frijoles... Así como zona de chocolate con churros, de beber varios tipos de leche, cacao y máquinas de café y zumos.
Es autoservicio pero es obligatorio el uso de mascarilla y guantes para servirse.
En el caso de la cena podemos decir que la calidad es correcta, íbamos con niños y por su parte encantados, pasta, pizza, hamburguesas, dos tipos de patatas fritas, hojaldres... Zona de ensalada con bastantes topping, así como embutidos, encurtidos, quesos... También zona de cocina en vivo donde cada noche hacían una carne diferente (en nuestro caso chuletas de cordero, hamburguesas de pollo y cinta de lomo), y después platos guisados elaborados como albóndigas, carnes en salsa, pescados y un plato de cuchara como crema de verduras o de marisco, de postre bastantes opciones dulces, frutas o yogures.
Continuamos por la habitación de la que podemos decir que estaba muy limpia aunque en nuestro caso poco espaciosa. Dos camas de 1. 35 cada una que casi no nos dejaba sitio para movernos pero para tres noches nos sirvió perfectamente. El baño completo con bañera y lavabo, dispone de secador y te dejan varios sobres de gel y champú. Quizá lo peor de la habitación es que hacía bastante calor y si poníamos el aire el ruido era atronador pero si abríamos la ventana para dormir tampoco podíamos porque hay una discoteca que abre hasta las 6 de la mañana y se oye bastante por lo que dormir ha sido regular.
El resto del hotel es tipo resort, dos piscinas con chiringuito en el medio, sala de juegos y de espectáculos y nos sorprendió que estando fuera de temporada alta había un animador para jugar con los niños durante el día y animar el hotel por las noches.
Port aventura: teníamos en el pack un día de entrada al parque y otro de medio día en el parque y medio en ferrari land. El primer día comimos en el parque puesto que habíamos visto que se prohibía meter comida pero el precio si que fue prohibitivo por lo que al ver que el primer día no nos habían registrado la comida decidimos llevar el segundo la nuestra y así lo hicimos, aconsejamos comprar el agua y demás fuera del parque, es carísimo todo.
Respecto a las atracciones indicar que hay para todas las edades y si acompaña el tiempo puede ser de lo más divertido, hay también espectáculos y otros entretenimientos. Si indicar que hay que ir cargados de paciencia para hacer colas que no bajan de la hora...
Respecto a ferrari land es más un parque temático que se ve en un ratito corto si no vas con la intención de montar a la atracción estrella que puede llegar a tener hasta 4 horas de espera.
Respecto a la cercanía del hotel con el parque decir que está a 10 minutos andando y merece la pena hacerlo así, es un camino recto y cómodo.
Hugo, viajó en
El Burgo Ranero
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Bonito alojamiento, habitaciones limpias, a 5 minutos andando de la playa, puedes aparcar cerca y te dejan un sitio para dejar las maletas en caso de que no te vayas a casa cuando sales. El desayuno muy bueno, con bastante comida variada y el personal muy atento y comprensivo. Repetiré sin duda.
1 / 1
Vicente, viajó en
Valencia
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Calidad- precio muy buena. Desayuno muy completo. Cena bien pero justa. Habitaciones para familia 4 justa pero bien. Lo peor por decir algo, mucha gente en el comedor.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
La entrada y la recepción son muy bonitos y modernos. La recepcionista que nos atendió era muy simpática. Nos dieron una habitación en el edificio principal, teniendo el hotel dos edificios. La habitación estaba muy bien y en una zona tranquila donde no se oían muchos ruidos. Tenía aire acondicionado que solo se encendía con la puerta de la galería cerrada y también tenía bañera.
Respecto al buffet la comida era sencilla pero rica. Lo único que no nos gustó eran los horarios de la cena, ya que era de 20. 00-21. 45 nos pareció que cerraba muy pronto. Tras la cena había algo de ambiente en la cafetería aunque solo duraba hasta las 23. 00 hora tras la cual te echaban.
La piscina estaba muy bien, tiene dos y con muchas hamacas y un bar en el medio.
Respecto la localización es inmejorable. Tienes la playa a 5 minutos andando, tienes la calle principal a 1 minuto, la plaza europa a la derecha y a port aventura puedes ir perfectamente andando ya que en 16 minutos estás en las taquillas. Por último, comentar que las calles que rodean el hotel son sin ola por lo que puedes aparcar cerca gratis. Muy recomendable ya que tiene precios económicos.
¿Ya conoces Hotel California Garden?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel California Garden.
Opiniones
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La verdad es que el hotel no es de los mejores. 1. Hay muy poca variedad de comida en el buffet, y la calidad no es de las mejores 2. El aire acondicionado de la habitación no se puede regular, por lo que, o te congelas o te mueres de la calor 3. El colchón y las almohadas muy antiguos 4. La animación escasa 5. Hay un cartel, en varios idiomas, donde se prohíbe reservar hamacas de la piscina, a las 07:00hrs am ya están todas con una toalla puesta. Y lo peor es nadie del hotel dice nada. Sólo me quedo con el buen trato de las camareras y con lo bonitas que son las piscinas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Excelente el hotel me encantó , estar hospedado en el hotel me proporcionó un buen descanso, la comida muy buena los camareros muy amables.
Arantxa , viajó en
Zizur Mayor
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Habitaciones cómodas y limpias. Buffet muy pobre. No se respetaban las normas de la piscina y los vigilantes no hacían nada (ocupar las hamacas con toallas desde las 08:00hrs, saltar a la piscina). Las trabajadoras del buffet, algunas, muy mal humor. Llevo algunos años eligiendo este hotel y éste ha sido el peor año.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hemos estado un fin de semana y hemos estado muy bien. El check in y el check out fue rápido. El alojamiento está muy buen ubicado y cerca del paseo marítimo donde hay muchas tiendas, bares y restaurantes. Por poner una pega, la animación de la piscina era escasa, la música se cortaba a menudo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Las habitaciones e instalaciones del hotel están muy bien pero el aire acondicionado de las habitaciones no se puede regular, además está encima de las camas y hace muchísimo ruido. En cuanto al buffet no merece la pena. El desayuno está un poquito mejor pero hay poca variedad y muchas filas para la leche y tener mesa libre. En cuanto a la cena muy poca variedad y cantidad de alimentos. No recomendable.
Nuria , viajó en
Cardedeu
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel turístico, piscinas muy bonitas y originales con simulación a la playa. Bufete justito, la encargada de cobrar las bebidas poco cordial con los clientes. Discoteca delante del hotel, con fiesta hasta las 7:00, noche movida para descansar. Almohadas muy bajas para mi gusto. En resumen... Hotel poco recomendable para descansar pero perfecto para la fiesta.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
familia
Hemos pasado unos días geniales, volveremos .
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Estancia cómoda, cerca de la playa, buffet variado, limpieza correcta y personal amable.
Adriana Cristina, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien excelente habitaciones comida las piscinas el gimnasio el spa. El personal muy atento. Vamos a repetir. Siempre vamos a, ese hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
1. Personal poco profesional. 2. Mismo menú en la comida que en la cena. 3. Colas de más de una hora tanto en recepción como para entrar al comedor. 4. Falta de menaje en el comedor (cubertería de plástico) 5. Una sola cafetera encendida, un microondas, una tostadora... 6. Falta de reposición de productos básicos (leche, café...) a pesar de solicitarlo en varias ocasiones. 7. Caos absoluto en el comedor a la hora de las comidas. 8. Baños comunes sin papel higiénico la mayoría del tiempo.
Mireia, viajó en
Centelles
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
La estancia en el hotel fue muy buena. El trato por parte de todo el personal fue perfecto, desde recepción, comedor y bar nocturno. La comida muy bien, había variedad y calidad. Además, los horarios eran muy amplios. Las habitaciones muy limpias y amplias, así como los pasillos. La zona de la piscina también muy grande. El parking perfecto, lo único que a veces los propios viajeros no respetan el número que te dan de parking, pero enseguida el personal nos dió otro. Por último decir que el hotel está en una situación inmejorable ya que el centro de salou está a 2 minutos andando.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor ubicación hotel. Lo peor es que no dejan cargar la bebida a la habitación y tienes que quedarte sin beber o volver a la habitación por la cartera, nunca me había pasado antes.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
No hay nada bueno que destacar, salvo la ubicación ya que se encuentra a 20 minutos andando de port aventura.
De lo malo tengo mucho que decir, y es que son motivos suficientes como para decir que no volvería a alojarme en este hotel. Lo peor de todo desde luego fue la cocina y el restaurante: cada vez que llegábamos, todas las mesas estaban sin limpiar, y podrían llevar sucias más de media hora. Los camareros hablaban mal de los clientes y de sus propios compañeros entre ellos, además de que son muy maleducados con clientes hablando mal y poniendo caras de asco (excepto kamila que fue la única en tratarnos amablemente y con una sonrisa en la cara). Apenas había variación en el buffet, muy repetitivo, sobre todo el desayuno porque todos los días había lo mismo, y si no quieres quedarte sin postre, fíjate cada vez que lo reponen porque pueden estar más de media hora sin reponer nada. Lo que más me impactó fue tener que pagar la bebida en el propio buffet, hasta el agua teníamos que pagar, cosa que no me había pasado nunca. Hay nevera en la habitación, pero en el caso de querer usarla son 2 euros por noche y tienes que pagarla por todas ellas, aunque solo la necesites dos días. Los baños generales eran horribles, sucios, sin papel, y olían muy mal, en fin, hay muchas más cosas pero ya es entrar mucho en detalle, pero tengo claro que nunca voy a volver.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor: que está cerca de port aventura.
Lo peor: la comida y la limpieza de las habitaciones. La comida de mala calidad y la habitación al llegar el suelo lleno de arena de la playa, como era una noche solo lo que hemos estado no hemos dicho nada. Por cierto eran dos habitaciones y las dos el suelo lleno de arena.
Brian , viajó en
Slagelse
Estancia de 3 días, 4 adultos en standard room
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotellet rigtig flot, gode værelser og senge, morgenmaf god. Dog gik der 1½ dag inden køleskab vi betalte for at bruge virkede trods vi kontaktede reception mange gange uden held den første dag. Tæt på centrum og portaventura world parkerne. Vi vil varmt anbefale at besøge salou.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lugar para ir en pareja y en familiar, todo muy acogedor y de buena calidad. Playa muy cerca del hotel y de restaurantes. Discoteca al lado para los más jóvenes.
Desconexión perfecta para disfrutar en la playa, con varias actividades que hacer.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
La estancia ha sido muy agradable, la habitación es pequeña pero bueno. El servicio de camareros del comedor han sido muy amables.
La animación es un poco pobre. En general volvería al hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está reformado, la ubicación es buena.
La animación fatal, no hay nada para niños.
Tatiana , viajó en
Quicena
Estancia de 2 días, 1 adulto y 2 niños en habitación estándar (habitación estándar (2 adultos + 1 niño))
Viaje de escapada en familia
Lo mejor fue el año pasado, les daba una estrella ms de bien que estuvimos. Este año han bajado muchísimo el nivel, les sobra una estrella. Buffet libre muy mal: nunca quedaba nada no reponían, platos sucios, se notaba la falta de personal en mesas sin hacer. La nevera de la habitación bajo llave y tienes que pagar 2 euros por día. En el bloque 2 sólo hay un ascensor y era imposible bajar o subir, así que siempre andando. Para las familias con carros creo que es muy importante.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
grupo de amigos
Ubicación buena, habitaciones agradables, comida variadas, buen servicio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 1 adulto en habitación estándar
viajas solo
Ha estado todo muy correcto. Volveré.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
La llegada al hotel bien, tiene buena localización. Para aparcar alrededor se puede. En recepción una sola persona para atender a más de 20. Tardaron más de 1 hora en darnos habitación. Las habitaciones antiguas y de limpieza justita. El buffet pésimo, nada de variedad, ni una triste paella. No se piensa en niños. Por la noche el ambiente de música, a las 23:00 hrs los camareros mandaron apagar la música al dj, para cerrar. El personal según donde ibas muy bordes y mal trato a los clientes. No repetiremos, eso seguro. Lo único que está bien, el lugar de la piscina que hay un bar en medio y el camarero sí que era el único agradable y atento. Y las piscinas bien para niños y adultos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo peor casi todo, poca y mala comida, escasa limpieza en las habitaciones, malas almohadas y poca iluminación. Mucho ruido por las noches por la discoteca de al lado.
Lo mejor la ubicación.
Maria Teresa , viajó en
Manresa
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo estuvo perfecto, relación calidad precio, repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
pareja
El millor casi tot, el menjar, la neteja, les habitacions, el personal, el silenci... L'únic per posar un però és que la llengua catalana no es té gaire en compte entre el personal i el folletó de l'hotel.
Cristina, viajó en
Coslada
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje personal/familiar en familia
En nuestro caso cogimos un pack de hotel+acceso a port aventura y como resumen podemos decir que buena relación calidad precio.
El hotel california garden a grandes rasgos es un hotel correcto al que quizás no iría para unas vacaciones más largas pero si nos ha venido bien para estas tres noches.
Empecemos por las comidas, en nuestro caso íbamos con media pensión, el desayuno bastante completo, gran variedad de bollería riquísima, yogures, panes de varios tipos con mantequilla, mermelada u opción de tomate, embutidos, zona caliente con huevos, tortilla, bacon, frijoles... Así como zona de chocolate con churros, de beber varios tipos de leche, cacao y máquinas de café y zumos.
Es autoservicio pero es obligatorio el uso de mascarilla y guantes para servirse.
En el caso de la cena podemos decir que la calidad es correcta, íbamos con niños y por su parte encantados, pasta, pizza, hamburguesas, dos tipos de patatas fritas, hojaldres... Zona de ensalada con bastantes topping, así como embutidos, encurtidos, quesos... También zona de cocina en vivo donde cada noche hacían una carne diferente (en nuestro caso chuletas de cordero, hamburguesas de pollo y cinta de lomo), y después platos guisados elaborados como albóndigas, carnes en salsa, pescados y un plato de cuchara como crema de verduras o de marisco, de postre bastantes opciones dulces, frutas o yogures.
Continuamos por la habitación de la que podemos decir que estaba muy limpia aunque en nuestro caso poco espaciosa. Dos camas de 1. 35 cada una que casi no nos dejaba sitio para movernos pero para tres noches nos sirvió perfectamente. El baño completo con bañera y lavabo, dispone de secador y te dejan varios sobres de gel y champú. Quizá lo peor de la habitación es que hacía bastante calor y si poníamos el aire el ruido era atronador pero si abríamos la ventana para dormir tampoco podíamos porque hay una discoteca que abre hasta las 6 de la mañana y se oye bastante por lo que dormir ha sido regular.
El resto del hotel es tipo resort, dos piscinas con chiringuito en el medio, sala de juegos y de espectáculos y nos sorprendió que estando fuera de temporada alta había un animador para jugar con los niños durante el día y animar el hotel por las noches.
Port aventura: teníamos en el pack un día de entrada al parque y otro de medio día en el parque y medio en ferrari land. El primer día comimos en el parque puesto que habíamos visto que se prohibía meter comida pero el precio si que fue prohibitivo por lo que al ver que el primer día no nos habían registrado la comida decidimos llevar el segundo la nuestra y así lo hicimos, aconsejamos comprar el agua y demás fuera del parque, es carísimo todo.
Respecto a las atracciones indicar que hay para todas las edades y si acompaña el tiempo puede ser de lo más divertido, hay también espectáculos y otros entretenimientos. Si indicar que hay que ir cargados de paciencia para hacer colas que no bajan de la hora...
Respecto a ferrari land es más un parque temático que se ve en un ratito corto si no vas con la intención de montar a la atracción estrella que puede llegar a tener hasta 4 horas de espera.
Respecto a la cercanía del hotel con el parque decir que está a 10 minutos andando y merece la pena hacerlo así, es un camino recto y cómodo.
Hugo, viajó en
El Burgo Ranero
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Bonito alojamiento, habitaciones limpias, a 5 minutos andando de la playa, puedes aparcar cerca y te dejan un sitio para dejar las maletas en caso de que no te vayas a casa cuando sales. El desayuno muy bueno, con bastante comida variada y el personal muy atento y comprensivo. Repetiré sin duda.
Vicente, viajó en
Valencia
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Calidad- precio muy buena. Desayuno muy completo. Cena bien pero justa. Habitaciones para familia 4 justa pero bien. Lo peor por decir algo, mucha gente en el comedor.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La entrada y la recepción son muy bonitos y modernos. La recepcionista que nos atendió era muy simpática. Nos dieron una habitación en el edificio principal, teniendo el hotel dos edificios. La habitación estaba muy bien y en una zona tranquila donde no se oían muchos ruidos. Tenía aire acondicionado que solo se encendía con la puerta de la galería cerrada y también tenía bañera.
Respecto al buffet la comida era sencilla pero rica. Lo único que no nos gustó eran los horarios de la cena, ya que era de 20. 00-21. 45 nos pareció que cerraba muy pronto. Tras la cena había algo de ambiente en la cafetería aunque solo duraba hasta las 23. 00 hora tras la cual te echaban.
La piscina estaba muy bien, tiene dos y con muchas hamacas y un bar en el medio.
Respecto la localización es inmejorable. Tienes la playa a 5 minutos andando, tienes la calle principal a 1 minuto, la plaza europa a la derecha y a port aventura puedes ir perfectamente andando ya que en 16 minutos estás en las taquillas. Por último, comentar que las calles que rodean el hotel son sin ola por lo que puedes aparcar cerca gratis. Muy recomendable ya que tiene precios económicos.