Información
El Hotel Jaime I de Salou es un gran complejo de descanso y ocio para toda la familia que dispone de varias piscinas, jacuzzis, restaurante, tres bares, un amplio jardín, juegos y actividades de animación. Todo ello situado en el centro de la localidad tarraconense, a solo 600 metros de la Playa de Levante, el paseo marítimo y la estación de autobuses y a solo una calle de la Avenida de Carles Buigas, zona de bares y discotecas. A un paso se encuentran también las tiendas de la famosa Calle de Zaragoza. Además, desde el hotel el parque de Port Aventura queda a nueve minutos en coche y a cinco del campo de golf del Lumine Mediterránea Beach and Golf Community.
-
Entrada
13:00 - 19:00
-
Salida
08:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
775
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.974
-
Año de renovación
2.005
Ubicación
El hotel se sitúa en la parte este de Salou, en una zona residencial a 6 minutos a pie de la Playa de Levante, el Paseo Marítimo, la Fuente Luminosa, la estación de autobuses y el monumento a Jaime I. Además, se encuentra a una calle de la Avenida Carles Buigas, eje alrededor del cual se concentran los locales de ocio nocturno, así como numerosos comercios, bares y restaurantes. De Salou merecen especial atención varios edificios singulares como el de Capitanía, la Casa Bonet y la Torre Vella, así como la Iglesia de San Ramón (que dedica una capilla a la Virgen del Pilar) y el Faro, situado en la zona del Cabo de Salou. Para los aficionados al golf, el hotel está cerca del impresionante Lumine Mediterránea Beach Club Golf Community y si lo que se busca es descargar adrenalina y diversión, el parque de Port Aventura se encuentra a tan solo nueve minutos en coche. En cuanto al transporte, el aeropuerto de Reus se encuentra a 10 kilómetros del hotel y el de Barcelona a 100.
Servicios del alojamiento
El establecimiento está formado por un restaurante tipo buffet, tres bares, varias piscinas para adultos y niños, parque infantil, sala de juegos, dos jacuzzis al aire libre, programa y personal de animación, amplias zonas ajardinadas, gimnasio, squash, sauna y baños turcos, mini golf y parking. Hay wifi de pago en todo el hotel. Splash park a partir de abril de 2020.
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 775 habitaciones dobles, triples, cuádruples y familiares. Todas ellas disponen de aire acondicionado, dos camas, baño completo con bañera, teléfono, televisión con canales vía satélite, caja fuerte y balcón privado.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Hidromasaje
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Sensores de humo
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
1740 Opiniones 7,5Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel muy grande, con muchas habitaciones. Bien situado, cerca playa y tiendas. Colas para comidas (demasiada gente para un solo comedor, a pesar de los turnos), habitaciones cómodas, limpias y renovadas, hubo una avería con la calefacción y solo salía aire frío. No podíamos ver el espectáculo de noche, no había sillas para tanta gente. En fin, un fin de semana diferente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación familiar
Viaje de escapada en familia
Como siempre un hotel encantador, volveremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 10 adultos y 1 niño
Viaje de escapada en familia
Relación calidad-precio estupenda. Bastante céntrico. Nos ha gustado mucho.
Raul, viajó en
Pamplona
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
La ubicación y precio lo mejor. Calidad de comida baja. Habitación mal aislada. Se oía el barullo del pasillo y de las habitaciones contiguas.
Además nuestra habitación estaba encima de la maquinaria que no paró de funcionar en toda la noche.
Solo recomendable para uso de 1 noche.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Una estancia maravillosa, el hotel es muy completo, si hace frío tienes piscina climatizada, que hace sol muchas exteriores, entretenimiento para niños y mayores, comida muy buena y variada, es una lástima que en el tiempo que hemos ido están cerrados los restaurantes temáticos, nos hemos quedado con las ganas de probarlos así que volveremos seguro en otra fecha. Lo único que se oye mucho el ruido de los pasillos y habitaciones contiguas, pero al menos los colchones son buenos e invitan al descanso.
Irene, viajó en
Marbella
Estancia de 4 días, 4 adultos y 4 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del hotel toda las zonas exteriores en la piscina, lo peor lo viejo y antiguo que está el hotel en su interior.
Luisa, viajó en
Rubi
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel con buenas instalaciones, piscinas muy bonitas, toboganes, mini-golf. Muy limpio todo. Lo peor son las colas, el hotel es muy grande y se hace cola para entrar en el comedor, recepción, etc. Comida flojita. Muy bien ubicado, un momento ir a salou y pasear por sus calles llenas de tiendas, y la playa también muy cerquita.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Buena ubicación del alojamiento como punto positivo a destacar. Muy mala calidad de la comida, y aglomeraciones para acceder al restaurante y encontrar una mesa.
Iratxe, viajó en
Vitoria Gasteiz
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel tiene unas muy buenas instalaciones, 3 edificios, 2 piscinas más una pequeña para los más pequeños más un área de toboganes y chorros de agua muy divertida, también cuenta con una piscina climatizada, baño turco y sauna. Tiene tres restaurantes el que más me gustó fue el palm corner que era en la terraza con un estilo de jardín muy bonito y relajante. Las habitaciones cómodas y espaciosas. La comida un poco repetitiva y de sabor muy plano. Para ser sincera las personas que trabajan en el hotel son muy amables, tuvimos un problema en la habitación por el ruido del ascensor y al comunicárselo a la chica de recepción enseguida nos cambió a otra en la cual estuvimos muy bien, la pega todo se paga o recargando la pulsera que te dan con la que abres la habitación y todo, o con tarjeta. En conclusión muy contentos la verdad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Buenas instalaciones y buena ubicación. Todo lo demás muy flojo, incluso para ser un 3 estrellas económico. Habitaciones y zonas comunes de los años 80, comida muy deficiente y muy masificado. Limpieza insuficiente, sobre todo en la zona de comedores.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Jaime I?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Jaime I.