Información
A solo 10 minutos a pie de la playa de Levante, en la costa catalana y a solo 300 metros del parque temático de PortAventura se encuentra el Ohtels Vil·la Romana, un hotel encantador desde el que conocer Salou con total comodidad. Sus habitaciones están decoradas con un estilo funcional y elegante, empleando tonalidades que permiten crear espacios acogedores y agradables. Poseen aire acondicionado que permite que sus ocupantes siempre puedan disfrutar de la temperatura que les resulte más agradable en todo momento, cuarto de baño privado, minibar y televisión con canales vía satélite. Desde el balcón privado que poseen los huéspedes podrán contemplar las vistas de los alrededores de esta propiedad. En las zonas comunes de este hotel se puede hacer uso de la conexión a Internet. El hotel alberga un restaurante que ofrece comida bufé. También posee un bar cubierto y un servicio de bar cafetería junto a la piscina al aire libre. La piscina al aire libre espera a los huéspedes para ofrecerles baños refrescantes. Los más activos cuentan con un gimnasio y para todo aquel que busque un lugar de relajación el hotel ofrece piscina climatizada, sauna, bañera de hidromasaje y baño de vapor (acceso zona wellness permitido a partir de 12 años). La diversión no termina cuando llega la noche y el hotel ofrece un programa de animación para adultos y niños. Se ofrece servicio de guarda equipaje, venta de entradas, información turística, cambio de moneda, recepción abierta 24 horas, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de traslados, preparación de almuerzos para llevar y alquiler de coches y bicicletas.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
10:00 - 10:00
-
Nº de habitaciones
430
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
2.002
Distancias
A 300 metros del parque temático de PortAventura, a 10 minutos a pie de la playa en Salou se encuentra el Ohtels Vil·la Romana, un establecimiento que cuenta con instalaciones enfocadas al ocio y la relajación donde pasar unas vacaciones inolvidables. Disfrutar de la playa, practicar senderismo o ciclismo son algunas de las opciones de ocio de las que disponen de los huéspedes de este hotel. También existen ciertas zonas de gran interés turístico que merece la pena conocer como es el caso de la Cala de la Font o la necrópolis Romana y Paleocristiana.
Servicios del alojamiento
Este complejo le ofrece un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas, una cafetería, alguna tienda y una sala de juegos. También estarán a su disposición un restaurante a la carta climatizado y un restaurante buffet con cocina en directo climatizado y con terraza, así como un parque y un club infantiles. Podrá aparcar su vehículo en el propio aparcamiento del hotel y también dispone de un garaje de bicicletas donde también podrá limpiarlas. El hotel dispone de servicio de habitaciones de bar de 10 am a 1am y de lavandería.
El alojamiento dispone de una zona wellness con piscina climatizada, sauna, hidromasaje y baño de vapor (acceso a partir de 12 años).
Servicios de la habitación
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y caja fuerte. También están dotadas de mini nevera y calefacción central-aire acondicionado.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Instalaciones
Cuarto de Baño
- Baño completo
- Hidromasaje
- Secador de pelo
Servicios
- Caja de seguridad
- Minibar
- Sensores de humo
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Lo mejor, el buffet y el trato del personal. Lo peor, la habitación. Pequeña, malas toallas y ruido del compresor del aire, que estaba en la terraza del hotel.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Lo mejor limpieza i comida al bufet. Lo peor piscina no climatizada.
Viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas) Viaje de vacaciones en pareja
Servicio bueno, comida buena, atención buena. Actuaciones buenas.
Lo menos bueno: largas colas para el comedor los días 11 y 12. Negarse a cambiar la media pensión del día de entrada por la salida.
Hora de efectuar la entrada de la habitación 10 horas. Los días 10 y 11, en la habitación contigua, huéspedes fumando droga en la terraza, olor insoportable.
La habitación tampoco fue buena.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Maravilloso hotel, nos atendieron muy bien y nos sentimos genial.
Muy buena comida, servicio y limpieza. Encantados con nuestra escapada.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo super bien, lo único que me sabe muy mal decirlo, tienen que mejorar la limpieza de habitaciones por favor, en la última planta debajo de la pica había polvo, me dieron la misma habitación en dos ocasiones y llevaba una semana el polvo ahí todavía y la almohada no me la cambiaron tampoco porque tenía la misma mancha.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Hotel excelente, instalaciones, comida exquisita y personal muy agradable. Lo único negativo fue que no limpian las habitaciones; cambian sábanas y toallas, pero nada más.
Viajó en
Estancia de 9 días, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de vacaciones
Todo correcto.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Muy recomendable. Instalaciones limpias y bien mantenidas. Buena comida. Actividades de animación durante la estancia dirigidas por personal muy agradable.
Excelente relación calidad-precio.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Buenas instalaciones y buena animación. Poco personal en restaurante, falta de previsión.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El hotel es genial. Amabilidad en recepción un 10. Resolución de problemas un 10. Las habitaciones nada del otro mundo pero reformadas y limpias. Limpieza diaria del servicio de habitaciones un poco escueta pero pasable. La comida buffet variada, el personal muy amable. Desayuno con zumo de naranja natural. Ubicación genial. Port aventura muy cerca andando y la playa también. Tiendas supermercados a 300 metros. Los chicos de animación super graciosos y salados. Lo mejor sin duda es la zona de los toboganes en la piscina. Es la bomba para ir con niños no piensan en nada más. También un puntazo es la piscina cubierta con spa y el gimnasio todo gratuito. Sus 4 estrellas son bien merecidas. Volveremos sin ninguna duda.