Información
Complejo de apartamentos está ubicado en la zona turística de Salou. A 500 m hasta la preciosa playa de Cappellans. A unos minutos el centro de la localidad, donde podrá encontrar numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Ofrece zona ajardinada y piscina.
Número de Registro:
HUTT-00395256, HUTT-00395363,…
-
Entrada
17:00 - 00:00
-
Salida
01:00 - 10:00
-
Nº de habitaciones
10
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1.992
Ubicación
Ubicado en la parte turística de Salou, en la costa Dorada a 500 metros de la playa cerca del parque temático ""Port aventura"" y a 10 kilómetros del aeropuerto de Reus. En los alrededores pueden encontrarse a menos de 100 metros, tiendas de todo tipo, bares y restaurantes.
Servicios de la habitación
Los 180 estudios con capacidad para 4 personas máx. Se componen de salón-comedor, cocina americana equipada de 2 fogones eléctricos, microondas y nevera. Los estudios tienen aire acondicionado, television, 2 camas individuales y un sofá-cama, cuarto de baño con bañera y toallas.
Opiniones
Opiniones
40 Opiniones 6,6Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Fue muy correcto. El personal és encantador. Desayuno y cena variada sencilla. Las piscinas limpias y controladas. Muy cerca de la playa y del centro. Masificado de gente, pero salou es lo que tiene. Relación calidad precio para temporada alta, estupenda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en estudio (3+0)
Viaje de escapada en familia
El peor hotel en el que he estado.
Manuela , viajó en
Lleida
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Mi instancia de todo incluido en inter2 en relación calidad-precio no se puede pedir mucho más. Nosotros estuvimos alojados en un apartamento enfrente del hotel que también tenía su piscina pero otras normas, ya que también había propietarios y querían tranquilidad. Prohibido pelotas, flotadores, etc. Para disfrutar en el agua tenías que ir a la piscina del hotel. Cada noche hacían bingo en inglés como no, allí está todo dirigido para ellos exclusivamente, todas las pocas actividades que te ofrecen. La comida no está mal, poca variedad pero buena. Respecto a las playas de los alrededores tienes que andar un poquito pero tienes donde escoger. Sobre el personal del hotel tenemos de todo como en la viña del señor, trabajadores con algo de empatía y otros con ninguna. En definitiva si tuviera que volver lo haría si mi presupuesto no alcanzara otra opción. Mi estancia fue de 6 días y mis hijos se lo pasaron bien que es lo que más me importa. Espero que mi información ayude a otros viajeros.
Francisco, viajó en
Armilla
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en estudio
Viaje de escapada en familia
Por una parte el aire no funciona, no podías tener la ventana abierta porque había muchísimos niños en las habitaciones y hacían mucho ruido y nos moríamos de calor dentro.
Romera Paola Andrea, viajó en
Sant Julia De Loria
Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de escapada en grupo de amigos
Excelente todo. Desde la recepción super amables. El departamento, la terraza del departamento, todo confortable. Teníamos régimen de media pensión y el buffet es impresionante tanto el del desayuno como la cena. La piscina muy espaciosa y la parte de recreación también súper animada a pesar de ser temporada baja. Una opinión, es que mejor pongan detergente al menos un poquito en los departamentos, así uno apenas llega tiene. La playa más linda se encuentra muy cerca del hotel, la playa larga, y los mojitos de ese chiringuito son geniales . Muchas gracias a todos . Volveré con seguridad. Merci.
María De Los Ángeles Lidón Mas, viajó en
Cartagena
Estancia de 3 días, 3 adultos y 2 niños en estudio
Viaje de escapada en familia
Es la segunda vez que voy a este hotel así que era consciente de cómo es. La ubicación es buena para todo, lo único que tardamos dos horas pero así, literalmente, en aparcar pues no hay parking, hay supermercados cerca. El hotel ruidoso la gente aveces es poco respetuosa con los horarios, cogimos dos habitaciones, una desprendía un olor desagradable saliendo del aseo, la puerta del aseo estaba reventada no se podía cerrar, había un ruido de motor constante, y una de las camas horrible para descansar de limpieza si no remueves nada aceptable. La otra las camas un poco más cómodas, sin olores ni ruido de motores, la limpieza aceptable, el bidé no tenía agua y por el desagüe del fregadero se salía el agua cuando fregabas, los utensilios de cocina muchos estaban sucios, te dejan un kit de cocina. Este hotel sirve para ir a dormir y poco más. Está cerca de port aventura, de la salida para barcelona y de fácil acceso del centro, también no está lejos la playa. El hotel consta de 6 o siete plantas y para todas esas plantas con sus tantas habitaciones tiene solamente dos ascensores, o sea, en hora punta de idas y venidas te puedes morir esperando el ascensor si sobre todo vas a bajar y no es la planta hacia dónde vas. El personal del hotel la chica que nos atendió regulín, pero bueno cada uno es como es. Tiene piscina, restaurante, animación etc. En líneas generales es un hotel dormitorio y no muy caro. Te cobran una tasa pequeña al llegar en mi caso por dos habitaciones la misma tasa dos veces unos seis euros y pico por 5 personas, en total no llegó a 13 euros. Te piden fianza (si rompes algo poco se va a diferenciar, enchufes rotos, mandos, rotos, sillas de plastico... Una leja encima de tu cabeza cuando duermes te contempla toda la noche, te acuestas pensando ¿se caerá? en fin esto lo que tiene ser pobre.
Silvia, viajó en
Estella
Estancia de 7 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor las piscinas.
Lo peor la lejanía de la playa.
Elena , viajó en
Avilés
Estancia de 7 días, 3 adultos en estudio (3+0)
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el personal de las cafeterías, y de recepción, son super amables. Lo peor la animación, íntegramente inglés y cuando ya sabían que eras español te ignoraban, en ese sentido me sentí discriminada, si no eras inglés no tenías derecho de participar en la animación. En más hubo un día que iban a hacer waterpolo y en la piscina, la mayoría eran españoles, y ni así hizo nada por intentar que hubiese partido. La verdad que eso fue lo malo, porque incluso la comida, que sin que hubiera mucha variedad estaba bastante buena, aunque siempre hay algo que no te gusta o no te gusta la preparación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto y 1 niño en estudio (estudio (2 adultos) - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en familia
Me resulto acogedor, tenía de todo, volvería a ir allí.
Andrea , viajó en
Zaragoza
Estancia de 7 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor lo céntrico y cerca de la playa y lo peor el aire acondicionado, que no enfriaba nada y en un sitio de playa es primordial.
Ver más opiniones