Información
En efecto, el Hotel Belvedere, de tres estrellas, se encuentra muy cerca de todo. Próximos se hallan las playas del Levante, la de los Capellanes o del Poniente y los parques temáticos de Port Aventura y Aquopolis. Pero, dentro del propio hotel, se puede disfrutar igualmente gracias a las piscinas al aire libre para adultos y para niños y la sauna. Asimismo, el interior dispone de wifi en las zonas comunes. Además, se puede utilizar la sala de juegos de mesa o electrónicos, la caja fuerte de recepción o disfrutar de la sombra del jardín. También se encuentra disponible un servicio de estacionamiento. En cuanto a las habitaciones, estas disponen de aire acondicionado, conexión wifi, televisión por satélite, caja fuerte y baño con secador de pelo. Las habitaciones, por cierto, fueron renovadas hace poco. Por último, la gastronomía del restaurante es del tipo internacional con variados platos, con comidas especiales para celíacos. Además, no faltan las veladas temáticas nocturnas con un nutrido programa de animación.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
10:00 - 10:00
-
Nº de habitaciones
396
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1.988
-
Año de renovación
2.015
Ubicación
Salou se encuentra en la Costa Dorada, en la provincia de Tarragona. Fue fundada por los griegos en el siglo VI a.C. y desempeñó un gran papel comercial durante la Edad Media. De esta época se conserva precisamente la Torre Vieja. Pero, sin lugar a dudas, sus principales monumentos son los naturales: la Playa de Levante, la Playa de Poniente, la Playa de los Capellanes, la Playa Larga o la Cala de Lenguadetes. Además, los niños disfrutarán especialmente con los parques temáticos de Port Aventura, Aquopolis, Ciencia Park y los más pequeños de Bosc Aventura o Festaparc. Finalmente, la localidad se halla perfectamente comunicada por carretera, ferrocarril y avión.
Servicios del alojamiento
En lo que respecta al restaurante, se sirven desayunos, comidas y cenas en modo bufé. Se divide en el rincón dietético, el de la pasta y la pizza o el bufé para niños. Las cenas suelen ser temáticas. Se ofrece igualmente servicio de bar-cafetería, piscina, solárium, jacuzzi, gimnasio, salones y miniclub.
Servicios de la habitación
Las habitaciones poseen una capacidad máxima de cuatro personas aunque también se puede optar por la opción de una triple (dos adultos y un niño) o la cuádruple (tres adultos y un niño). Las habitaciones se encuentran perfectamente climatizadas. Constan de baño con amenities, balcón, nevera, televisión, caja fuerte y teléfono. También se ofrece la opción de servicio despertador.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Balcón
- Baño privado
- Climatización
- Salón
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Baño completo
- Hidromasaje
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Hilo musical
- Radio
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
495 Opiniones 8,1Maite, viajó en
Mutxamiel Alicante
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
La experiencia fue de 10, aunque las colas de port aventura fueran muy largas y también un pequeño problema que tuve, pero central de reservas lo soluciono. No tengo problemas con el viaje todo ok.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Buena situación, comida bastante buena para ser buffet, pero horarios de cena muy malos (hasta las 21:30 hrs), habitaciones limpias menos el suelo que no lo aspiran ni barren en los 4 días que estuvimos, el parking debe ser tan pequeño que no pudimos meterlo ni 1 día por estar siempre completo y el fin de semana cuesta trabajo hasta aparcar en la calle.
Deberían controlar mejor que a partir de cierta hora no se gritara ni riera en voz muy alta porque se oye mucho y no se puede dormir hasta que se acuestan.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
He repetido en el hotel varias veces y está vez vi la renovación y me gustó más aún, el personal de recepción debería ser un poco más amable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
La comida del buffet está muy buena, las instalaciones en muy buenas condiciones. Nos ha gustado mucho.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Buen hotel para ser un tres estrellas, la comida muy bien, aunque en estas fechas de puente muy masificado el comedor.
Hotel grande para una zona de piscina a nuestro gusto pequeña.
Habitaciones reformadas y limpias.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Comida poca variedad. Lo demás todo bien.
Maria, viajó en
Huesca
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Gran experiencia destacar el buen servicio del restaurante que tiene calidad, un pequeño detalle las tostadas no es en la típica tostadora lo ponen en la brasa, la comida es calidad las paellas muy ricas lo descubrimos el año pasado y hemos repetido la piscina una maravilla con niños gracias.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Recién renovado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Muy poca limpieza.
Izaskun, viajó en
Vitoria
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: la ubicación y el desayuno sin duda. No estuvimos mucho en el hotel pero el personal de animación también muy bien a pesar de que el espacio interior no era el mejor. Poca visibilidad y pequeño para el tamaño del hotel.
Lo peor: el calor. Nos alojamos en la sexta planta y no funcionaba el aire acondicionado. Y tampoco tenían intención de arreglarlo a corto plazo. Es abril y la temperatura fuera no era exagerada pero el calor en la habitación horrible, hemos tenido que dormir con la puerta de la terraza abierta. Habitación muy pequeña para 4. Mini armarios, eran huecos en la pared y tampoco hay sitio para una mesa. En la terraza una mesa y 2 sillas, ni siquiera teníamos una silla para cada uno. En el baño no había vasos y raro era el día que nos dejaban una toalla para cada uno. El somier de una de las camas sonaba. Por el mismo precio, la próxima vez iremos al villa romana.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Ohtels Belvedere?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Ohtels Belvedere.