Información Hotel Ohtels Belvedere
En efecto, el Hotel Belvedere, de tres estrellas, se encuentra muy cerca de todo. Próximos se hallan las playas del Levante, la de los Capellanes o del Poniente y los parques temáticos de Port Aventura y Aquopolis. Pero, dentro del propio hotel, se puede disfrutar igualmente gracias a las piscinas al aire libre para adultos y para niños y la sauna. Asimismo, el interior dispone de wifi en las zonas comunes. Además, se puede utilizar la sala de juegos de mesa o electrónicos, la caja fuerte de recepción o disfrutar de la sombra del jardín. También se encuentra disponible un servicio de estacionamiento. En cuanto a las habitaciones, estas disponen de aire acondicionado, conexión wifi, televisión por satélite, caja fuerte y baño con secador de pelo. Las habitaciones, por cierto, fueron renovadas hace poco. Por último, la gastronomía del restaurante es del tipo internacional con variados platos, con comidas especiales para celíacos. Además, no faltan las veladas temáticas nocturnas con un nutrido programa de animación.
Opiniones sobre Hotel Ohtels Belvedere
Valoraciones
Anónimo,
La estancia fue mala. Nunca reserven un hotel cuando vaya a cerrar ese fin de semana. Las comidas y las cenas eran repetidas, los arroces malos y duros. Mi hijo, con problemas de alergia, comió dos días seguidos cerdo. Además, los vinos y cavas de la carta no estaban disponibles, y pasaban de 10€ la botella a 18€, que son las que tenían. Y tampoco había vasos en el lavabo, para aseo personal, ni gorro ni peine, nada de souvenir en el lavabo. Es decir, que no volvería otra vez. Estoy muy disgustado; aparte, había poca animación y sin indicar en el tablero. Muy mal, la verdad, para un fin de semana de lluvias y no poder salir del hotel. Me ha decepcionado mucho, quedé muy decepcionado.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
La estancia fue muy bien ya que el hotel lo usamos solo para dormir y desayunar. El desayuno muy bien. Lo que no me gustó nada es la limpieza en general. Es muy escasa.
Viaje de escapada en familia
Sandrine, (BALARUC LES BAINS)
Siempre en la cima como de costumbre.
Viaje personal/familiar en familia
María Luisa, (San Sebastián De Los Reyes)
Hotel aceptable para pasar la noche gracias a la cercanía con port aventura. Habitación muy estrecha, cuarto de baño bueno, paredes de papel de fumar, pues se oye todo. Desayuno y cena normalitos. Mucho extranjero. Para pasar vacaciones largas no, pero para una escapada, vale.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Todo muy bien, menos el servicio de restaurante. Los cocineros y camareros muy desagradables y con bastantes faltas de respeto. Una pena porque todo lo demás muy bien... Animación genial, recepción muy bien... Limpieza bien, muy amables.
Viaje de vacaciones en familia
Maria Rosa, (Langreo)
Limpieza muy bien, sin ruidos y comida de media pensión nefasta... Sin variedad, siempre lo mismo y la calidad de la comida muy mala.
Viaje de escapada en familia
Thierry, (Velaines)
La habitación es suficiente para 2 personas. Se vuelve estrecha con la presencia de 3 personas. El restaurante: aparte del almuerzo, donde se encuentra de todo para restaurarse, en las otras comidas se encuentran muy a menudo los mismos alimentos, por lo que uno se cansa muy rápido. Faltan especialidades españolas. No se puede terminar una botella de vino comprada en el restaurante en el bar y viceversa, aunque sea el mismo hotel. Todo está diseñado para abrir la billetera: la caja fuerte de la habitación, el cambio de toalla de piscina, el estacionamiento,...
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Todo perfecto como siempre, servicio, comidas, ubicación, etc. Como inconveniente que pasa en muchos hoteles, la hora de entrada ya que se paga por día y puedes entrar a partir de las 14:00. Pero todo perfecto.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Alojamiento bueno, calidad-precio genial.
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
Elena, (Badalona)
Insuperable, trabajadores del hotel amables, limpieza de las habitaciones correcta y variedad de comida, sobre todo y muy de valorar, para niños.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ver más opiniones