Información
A solo 10 minutos a pie de la playa de Levante, en la costa catalana y a solo 300 metros del parque temático de PortAventura se encuentra el Ohtels Vil·la Romana, un hotel encantador desde el que conocer Salou con total comodidad. Sus habitaciones están decoradas con un estilo funcional y elegante, empleando tonalidades que permiten crear espacios acogedores y agradables. Poseen aire acondicionado que permite que sus ocupantes siempre puedan disfrutar de la temperatura que les resulte más agradable en todo momento, cuarto de baño privado, minibar y televisión con canales vía satélite. Desde el balcón privado que poseen los huéspedes podrán contemplar las vistas de los alrededores de esta propiedad. En las zonas comunes de este hotel se puede hacer uso de la conexión a Internet. El hotel alberga un restaurante que ofrece comida bufé. También posee un bar cubierto y un servicio de bar cafetería junto a la piscina al aire libre. La piscina al aire libre espera a los huéspedes para ofrecerles baños refrescantes. Los más activos cuentan con un gimnasio y para todo aquel que busque un lugar de relajación el hotel ofrece piscina climatizada, sauna, bañera de hidromasaje y baño de vapor (acceso zona wellness permitido a partir de 12 años). La diversión no termina cuando llega la noche y el hotel ofrece un programa de animación para adultos y niños. Se ofrece servicio de guarda equipaje, venta de entradas, información turística, cambio de moneda, recepción abierta 24 horas, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de traslados, preparación de almuerzos para llevar y alquiler de coches y bicicletas.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
10:00 - 10:00
-
Nº de habitaciones
430
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
2.002
-
Año de renovación
2.012
Ubicación
A 300 metros del parque temático de PortAventura, a 10 minutos a pie de la playa en Salou se encuentra el Ohtels Vil·la Romana, un establecimiento que cuenta con instalaciones enfocadas al ocio y la relajación donde pasar unas vacaciones inolvidables. Disfrutar de la playa, practicar senderismo o ciclismo son algunas de las opciones de ocio de las que disponen de los huéspedes de este hotel. También existen ciertas zonas de gran interés turístico que merece la pena conocer como es el caso de la Cala de la Font o la necrópolis Romana y Paleocristiana.
Servicios del alojamiento
Este complejo le ofrece un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas, una cafetería, alguna tienda y una sala de juegos. También estarán a su disposición un restaurante a la carta climatizado y un restaurante buffet con cocina en directo climatizado y con terraza, así como un parque y un club infantiles. Podrá aparcar su vehículo en el propio aparcamiento del hotel y también dispone de un garaje de bicicletas donde también podrá limpiarlas. El hotel dispone de servicio de habitaciones de bar de 10 am a 1am y de lavandería. El alojamiento dispone de una zona wellness con piscina climatizada, sauna, hidromasaje y baño de vapor (acceso a partir de 12 años). Además, esta temporada 2023 se ha inaugurado un Beer Spa, con tratamientos a base de esta bebida.
Servicios de la habitación
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y caja fuerte. También están dotadas de mini nevera y calefacción central-aire acondicionado.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
- Baño completo
- Hidromasaje
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Minibar
- Sensores de humo
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
418 Opiniones 8,4Cristina, viajó en
Frandovinez
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
En general, bastante bien. Lo mejor son las instalaciones, la piscina y los toboganes, que están muy bien. La habitación era muy grande, aunque el sofá cama era un poco incómodo, pero esto suele ser común en muchos lugares. El buffet era repetitivo, pero tenía detalles muy buenos, como el zumo natural en el desayuno, el jamón con tomate y la fuente de chocolate.
Sin embargo, debo decir que lo peor fue la limpieza, especialmente en mi habitación número 2220 del 1 al 7 de septiembre, ya que juzgar a un hotel por una habitación no me parece justo. La limpieza en esta habitación fue inexistente. Ni siquiera entraban al baño y encontramos arena por toda la habitación. Además, no aparecían para limpiar hasta las 14:30, lo cual es bastante tarde. Nunca me había encontrado con esta situación y hemos estado en muchos hoteles.
En cuanto al resto del personal, fueron muy amables, incluyendo al personal de animación, camareros y cocineros. En resumen, tuvimos unas vacaciones agradables en familia, a pesar de este inconveniente con la limpieza.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Estancia en general agradable y buena. Cosas a mejorar el buffet en la hora de cena y desayuno, muy poco personal para toda la gente que hay en el comedor cenando o desayunando, y organizar mejor los puntos de comida. Cualquier cosa que querías a la plancha 15 minutos de cola.
Animación los chicos majísimos pero muy pocas actividades para tanta gente. Habitaciones y limpieza correcta. Ubicación correcta, zona tranquila.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación (cama de matrimonio) (habitación doble (2 adultos y 2 niños) - 1 cama doble)
Viaje de vacaciones en familia
La estancia ha estado muy bien, había actividades para los niños, toboganes y piscina grandes, chuches... Las niñas se lo han pasado en grande. Las instalaciones en general estaban limpias pero la limpieza de la habitación y mantenimiento de la misma era deficiente. Se limitaban a hacer las camas y por cierto sin mucho afán. Ni barrer, ni limpiar los baños. Las toallas algunas estaban rotas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Muy buen hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Nos dieron una habitación muy espaciosa y buen balcón. Lo único que la nevera no enfriaba y lo dijimos 3 veces y no vieron a verla.
Frutos, viajó en
Los Corrales De Buelna
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La estancia fue de una semana con media pensión. Hotel de familia agradable y con una gran piscina, aparte también varios toboganes para el disfrute de los peques y el personal de animación todos los días realizaba juegos y actividades para entretener tanto a peques como mayores. Habitaciones limpias y con terraza grande, el personal atento y educado, el buffet me pareció variado y de calidad, el único pero podría ser los fallos de las máquinas de café, pero con tanta gente hay que entenderlo. En general lo pasamos genial, lo recomendaría sin lugar a dudas. Decir que se encuentra en un muy buen lugar, ni en el bullicio del centro ni muy alejado de la playa, estás a un paso de port aventura y un poco más lejos de la playa, aunque bajábamos andando sin problema alguno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Personal de recepción muy amables, alojamiento bonito, un poco pequeñas las habitaciones y el bufet escaso y poca variedad. Un punto a su favor es el zumo exprimido de naranja en el desayuno.
Jose, viajó en
Sant Cugat Del Valles
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Es un hotel 4 estrellas pero realmente es un 3 estrellas. La comida bastante floja, poca variación y calidad mediocre. Si piensas coger una hamaca en la piscina olvidate. Es propiedad de los guiris. Y si vas a la zona de aguas, intenta ir cuando no estén los niños porque es como un chiquipark. Si eres adulto y buscas descanso y calidad, busca otro hotel.
Edna Margarita , viajó en
Pontacq
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Estancia muy agradable, todos los servicios del hotel están muy bien. La comida en el buffet excelente, un plus para el cocinero de los arroces, super excelente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Las instalaciones del hotel están bien. Pero tratándose de un hotel familiar que los niños no puedan acceder al spa a partir de las 11h no me parece bien. Por lo que respecta al bufet, el desayuno es bueno, pero la comida y la cena es de vergüenza, muy poca variedad y la calidad pésima. Yo no repetiría.
Ver más opiniones