Información PortAventura Hotel Gold River
El Portaventura Hotel Gold River es un establecimiento capaz de garantizar una estancia diferente llena de experiencias para cualquier viajero. El establecimiento se encuentra localizado en Salou, una zona especialmente valorada por los viajeros por los muchos atractivos que hay en sus alrededores. Sin embargo, el encanto de este alojamiento se encuentra en sus propias instalaciones. El Portaventura Hotel Gold River es un complejo temático ambientado con motivos del Lejano Oeste para hacer las delicias de cualquier visitante. A ello se une que ofrece acceso al parque de atracciones PortAventura. Además, en sus instalaciones es posible disfrutar de espacios como sus piscinas, el centro de bienestar o el gimnasio. También hay disponible un restaurante y los viajeros se encontrarán con conexión WiFi y con una recepción que se mantiene operativa las 24 horas del día. Las habitaciones están decoradas siguiendo la temática de todo el hotel. Su equipamiento es muy completo al ofrecer baño privado, pantalla de TV y demás detalles igualmente interesantes.
Opiniones sobre PortAventura Hotel Gold River
Valoraciones
Barbara, (Terrassa)
Habitación poco insonorizada.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Alojamiento en el hotel extraordinario, genial tanto las zonas comunes como la habitación, insonorizadas, limpias, climatización, animación bonita para niños con minidisco y show de bailarines del parque portaventura. La cercanía a portaventura es un lujo. Lo único que tiene que mejorar es en el restaurante donde sirven desayuno y cena, va a turnos elegidos previamente con qr. Si llegas tarde al check-in, queda el turno de las 8:00h. Eso implica después de la fiesta de fin de año, a las 7:30h están en la larga fila para entrar. Una vez dentro, tienes 40 minutos para ver, elegir y desayunar, con el acoso continuo del camarero recordando que te quedan 15 minutos, 10 minutos, 5 minutos para dejar el salón. Otro tanto la cena, 60 minutos si no llegas de los primeros a la fila. Todo ese tiempo se pierde en poder cenar porque les da igual, cuando acaba el turno estricto te echan, por lo que es un caos para coger del buffet la comida, es un auténtico agobio poder conseguir plato, llegar al buffet y cenar rápido. En lugar de unas vacaciones relajantes y placenteras, se convierten en estresantes, agobiantes y con ganas de irse a otro lugar para disfrutar tranquilamente de un desayuno o cena familiar. El buffet muy normalito.
Viaje de vacaciones en familia
Elena, (Rafal)
Todo fue perfecto, hotel muy bonito y limpio, decorado de oeste, las comidas bien y en cuanto al personal atento.
Viaje de vacaciones en familia
Elena, (Rafal)
Todo fue espectacular y la celebración de fin de año impresionante.
Viaje de vacaciones en familia
Elena, (Rafal)
Muy bonito hotel, ubicación... Repetiremos, el fin de año espectacular, las habitaciones grandes, limpio y muy buen ambiente y servicio.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Personal acogedor. Bufet de desayuno de calidad y muy variado. Distribuidor de champú atascado.
Viaje personal/familiar en familia
Elisabeth, (Barcelona)
Cada año vamos en navidad y siempre estamos muy bien, pero este año el hotel fue pésimo. Ha bajado muchísimo la calidad de la comida, nos metieron en una habitación que tenía cocina y las camas eran horribles. En el turno de la cena de las 21:30 había muchísima gente y los camareros no daban abasto, mesas sucias del servicio anterior y ni siquiera nos vinieron a tomar nota si queríamos otra bebida que no fuera agua. Un desastre. No volveré a ese hotel más, una experiencia horrible.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Es la cuarta vez que hemos estado y esta vez no nos ha gustado porque la habitación no tenía la misma distribución que siempre. Además, en la cena nos encontramos con muchas personas, tantas que era imposible poder coger cualquier cosa del buffet, ha sido exagerado la verdad. En general, vemos una disminución de la calidad tanto en las habitaciones como en la comida.
Anónimo,
Agradable.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Muy buena.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones