Información
En la zona más al este de Salou, junto al Club de Golf de Port Aventura y a seis minutos a pie de la playa de Capellans se encuentran los Apartamentos Salou Pacific, unos alojamientos estupendos para disfrutar de la Costa Dorada. Estos alojamientos tienen capacidad para hasta cuatro personas decorados con un estilo sencillo y funcional, empleando elementos que aportan comodidad para sus huéspedes. Están equipados con aire acondicionado, cuarto de baño privado, salón con televisión y balcón desde donde se pueden contemplar las vistas de los alrededores de esta propiedad. Existe la opción de disponer de conexión a Internet en estos alojamientos realizando la petición apropiada para ello. El complejo de apartamentos tiene una piscina para adultos y otra para los más pequeños. También posee un solárium con tumbonas donde es posible disfrutar del clima y el sol de esta zona. Los huéspedes disponen de acceso a un aparcamiento si lo desean. También posee zona de juegos y un jardín que pone la nota natural a la estancia. Para mayor comodidad de los huéspedes se ofrece servicio de alquiler de bicicletas y máquinas expendedoras de bebidas en el establecimiento. Estos alojamientos están muy bien comunicados con diversos puntos de interés de la Costa Dorada gracias a la parada de autobús situada frente a los mismos.
Número de Registro:
de002592a002672, HUTT0021120,…
-
Entrada
17:00 - 20:00
-
Salida
09:30 - 10:00
-
Nº de habitaciones
195
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1.988
-
Año de renovación
2.000
Ubicación
A 6 minutos a pie de la playa, en la zona más este de Salou se encuentran los Apartamentos Salou Pacific, unos alojamientos estupendos para disfrutar de la costa Dorada. En esta zona disfrutar del mar es una de las mejores actividades que se pueden realizar durante la estancia. También se pueden visitar lugares como Cala de la Font, la Necrópolis Romana y Paleocristiana o el puerto deportivo de Tarragona, lugares que merece la pena conocer durante la estancia. A 4 kilómetros se encuentra Por Aventura.
Servicios del alojamiento
Este complejo de apartamentos tiene piscina al aire libre para grandes y pequeños. También posee un solárium con tumbonas, zona de juegos y jardín. Se puede hacer uso de un aparcamiento privado y se proporcionan servicios de alquiler de bicicletas para mayor comodidad de los huéspedes. El establecimiento dispone de máquinas expendedoras de bebidas.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Bar en la piscina
- Cafetería
- Máquina vending
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Comunicaciones
-
Internet
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
- Tumbonas
-
Parking
-
Piscina
-
Zona Infantil
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
Servicios de la habitación
Estos apartamentos tienen capacidad para alojar hasta a cuatro personas, permitiendo vivir unas vacaciones en familia. Disponen de cocina con microondas y nevera, cuarto de baño privado, salón con sofá, televisión de pantalla plana y balcón privado desde donde se pueden contemplar las vistas de los alrededores. Existe la opción de disponer de conexión a Internet si así lo desean los huéspedes realizando la petición apropiada para ello.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Minibar
- Radio
- Ropa de cama
- Televisión
-
Cocina
- Cocina de gas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
Opiniones
Opiniones
88 Opiniones 6,0Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos y 2 niños en estudio
Viaje de vacaciones en familia
El apartamento salou pacific estaba bien calidad precio... Hemos estado muy bien.
Nerea, viajó en
Vitoria
Estancia de 10 días , 5 adultos y 3 niños en estudio
Viaje de vacaciones en familia
El alojamiento es bastante básico, estudios pequeños para 4 adultos, no limpian ningún día, si quieres cambiar las toallas, es previo pago, y si quieres toallas de ducha, más de lo mismo, pagando, jamás me había encontrado con ningún hotel que me cobrara por cambiar las toallas, tampoco te reponen el papel higiénico. El bar de hotel demasiado básico y muy caro, es mejor salir al bar de enfrente, más barato y el café más rico. La piscina es de agua salada, con eso no hay problema, pero está sucia y turbia, además casi no tenía hamacas. El buffet creo que fue lo mejor de todo, estaba bueno y reponían constantemente. Lo mejor de todo el hotel fue el personal que trabaja allí, en especial pepe de mantenimiento y toni y toñi, ambos del restaurante, fueron todos excepcionales, pero ellos tres se llevaron la palma. La playa está a 5-10 minutos, dependiendo a cual vayas, son muy tranquilas y bonitas, eso sí, son cuestas muy empinadas, que si tienes algún problema de movilidad es posible que no puedas subir y bajar tanto como te gustaría.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en estudio
Viaje de vacaciones en familia
La verdad es un apartamento muy básico. Los colchones muy viejos y el sofá cama imposible de dormir ahí, en muy malas condiciones el somier y el colchón extremadamente delgado. Te clavas las pocas tablas que tiene. La cocina de guisar no está en condiciones si vas con niños. Se ven los cables y pueden tocarlos con facilidad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos y 4 niños en estudio
Viaje de escapada en grupo de amigos
Habitaciones con cucarachas. Chekin de 3 horas de reloj. Pides hojas de reclamaciones y te dicen que no hay. Micha gente se cambio. Desayunos bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 3 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Salou me gustó mucho todo, sus calas, sus playas, el centro. El apartamento estaba todo muy viejo, las camas y los colchones. El frigorífico no enfriaba bien. La limpieza deja mucho que desear. Puedo decir que la comida estaba bien y los camareros muy atentos y simpáticos, obviamente a ese lugar no volveré a ir. Había animales de compañía muy grandes y la entrada estaba siempre sucia, y cuando se rompía algo tardaban mucho en recoger. Los sillones de la entrada estaban viejos e incomodos. Llegamos a las 12:00hrs y hasta las 17:00hrs de la tarde, después de un viaje largo tienes que esperar a que te den las llaves. Me pareció fatal, yo estaba con dos personas enfermas, una de ellas con cáncer y el pobre no se sujetaba de pie. Estuvo tumbado en el sofá hasta las 17:00hrs de la tarde, que se nos hizo eterno. Recepción no me gustó nada la chica que estaba. Después vino un chico y algo mejor, pero deja mucho que desear.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Cogemos estos apartamentos porque son baratos y luego negrica para recuperar el depósito, que ya veremos si me devuelven los 100 € haciendo un montón de reclamaciones. No cogen el teléfono en recepción. 90 minutos de espera hasta que me dieron las llaves. Y hay cucarachas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 3 adultos y 1 niño en estudio
Viaje personal/familiar en familia
El aparthotel es bastante básico, tanto en cuanto a menaje como en cuanto a ropa de cama y toallas. No hay servicio de limpieza en toda la estancia. El aire acondicionado funcionaba muy bien (3 intensidades). Nosotros cogimos con pensión completa, y el buffet era correcto pero muy orientado para los extranjeros. Eso sí, variedad de refrescos y todos los días había tres tipos de fruta natural y en almíbar. Los helados muy buenos y variados también.
Por el precio tampoco está mal. La situación es muy buena y las tres playas de al lado muy bonitas (cala llenguadets, capellans y platja llonga).
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor, la ubicación. Cerca de la playa larga, a 5 minutos andando.
Lo peor, prácticamente todo. Apartamento viejo, con bichos, poca limpieza, toallas y sábanas con manchas. Zona muy ruidosa. No recomendable para familias con niños. Además, en la reserva ponía que había que recoger las llaves en otro sitio y tras una hora esperando cola me dicen que tiene recepción y que allí no era. Fue el check-in más largo de mi vida.
Gladys , viajó en
Pamplona
Estancia de 4 días, 1 adulto y 3 niños en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Esta súper bien situado, las recepcionistas de maravilla ya que te solucionan rápido las dudas o los problemas que haya en el apartamento. Lo más penoso de hay son los sofás cama, muy viejos y todos los palitos del sofá se salían, así que al final mis hijos durmieron en el suelo que era más seguro. La limpieza tendrían que limpiar más cuando se va uno y llega el otro huésped,
La taza del baño estaba precintada pero por dentro y por los lados todo sucio.
Itziar, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 1 adulto y 2 niños en estudio (estudio familiar (4 adultos) - no reembolsable)
Viaje de escapada en familia
Buena ubicación.
Malas instalaciones, viejo, falta de mantenimiento y sucio. Para no volver.
Ver más opiniones