Hotel Sol Costa Daurada

(4 Estrellas)
Mapa-

Avenida Països Catalans, s/n - Salou - 43840 - Tarragona - Cataluña - España

Precio desde 43,22
  • Opiniones

    395 Opiniones 8,1
  • Instalaciones: 7,9 7,9
  • Servicios: 8,3 8,3
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 8,2 8,2

Información

Hotel perteneciente al grupo Melia, ubicado en la ciudad de Salou a orillas de las magníficas playas de la Costa Daurada. Hotel asociado a Port Aventura, con acceso privilegiado al mismo y ventajas muy especiales para nuestros clientes, en el parque temático y a sus campos de golf. Abierto todo el año, el Sol Costa Daurada dispone de 300 habitaciones, dobles, triples, cuádruples, comunicadas y adaptadas para minusválidos. Todas ellas equipadas con aire acondicionado/calefacción, baño completo con secador, caja fuerte opcional, minibar, room-service y balcón-terraza. Dispone de dos piscinas exteriores una para adultos y otra para niños, con servicio gratuito de tumbonas y toallas, asimismo el hotel dispone de una amplia zona SPA de acceso ilimitado y gratuito equipada de piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna, gimnasio, rayos UVA y amplia carta de masajes (consultar servicios con cargo). Hotel ideal para familias, mini club gratuito, 2 salones de juegos con billar ping-pong y parque infantil. Grupo de animación con programa permanente para adultos y especialmente para niños de todas las edades. Restaurante de alta calidad tipo buffet. Se ofrece desayuno, almuerzo y cena con servicio de show cooking (cocina a la vista) en todos los servicios. Completan la oferta del hotel el lobby bar, un snack bar panorámico situado en la piscina y un auténtico pub irlandés tematizado The Kingdom of the pint, dónde degustar bebida de importación y una gran variedad de cocktails preparados al momento. Wifi gratuito en todo el hotel. Amplia zona de aparcamiento exterior y garaje cubierto de pago. Salou se encuentra a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Barcelona El Prat, por autopista AP-7 en coche salida 35 y a tan solo media hora de mediante AVE parada Camp de Tarragona.

Número de Registro: Registrierungsnummer der…

  • Entrada 14:30 - 23:30
  • Salida 06:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 300
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 2.002
  • Año de renovación 2.018

Ubicación

El hotel está situado en un pueblecito costero, a 10 kilómetros de Tarragona. Sin salir del municipio, encontramos Port Aventura, un enorme parque temático con multitud de diferentes atracciones, ideal para llevar a los niños.

Si nos acercamos a Tarragona, no podemos dejar de visitar el casco histórico, rodeado de la antigua muralla de la época romana. El anfiteatro y el circo romano de Tarranco, son otras joyas de la arquitectura antigua que se conserva en la ciudad.

Desde el Balcón del Mediterráneo podemos divisar toda la ciudad de forma panorámica. La catedral de Tarragona, de estilo románico y gótico es un lugar imprescindible en nuestra visita a la ciudad.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con servicio de parking con suplemento para todos sus clientes. Tiene además piscina privada y centro de belleza con spa, donde podemos relajarnos y desestresarnos.

Cuenta con piscina infantil, ideal si viajamos en familia.

Dentro de la oferta de ocio que nos brinda el hotel, encontramos distintos espectáculos musicales, sala de juegos y parque infantil.

Podemos solicitar servicio de niñera si lo necesitamos, además de alquilar diferentes tipos de vehículos, desde coches hasta bicicletas, sin tener que salir del hotel.

  • Animación

    • Actividades musicales
  • Instalaciones del establecimiento

    • Centro de Negocios
    • Discoteca
    • Jardín
    • Piscina
    • Sala de conferencias
    • Sala de juegos
    • Salas de reuniones
    • Salón de TV
    • Salones Sociales
    • Terraza
    • Tiendas
    • Tumbonas
  • Piscina

    • Piscina climatizada
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
  • Tiendas

    • Peluquería
  • Parking

    • Parking cubierto
    • Parking vehículos grandes
  • Internet

    • Internet en habitaciones
    • Internet en zonas comunes
    • Wifi
  • Temática

    • Hotel Amigo de la Infancia
    • Cercano a aeropuerto
    • Hotel de ciudad
    • Hotel de diseño
    • Hotel de playa
    • Hotel familiar
    • Hotel para conferencias
    • Hotel Spa
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Todo el recinto libre de humos
  • Comunicaciones

    • Fax
    • Internet
    • Teléfono
    • Televisión
  • Jornadas temáticas

    • Curso de cocina
  • Cobertura móvil

    • Cobertura móvil en todo el establecimiento
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
    • Cambio de divisa
    • Consigna
    • Información Turística
    • Lavandería automática
    • Limpieza en seco de ropa
    • Portaequipajes
    • Recepción
    • Recepción 24h
    • Servicio de lavandería
    • Servicio despertador
    • Servicio médico
    • Transportes
    • Vigilante nocturno
  • Servicios

    • Adaptado para personas con discapacidad
    • Animación
    • Ascensores
    • Parking
    • Tarjetas de crédito
    • Zona Infantil
  • Instalaciones deportivas dentro del establecimiento

    • Billar
    • Campo de Golf
    • Mesa de ping-pong
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Bar en la piscina
    • Cafetería
    • Chiringuito
    • Máquina vending
    • Restaurante
    • Salón comedor
    • Salón de banquetes
    • Snack Bar
  • Adaptado para personas con discapacidad

    • Baños adaptados para minusválidos
    • Habitaciones adaptadas
    • Zonas comunes adaptadas
  • Instalaciones

    • Bañera de Hidromasaje
    • Baño de vapor
    • Baño Turco
    • Gimnasio
    • Jacuzzi
    • Masajes
    • Sauna
    • Solarium
    • Spa
  • Zona Infantil

    • Animación infantil
    • Guardería
    • Miniclub
    • Piscina infantil
  • Transportes

    • Alquiler de coches
    • Transporte al Aeropuerto
  • Actividades en el entorno del establecimiento

    • Alquiler de bicicletas
    • Vela
  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
    • Calefacción en zonas comunes
  • Actividades

    • Aerobic
    • Fitness
  • Solarium

    • Solarium con sombrillas

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con 300 habitaciones: dobles, triples, cuádruples, comunicadas y adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas ellas equipadas con aire acondicionado/calefacción, baño completo con secador, caja fuerte opcional, minibar, room-service y balcón-terraza. La mitad de las habitaciones tienen vista piscina y la otra mitad vista a Port Aventura o montaña.

  • Climatización

    • Aire acondicionado
    • Calefacción
  • Servicios

    • Amenities
    • Caja de seguridad
    • Hilo musical
    • Minibar
    • Ropa de cama
    • Sensores de humo
    • Servicio de cuna
    • Servicio de habitaciones
    • Teléfono
    • Televisión
    • Toallas
    • Toallas para piscina
  • Instalaciones

    • Armarios
    • Balcón
    • Baño privado
    • Cuarto de Baño
    • Escritorio
    • Insonorización
    • Terraza
  • Cuarto de Baño

    • Aseo
    • Bañera
    • Baño completo
    • Bidé
    • Ducha
    • Hidromasaje
    • Secador de pelo
  • Televisión

    • Televisión local
    • Televisión Via satélite

Opiniones

  • Opiniones

    395 Opiniones 8,1
  • Instalaciones: 7,9 7,9
  • Servicios: 8,3 8,3
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 8,2 8,2
  • El Prat De Llobregat

    Estancia de 13 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar

    Viaje personal/familiar en familia

    Segundo año y seguro que repetiremos!!! muy buena animación, con juanma, patri, luca, mica, óscar y sara tanto para adultos como niños. Buena comida y amabilidad de todos los empleados, al final, te sientes como en casa.

    8,8
  • Córdoba

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en familia

    Fabuloso, hemos repetido dos años seguidos, nos encanta este hotel, sobre todo los camareros del buffet, muy atentos, sobre todo con mi hija que es celíaca. Las instalaciones muy bien, la piscina fabulosa y el equipo de animación de 10, súper simpáticos y muy majos. Por poner un pero, pondría enchufes al lado de la cama. Por lo demás, si alguna vez volviese a salou, repetiría de nuevo.

    8,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel cercano a port aventura, muy bien para ir andando. Todo bien.

    8,2
  • Leon

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en familia

    Genial, tiene un jacuzzi perfecto, una piscina super buena y bien de temperatura. Super equipazo de animación. Port aventura a un paso. Centro salou a un paso comida super buena tanto para desayunar y cenar. Recepcion super amable, habitacion y terraza amplia, baño completo, limpieza super buena, aparcamiento en las inmediaciones amplio y mucho. La comida excelente muy elaborada y de calidad, precio del hotel muy bien precio comparación con calidad y servicio, no hay colas para comedor y lo gestionan muy bien. No tengo ninguna queja.

    9,8
  • San Sebastián

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en familia

    Buffet limpio muy variado y comida rica y sabrosa, muchos días me sorprendia la variedad y platos especiales que tenían. Camareras muy majas y trabajadoras. Habitación normal, limpia si es verdad que se queda un poco pequeña para 4 personas. Pero sin mayor importancia, animación infantil correcta. Repetiría como punto negativo. Diría que solo tienen 2 ascensores para cada ala del edificio y uno de ellos se estropeó un viernes y hasta el lunes no lo arreglaron, ocasionando largas esperas si no tienes más remedio como el mio. Ya que tenía un carrito de bebé. Mi viaje fue en abril en la semana de pascua y no sufrí colas en el buffet ni aglomeraciones en las instalaciones. Aparcamiento muy fácil a pie de hotel.

    9,6
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en familia

    Lo peor las camas y ningún detalle en la llegada a la habitación del hotel, pedimos cepillos y pasta de dientes y nos los dieron sin problemas, pero ya tienes que pedirlo tú ya que en la habitación no hay. Pero a pesar de lo dicho anteriormente, volvería solo por el buffet del hotel, mucha variedad de comida y muy rica, cerca de port aventura y el personal del hotel muy amable. Parking no hace falta que contrates en el hotel, ya que en la puerta del hotel hay el que quieras.

    7,8
  • San Sebastian

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de escapada en pareja

    La verdad que tanto a mi como a mi pareja nos gusto mucho el alojamiento y tuvimos un trato maravilloso. Dónde estaba alojado estaba genial porque teníamos cerca port aventura. Y la playa tambn. Nos gustó mucho a la noche las actividades que hacíais. Buena comida, buen trato volveremos a repetir sol costa daurada.

    9,6
  • Urnieta

    Estancia de 5 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en familia

    Lo que más me ha gustado ha sido el servicio y la amabilidad de los trabajadores. El buffet muy bueno y la habitación también muy bien.

    10,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de escapada en pareja

    Todo perfecto.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia fue muy buena, hubo un problema con la televisión y fue inmediata la resolución. Tanto el desayuno como la cena muy variada. A 15 minutos del parque de port aventura.

    10,0

Ver más opiniones

¿Ya conoces Hotel Sol Costa Daurada?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Sol Costa Daurada.

Información de interés sobre Hotel Sol Costa Daurada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sol Costa Daurada?
Podrás acceder a Hotel Sol Costa Daurada 14:30 - 23:30 y la salida 06:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Sol Costa Daurada?
Hotel Sol Costa Daurada hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Sol Costa Daurada encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Port Aventura a 1248 m.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Sol Costa Daurada?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Piscina, Piscina climatizada o cubierta, Zona wellness, Televisión, Aire acondicionado, Zona infantil, Animación, Internet, Restaurante, Gimnasio, Habitaciones libres de humos, Habitaciones adaptadas. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.
¿Hay restaurante en Hotel Sol Costa Daurada?
Si, en Hotel Sol Costa Daurada hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Sol Costa Daurada.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!