Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Segur de Calafell

​Segur de Calafell

​Segur de Calafell ocupa un acogedor municipio turístico ubicado en un paradisíaco enclave de la Costa Dorada y calificada como urbanización perteneciente al municipio de Calafell y la primera reconocida como modelo de ciudad jardín. Se trata de un acogedor destino vacacional donde disfrutar del contacto con la naturaleza, relajarse en la zona de playa y asistir a eventos culturales y visitas a monumentos históricos repartidos por toda la comarca del Bajo Penedés. Los visitantes podrán participar de atractivas actividades en su litoral y descansar entre una variada y completa oferta hotelera donde sentirse como en casa y vivir una experiencia única e irrepetible.

Segur de Calafell cuenta con una excelente localización que propone disfrutar del variado catálogo de ocio y descanso en cualquiera de sus alojamientos. Asimismo, los visitantes pueden desplazarse hasta Calafell, a menos de diez minutos en coche, y descubrir un destino de rico patrimonio que arranca en la época paleolítica y llega hasta la arquitectura contemporánea y que incluye desde cuevas prehistóricas hasta edificios singulares del siglo XX, pasando por asentamientos íberos, romanos y construcciones típicas relacionadas con las actividades agrícolas y de la pesca. Destacan como referentes de visita obligada la Ciudadela ibérica, el Castillo medieval de la Santa Creu, la iglesia románica de Sant Miquel o el Museo Casa Barral, entre otros.

Segur de Calafell proporciona un escenario de diversión y descanso y asegura una experiencia agradable y acogedora en playas perfectas para el turismo familiar gracias a la calidad de la arena y del agua y por la suavidad de las pendientes cuando se entra en el mar, además de estar dotadas de un gran número de servicios como socorrista y primeros auxilios y alquiler de hamacas y sombrillas. El territorio cuenta con un clima excepcional con 300 días de sol al año, que invitan a disfrutar de sugerentes actividades náuticas por las cálidas aguas mediterráneas, practicar deportes como la vela, asistir a eventos musicales o disfrutar de entretenidas compras por sus calles.

Segur de Calafell invita a descansar entre un completo catálogo de alojamientos de calidad perfectos para relajarse después de compartir un recorrido por su oferta comercial y de ocio o divertirse en la playa. Los alrededores disponen de acogedores y confortables hostales, hoteles y apartamentos equipados con todo lo necesario para que parejas y familias aprovechen al máximo una estancia de bienestar, y se sitúan tanto en el núcleo urbano como en cualquiera de los municipios próximos, y gozan de una excelente comunicación con importantes ciudades cercanas como Tarragona.

Segur de Calafell cuenta con una perfecta conexión por carretera en un importante nudo de vías de acceso desde diferentes zonas de la provincia y otros destinos cercanos. La C-31, llamada eje costero, comunica El Vendrell con los municipios barceloneses del Garraf, mientras que conecta con la C-32 y con la AP-7 y permite llegar hasta otras localidades como Vilafranca del Penedés o Tarragona, o incluso en dirección norte hacia la frontera hasta enlazar con las carreteras del resto de Europa. El aeropuerto de Reus se localiza a 47 kilómetros. Asimismo, la urbanización dispone de una estación de tren que discurre paralela a la línea de costa y que ofrece un servicio regular de media distancia.

Segur de Calafell es un encantador destino costero para familias que buscan relajación y entretenimiento y cuenta con una importante tradición pesquera y marinera, que se ve reflejada en su exquisita gastronomía, pudiendo saborear deliciosas especialidades culinarias en cualquiera de los bares y restaurantes repartidos por la zona. El puerto fue inaugurado en 2005 con 525 amarres que permiten el acceso a barcos de hasta 22 metros de eslora. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑