¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Filadelfia

Mapa -

C/ ANTONIO ALMANZOR 6-8 - Segur de Calafell - 43882 - Tarragona - Cataluña - España

Información

Los Apartamentos Filadelfia están situados a 50 metros de la playa, frente al puerto deportivo de Segur de Calafell. Dependiendo del número de personas que se vayan a alojar, se puede elegir entre apartamentos para 2-4 personas, o bien para 4-6. Desde todos ellos se disfruta de una agradable vista al jardín del edificio, así como del paseo marítimo y del puerto. Las playas del entorno destacan por su gran cantidad de arena y la poca profundidad de la costa, lo que convierte a este lugar en un destino ideal para las familias. En algunos sitios incluso se han creado en la arena pequeñas piscinas de agua salada para que los más pequeños puedan divertirse jugando en el agua sin peligro. Hay que tener en cuenta que el precio del alojamiento no incluye televisión (que se alquila aparte), pequeños electrodomésticos, toallas ni ropa de cama . Además, las llaves se recogerán en el Edificio Áncora, situado en el Paseo Marítimo.

Distancias

Los Apartamentos Filadelfia se encuentran a unos 500 metros del centro de la ciudad, a la que se llega con facilidad a través de la C-31. La ciudad cuenta con una amplia oferta de bares, restaurantes y discotecas. A 6 minutos en coche, se puede descubrir la Ciudadela Ibérica y, ya en Calafell son casi visita obligada el castillo de la Santa Creu y la Casa Museo Carlos Barral, antigua tienda de pescadores donde vivió el poeta.

Servicios del alojamiento

Las instalaciones del edificio cuentan con ascensor, que está preparado para que lo utilicen personas discapacitadas, y una plaza de aparcamiento por alojamiento. También disponen de duchas comunitarias.

Servicios de la habitación

Hay apartamentos con una o dos habitaciones dobles, siempre con dos camas, y todos están provistos de armario empotrado, salón-comedor con sofá cama, cocina americana, baño completo y terraza. La cocina está equipada con vajilla y cubertería, nevera, horno, microondas y lavadora.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Filadelfia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Filadelfia?
Podrás acceder a Apartamentos Filadelfia a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Filadelfia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Filadelfia?
Es un alojamiento de Turista y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Filadelfia.
↑