Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Calafell House Beach

Mapa

Paseo Marítimo, 187 - Segur de Calafell - 43882 - Tarragona - Cataluña - España

Información
El hotel Calafell House Beach, de Segur de Calafell está ubicado en un enclave estratégico. Todos los empleados son verdaderos profesionales y atienden sus respectivos puestos con gran amabilidad y cortesía. Es un hotel muy tranquilo con instalaciones espaciosas. Aquellos huéspedes con movilidad reducida no encontrarán ningún tipo de dificultad para movilizarse por el hotel pues éste se encuentra habilitado para que puedan acceder a las diferentes zonas comunes y puedan moverse con facilidad. Hay varias rampas así como ascensores, las zonas están bien iluminadas y varias de las habitaciones con sus respectivos baños están habilitados.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Este maravilloso hotel está situado muy cerca a la zona comercial así como a la playa. El servicio de transportes está prácticamente al lado del hotel.
Servicios del alojamiento

El hotel tiene zona de aparcamientos privada. Quienes se alojen por cuestiones laborales pueden usar las salas de reuniones. La piscina es muy espaciosa y en verano es el lugar más concurrido del hotel. El spa así como el gimnasio son servicios también muy solicitados, aunque estos conlleven el pago de un pequeño suplemento por su uso. El recinto tiene bar, restaurante y cafetería, y también cuenta con área infantil donde los niños se divertirán jugando y relacionándose con los demás niños del hotel. El servicio de recepción se encuentra abierto mañana y noche y los clientes podrán usar la caja fuerte del hotel, así podrán poner guardar su dinero o aquellos objetos de valor que quieran poner a salvo. El hotel cuenta también con máquinas expendedoras y los empleados hablan diferentes idiomas, de ese modo, resultará muy sencillo comunicarse con ellos.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son grandes y tienen una pequeña terraza o balcón. Todas ellas incluyen baño completo con juego de toallas, secador de pelo, y diferentes productos como gel o champú, entre otros. Aquellos clientes que se alojen con bebés podrán solicitar en recepción el servicio de cunas, sin coste adicional. Aquellos clientes que lo necesiten pueden hacer uso del servicio de habitaciones. La limpieza se realiza a diario, así como también diariamente se cambian las sábanas. Diversas habitaciones tienen baños adaptados y las puertas cuentan con una anchura especial para así facilitar el uso y el acceso a aquellos huéspedes con movilidad limitada.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑