Información Hotel Sant Jordi
El Sant Jordi Hotel está situado a pocos metros de la playa de la ciudad de Segur de Calafell. A poca distancia de la entrada del complejo el huésped puede encontrar varias paradas de transporte público, así como una amplia variedad de restaurantes y tiendas.
Las habitaciones de este hotel son muy modernas y acogedoras, todas ellas están dotadas de una decoración sofisticada e íntima. Pero eso no es todo, cada estancia cuenta con un televisor, un teléfono de línea y un par de mesitas de noche, perfectas para guardar cualquiera de los enseres pequeños durante la estancia. También disponen de un baño privado y de una amplia terraza exterior con vistas a la zona de alrededor.
El servicio del hotel es muy completo y variado. Los clientes pueden encontrar un restaurante de carta local y una amplia terraza para tomar el sol. También pueden acceder a una recepción y solicitar un coche de alquiler, una caja fuerte de seguridad o una trona para la habitación. Hay conexión a Internet en todas las habitaciones del complejo.
Opiniones sobre Hotel Sant Jordi
Valoraciones
María , (Zaragoza)
La estancia ha sido adecuada y recomendable. Cuando vas a un hotel de 2 estrellas, sabes que no vas a tener las mismas ventajas que en otro de categoría superior, pero priorizas la relación calidad/precio. El hotel estaba viejo y algo descuidado, tenía escaleras para acceder (algo incómodo si vas con carrito), pero el personal de recepción nos ayudó con el equipaje. La habitación era muy justa para la cama doble, la supletoria y la cuna, aunque como solo la hemos utilizado para dormir, ha sido suficiente. Tenía un balcón con mesita y 2 sillas que nos ha venido fenomenal para tender la ropa de playa. El baño estaba completamente reformado, si bien la puerta golpeaba con el wáter y no se podía abrir de forma completa, la ducha era comodísima y con mucha presión. La limpieza de la habitación fue diaria y completa. En cuanto a las instalaciones, hemos disfrutado incluso dos veces al día de la piscina, fenomenal para refrescarse.
La playa estaba a 5 minutos, muy cerca del paso a nivel y de la estación, lo que nos permitió hacer una escapada en el día a sitges. La playa comodísima con niños, entrada suave, agua transparente y no muy masificada. En cuanto a la restauración, mucha oferta, pero recomendamos un restaurante a 2 minutos del hotel con menú diario: 14, 5€ entre semana y 22, 5€ el fin de semana; con comida casera y un trato muy cercano: restaurante emperador, todos los jueves tienen arroz con cava y estaba riquísimo.
En definitiva: un hotel cómodo y para repetir.
Viaje de vacaciones en familia
Jose Antonio , (Almassora)
Lo mejor el trato del personal, muy amable y servicial. Lo peor el mobiliario muy antiguo, incluso la cama que es pequeña e incómoda.
Viaje de trabajo en grupo de amigos
La reserva era para mis padres y han quedado muy contentos. Han estado una semana y les han mimado mucho. Los desayunos los servía el personal, preguntando qué les apetecía cada día. Tenían y cumplían las medidas de seguridad e higiene. El personal era muy atento con todo el mundo, sobre todo con las personas mayores, se han preocupado porque todo el mundo estuviera a gusto. La piscina está muy bien, es grande y está limpia, tienen hamacas y una mesa con bancos para comer ahí si quieres, así como sombrillas, mesas y sillas de terraza. La habitación también estaba siempre limpia, tiene aire acondicionado, la cama es cómoda y tiene un pequeño balcón con mesa y dos sillas que daba a la piscina. Muy recomendable, calidad-precio muy bien.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor ha sido la buena atención al cliente por parte del recepcionista. Lo peor ha sido que reservé dos habitaciones y una de ellas tenía humedades y olía muy fuerte, pero el recepcionista nos la cambió enseguida.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Vanessa, (Monistrol De Montserrat)
El personal de la recepción y de la limpieza, muy simpático y atento, lo mejor del hotel. Las camas muy cómodas y todo muy limpio. Por poner un pero, las paredes parecen de papel y se escuchaba todo.
Viaje de escapada en grupo de amigos
El colchón es incomodo, no se puede descansar bien. Al cabo de unos días aun nos duele la espalda.
La pica del wc embozada.
Viaje de escapada en pareja
Sara, (Escatron)
El personal muy agradable, la habitación y hotel mu normalitos. El desayuno muy bien. Al lado d la vía del tren, pero no molesta casi. A10min andando d la playa. Muy cercano a sitges y calafell.
Viaje de escapada en pareja
Diana, (Huesca)
Hotel agradable los trenes no se oyen mucho y la atención de los dueños mejor que en un hotel cuatro estrellas todo perfecto y lo recomendarémos seguro y repetiremos.
Viaje de escapada en pareja