¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Tamarit

​Tamarit

​Tamarit ocupa una encantadora urbanización ubicada a diez minutos de Tarragona y que resulta un acogedor destino vacacional donde sentirse como en casa y vivir agradables momentos de descanso alrededor de una variada oferta de bienestar, con bares, restaurantes y locales donde disfrutar de la cocina catalana en un ambiente apacible y hospitalaria. Su situación convierte a este destino en un espacio privilegiado junto al mar donde ser protagonista de entretenidas jornadas de ocio y diversión. La historia de la comarca se remonta al dominio íbero y romano, pasando a ser conquistada por los árabes durante los primeros años del siglo VIII y acabar sus edificios parcialmente destruidos en la Guerra de los Segadores, lo que llevó a una completa decadencia de la ciudad de Tarragona. No fue hasta la segunda mitad del siglo XX cuando la zona creció gracias al sector industrial, que contribuyó al aumento de la población y a su desarrollo turístico.

La localidad cuenta con uno de los castillos más paradisíacos de todo el Mediterráneo y se sitúa junto al núcleo medieval de la ciudad, en la cuenca del Gaià. La construcción, de origen románico, data del siglo XI y pertenecía al condado de Barcelona hasta que en el siglo XIV pasó a manos del arzobispado de Tarragona. La función de la fortaleza tenía que ver con la defensa de la costa de piratas berberiscos y otomanos, y en su interior se conserva una interesante colección de muebles antiguos.

Tamarit asegura disfrutar de unas vacaciones memorables gracias a una tranquila zona de playa ubicada al norte del promontorio del castillo, un espacio de fácil acceso de arena fina y dorada y dotada de servicios básicos para agradables jornadas de relajación al sol y que incluyen una completa oferta de actividades deportivas como submarinismo o pesca. Junto a la playa Llarga y el bosque de La Marquesa, los alrededores conforman un magnífico enclave natural de gran valor e interés ecológico. Jungle Trek propone compartir en familia un divertido día de recorridos de todas las dificultades.

Tamarit y sus alrededores resultan una atractiva zona turística e invitan a encontrar el descanso en acogedores alojamientos de estilo tradicional con modernas instalaciones y prácticos servicios a la altura de los huéspedes más exigentes. La localidad y poblaciones cercanas disponen de una completa oferta hotelera entre tranquilos hostales, campings, apartamentos y bungalows orientados a disfrutar de la relajación junto al mar y de funcionales espacios familiares donde sentirse como en casa.

Tamarit está perfectamente comunicado con otros destinos de interés de la provincia a través de la AP-7 y la carretera N-340, en un recorrido que parte de Barcelona y atraviesa todo el litoral Mediterráneo, a su paso por populares municipios de la Costa Dorada como Cambrils o La Ametlla de Mar. La ciudad de Tarragona se localiza a quince minutos en coche, mientras que el aeropuerto de Reus se ubica a 23 kilómetros. Asimismo, la urbanización cuenta con la estación de tren Tamarit-Altafulla con la ruta Barcelona-Martorell-Vilafranca-Tarragona, donde operan trenes de media distancia.

Tamarit es una urbanización de unos 1660 habitantes que invita a los visitantes a disfrutar de las estupendas playas del litoral tarraconense y de una sugerente oferta de ocio y relajación en un destino tranquilo a poca distancia de los principales atractivos de la capital de provincia, donde descubrir interesantes manifestaciones culturales como el conjunto arqueológico de las ruinas romanas de Tarraco, la Catedral o el Casco Antiguo, entre otros. El agradable clima unido a las estupendas playas de lugares como Salou, Torredembarra o Comarruga y las animadas noches de verano y eventos que se celebran consiguen que una increíble experiencia vacacional se convierta en un momento en pareja o en grupo inolvidable.

Información de interés sobre Tamarit

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Tamarit?
Si buscas alojamientos para familias en Tamarit, algunas de las mejores opciones son: Camping Caledonia, Camping Torre de la Mora
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Tamarit?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Tamarit, por sus servicios y características son: Tamarit Beach Resort.
¿Qué hoteles en Tamarit disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Camping Caledonia
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Tamarit?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Tamarit puedes alojarte desde 44 euros, y el precio medio es 52.64 euros
¿Qué hoteles en Tamarit disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
↑