Información Hotel Cosmos Tarragona
El Hotel Cosmos Tarragona es un confortable y familiar establecimiento que fue inaugurado en el 2003 y que cuenta con una privilegiada localización, en el centro de Tarragona y a pocos metros de los diferentes medios de transporte público. El alojamiento presenta en sus zonas comunes una decoración que combina elementos modernos y clásicos y que cuida al máximo los detalles para que los huéspedes se sientan como en casa. En el edificio se emplaza un bar cafetería que sirve todos los días un exquisito desayuno, además, los visitantes podrán degustar un aperitivo en la compañía deseada. El personal del hotel, amable y atento, se encuentra disponible durante todo el día y ofrece a los clientes información turística y la posibilidad de alquilar bicicletas y automóviles. El alojamiento pone en manos de los visitantes una amplia lista de servicios como aparcamiento en las instalaciones o máquinas expendedoras de comida y bebida. Las habitaciones son modernas, cómodas, luminosas e incluyen en sus servicios un cuidado equipamiento y mobiliario de calidad. Algunas estancias poseen balcón.
-
Entrada
14:00 - 20:30
-
Salida
07:00 - 11:30
Ubicación
El hotel se ubica en Estanislao Figueras, 57, en una situación próxima al centro de la ciudad y con una excelente comunicación hasta referentes histórico-culturales de la capital como el Anfiteatro Romano, la Catedral Basílica o el Acueducto. La estación de autobuses se localiza a menos de 5 minutos del establecimiento y la estación de trenes, a 15 minutos. La zona costera se encuentra a pocos minutos en coche, hasta donde dirigirse para disfrutar del Balcón del Mediterráneo, un espacio de más de 200 metros con espectaculares vistas de la playa y del horizonte marino. El aeropuerto de Reus se ubica a 15 minutos por carretera.
Servicios del alojamiento
El alojamiento cuenta con un completo catálogo de servicios que buscan hacer sentir al huésped como en casa, en un ambiente familiar bajo la atención y amabilidad de un equipo de recepción abierto las 24 horas, que propone la organización de excursiones y traslados para facilitar al máximo la visita. El hotel dispone también de un variado desayuno bufé, bar, aparcamiento, servicio de lavandería y peluquería y conexión Wi-Fi a Internet.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel dispone de 14 estancias, cómodas y luminosas, con la tranquilidad que ofrece la ubicación en un barrio tranquilo del centro de la ciudad. Se trata de habitaciones modernas decoradas con buen gusto, en tonos diáfanos y envueltas en una atmósfera que invita al descanso. El completo y funcional equipamiento incluye escritorio, calefacción, televisión, teléfono y un baño con secador de pelo.
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Salón
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Cocina
-
Servicios
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
- Toallas
Opiniones sobre Hotel Cosmos Tarragona
Valoraciones
Rose, (Birmingham)
Tuve una gran estancia. Habría estado mejor con una cama doble adecuada en lugar de una habitación doble. La ducha era poderosa y estaba bien caliente. No hay desayuno vegano.
Viaje de vacaciones en pareja
Nos tocó alojarnos con bastante calor, y el hecho de que no haya nevera ni aire acondicionado hace que, sobre todo por la noche, sea incómodo dormir.
Viaje de escapada en familia
Miguel, (Segorbe)
Correcto en todo, hotel un poco antiguo pero limpio. Buen servicio.
Viaja solo de trabajo
Rafael, (Jaén)
Muy buen alojamiento. Céntrico, tranquilo, habitación grande y cómoda, y limpio. Y buen precio. No se puede pedir más.
Viaje de escapada en familia
Hotel muy céntrico, confortable, y buena relación calidad-precio.
viajas solo