Información
El Hotel Lauria nos abre las puertas en Tarragona, una de las más hermosas ciudades mediterráneas de la Península Ibérica, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Las espléndidas huellas de su pasado, especialmente el romano, salpican los alrededores del alojamiento, sin duda un exclusivo entorno.
El Hotel Lauria se encuentra en un edificio modernista catalogado como patrimonio histórico y alberga 72 habitaciones, clasificadas en estándar, ejecutivas y junior suites. Éstas son sencillas pero equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una estancia cómoda: aire acondicionado, calefacción central, televisión, hilo musical, conexión gratuita a internet y algunas tienen balcón.
Los huéspedes que se alojan en el Hotel Lauria durante el verano tienen la suerte de poder aliviar los calores estivales en la piscina, en un bonito rincón del hotel que se corresponde con lo que era el patio original. Junto a la piscina, la terraza invita a relajarse bajo el sol mediterráneo, mientras uno se toma una copa, lee o charla relajadamente.
Tras el copioso desayuno buffet que ofrece el Hotel Lauria, los huéspedes ya están listos para aventurarse a descubrir Tarragona. Plano de la ciudad en mano, son muchos los puntos que reclaman la atención pero, afortunadamente, el hotel está situado en una de la calles más céntricas y cerca de los principales monumentos romanos –teatro, anfiteatro y circo–, de la Catedral y las murallas. Por cierto, el mar también está muy próximo y el Balcón del Mediterráneo –un barranco al borde del mar–, seguramente el lugar más visitado, nos sorprenderá con unas maravillosas vistas de la costa.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
72
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.964
-
Año de renovación
2.019
Ubicación
El Hotel Lauria está en una de las arterias fundamentales de Tarragona, muy cerca del mar –del Balcón del Mediterráneo– y del puerto. En unos minutos a pie se ubican el anfiteatro, el teatro y el circo romano, y un poco más retirada La Seo. Puesto que está en el casco histórico de la ciudad, el huésped disfrutará de una impresionante oferta gastronómica y de ocio. Para los que llegan en coche, el hotel dispone de una parking –y un acuerdo con otro público–; y para los que llegan en tren, la estación está a 10 minutos andando. El aeropuerto más cercano es el de Reus.
Servicios del alojamiento
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HT-000245.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Lauria, divididas en estandar y ejecutivas, tienen suelos de parqué y muebles de madera oscura. Todas están equipadas con TV vía satélite de pantalla plana y conexión inalámbrica a internet gratuita y disponen todas de baño completo.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
Opiniones
Opiniones
70 Opiniones 8,0Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de escapada en pareja
El hotel es muy céntrico, habitación grande y el baño reformado, cama grande y cómoda. Es la tercera vez que nos alojamos y repetiremos.
Jesus, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaja solo de escapada
Buena atención en recepción, habitación grande con armarios y un baño muy limpio. Jabón, gel y champú con una bañera en la que el agua podía regularse al gusto si te gusta caliente caliente no tendrás problema como en otros sitios. La ubicación es perfecta ya que se encuentra a 50 metros de el balcón del mediterráneo y a 10 metros de la rambla principal.
Paki, viajó en
Aguadulce
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La habitación amplia pero al llegar olía raro, tuvimos q dejar la puerta de la terraza abierta. El baño bastante justito. La cama incómoda y al moverte hacia mucho ruido. Lo mejor la ubicación.
Maruj, viajó en
Zaragoza
Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de vacaciones
Sitio muy céntrico al ladi de todo con una piscina pequeña pero muy recogida muy buena atención y amabilidad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación deluxe
Todo muy correcto, no tengo nada negativo que decir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La habitación era grande y estaba todo limpio. Nos gustó mucho la piscina con hamacas para tomar el sol y desconectar después de una mañana de playa. La entrada al hotel por la puerta de los apartamentos era espectacular.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: la ubicación
Lo peor: permítame que les sugiera mejorar la insonorización entre las habitaciones y el cambio del colchón.
Francisco José, viajó en
Mula
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor del alojamiento es el personal de recepción, fueron muy amables y nos dieron todas las indicaciones que pedimos. Además disponen de bar y servicio de recepción 24 horas. Las bebidas tienen un precio muy accesible. El personal de limpieza es rápido y eficiente y las habitaciones, a pesar de estar bastante anticuadas, están bien insonorizadas (al menos las de la parte trasera del edificio). El desayuno buffet es siempre el mismo, básico, pero cumple perfectamente su función. La zona de la piscina tiene mucho encanto y la ubicación es excelente, en plena rambla de tarragona y a un paso del famoso balcón . La estación de tren queda a unos metros, es ideal para ir a barcelona, salou o port aventura.
Lo peor es prácticamente que las habitaciones han quedado desfasadas, se ven en mal estado y hay detalles que hacen que la experiencia sea más negativa. Por ejemplo las cortinas de la 304 estaban en muy mal estado, el suelo muy rallado y el secador se quemó el primer día que lo usamos a los pocos segundos de encenderlo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Habitación vieja, muebles viejos y rotos, baño mal… mala experiencia.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Lo mejor del alojamiento ha sido la ubicación y los servicios de bares y restaurantes que hay alrededor. Lo peor que no se puede aparcar de forma gratuita y aun pagando es muy difícil encontrar sitio en la zona azul.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Lauria?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Lauria.