Información
El Hotel Nuria es un hotel localizado al Este de Tarragona, frente a la Playa de Arrabasada y a menos de 2 kilómetros de lugares tan emblemáticos como la Catedral Basílica y el Teatro Romano. El hotel ha sido recientemente reformado y está dirigido tanto a personas que viajen por trabajo como a viajeros vacacionales. Cuenta con 57 habitaciones exteriores que ofrecen vistas al mar y que se distribuyen entre habitaciones estándar, individuales, triples y cuádruples; todas ellas disponen de aire acondicionado, caja fuerte, suelo de parqué, escritorio, calefacción, baño, secador, amenities, pantalla de 32'' con canales vía satélite y balcón con vistas. Se puede conseguir además una habitación romántica con cama de matrimonio, botella de cava, desayuno en la habitación y salida a las 2 de la tarde. El establecimiento cuenta con aparcamiento privado y sus huéspedes pueden disfrutar desayuno buffet y WiFi gratis en todo el edificio. Hay salones de celebraciones con capacidad para 80-90 personas.
Opiniones
Opiniones
78 Opiniones 8,3Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista ciudad (habitación con 1 cama doble o 2 individuales, vistas a la ciudad - 1 cama
Viaje de escapada en pareja
Encantada con el hotel. La habitación muy limpia. Cama cómoda. Necesitan cambiar las almohadas. El desayuno muy bueno. El personal muy atento. Sin duda un hotel perfecto para ir un fin de semana. A 15 minutos andando del casco antiguo. El día que llegamos comimos en el restaurante, tienen menú y la comida muy buena. Si volvemos a tarragona, repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
pareja
Pros: buena ubicación junto a la playa y bien comunicado, fácil aparcamiento en la zona en temporada baja, habitación con techo muy alto y balcón con sillas y mesita de teka muy acogedoras, doble juego de almohadas y almohadas y manta extra en el armario. Cama doble muy grande y cómoda. Aceptan animales de compañía a un precio asequible. Contras: la habitación y el baño necesitan un lavado de cara, el juego de toallas estaba tan gastado que daba muy mala impresión para ser un alojamiento de 3 estrellas. El secador no hace nada de nada, imposible secar el pelo con él. Las cortinas de la habitación costaba mucho poder abrirlas o cerrarlas. El termostato no funcionaba por lo que hemos tenido que dormir con las ventanas abiertas del calor que hacía. Había un enchufe en una zona de paso sin embellecedor siendo un posible peligro. Es imposible coger el ascensor en la hora del desayuno y es muy lento. Alojamiento muy recomendable calidad/precio en comparativa con la oferta de la zona. Repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación triple - 3 camas individuales)
Viaje de vacaciones en pareja
Situación y tranquilidad. Cerca de la playa y parada bus para ir al centro de la ciudad. Reformado y muy confortable.
Antonio , viajó en
origen
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buena atención en recepción y las habitaciones muy limpias y cómodas. Se agradece tener nevera para que puedas tomar agua o refrescos con la ola de calor. Muy cerca de la playa y bien comunicado con el centro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Cercanía a la playa. Facilidad para aparcar en la zona.
Jordi, viajó en
Sabadell
Estancia de 1 día, 6 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Hotel muy recomendable por su limpieza, trato y tranquilidad, desayuno genial y la chica de recepción un 10.
Miriam, viajó en
Zaragoza
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
El alojamiento está muy cerca de la playa de la arrabassada, que no está muy llena de gente, es amplia, limpia y con servicios como duchas, socorristas... Es muy cómodo por tanto para quien busca tranquilidad, pues está en una urbanización sin turisteo masivo.
Las habitaciones son amplias, limpias con un buen baño con bañera pequeña. Tienen terraza con mesa y sillas. Aire acondicionado. Tiene una pequeña piscina.
Lo peor sería que si vas en coche es un poco engorroso llegar porque hace falta bus desde el centro. Esta un poco alejado de allí, unos veinte minutos andando.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor, la ubicación a 5 minutos de la playa y también destaco la limpieza. No destaco nada negativo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel tranquilo, personal amable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel tranquilo, personal muy amable. Hemos repetido varios años. Playa cerca y limpia.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Nuria?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Nuria.