Información Hotel Pigal
El Pigal está ubicado en el centro de Tarragona, a solo 100 metros del Centro de Convenciones de Tarragona y a 5 minutos a pie de la estación de tren de Tarragona. Hay WiFi gratuita de alta velocidad en todas las zonas. Las habitaciones tienen baño privado. El centro histórico, la playa y la estación de autobuses de Tarragona quedan a 10 minutos a pie. El Pigal se encuentra a 15 minutos en coche del parque temático PortAventura.
Informa a Pigal con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19). Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
-
Entrada
12:30 - 22:00
-
Salida
Hasta las 11:30
-
Nº de habitaciones
23
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1906
-
Año de renovación
2016
Ubicación
Hotel Pigal se encuentra en pleno centro de Tarragona, a apenas cinco mintuos a pie de Mercado central y Palau Firal i de Congressos de Tarragona. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Archivos históricos de Tarragona y a 1,1 km de Plaza de la Imperial Tàrraco.
Las distancias se expresan en números redondos.
Foro romano: 0,1 km
Mercado central: 0,2 km
Palau Firal i de Congressos de Tarragona: 0,2 km
Teatro romano de Tarraco: 0,3 km
Archivos históricos de Tarragona: 0,5 km
Destilería Chartreuse: 0,6 km
Plaza de la Fuente: 0,7 km
Balcón del Mediterráneo: 0,7 km
Muralla romana de Tarragona: 0,7 km
Tarragona City Walls: 0,8 km
Miracle Beach: 0,8 km
Plaza de la Imperial Tàrraco: 0,8 km
Monumento a los Castellers: 0,8 km
Circo romano: 0,8 km
Teatro auditorio Camp de Mart: 0,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Pigal se encuentra en Reus (REU): 12,2 km
Servicios del alojamiento
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
-
Servicios
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Servicio de lavandería
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado (en algunas habitaciones exterior) con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Tetera/Cafetera
- Lavadora
- Plancha
- Plancha pantalones
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Insonorización
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Cocina
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
Opiniones sobre Hotel Pigal
Valoraciones
Araceli, viajó en
Zaragoza
Viaje de escapada en familia
Barato, limpio. Personal muy amable. Buena situación
Los ventiladores para dormir muy bien. Falta aire acondicionado. Casi no podía pintarme. No paraba de sudar. Aún así, me ha gustado.
Emilio, viajó en
Santa Perpetua De Mogoda
Viaja solo de escapada
Lo mejor limpieza un diez, comodidad del colchón un diez, amabilidad, disponibilidad, de xavi el dueño, y la chica de recepción un diez, el lavabo de la habitación individual, esta fuera pero no fue un engorro, y no es como pone en esta web compartido, es privado de cada habitación, habitación pequeña pero suficiente, por decir algo q no sea bueno, la tele no se ve desde la cama, lo demás un diez, volveré.
Anónimo, viajó en
Alojamiento estupendo, muy buena ubicación y el personal muy amable. Un sitio al que volver sin duda!! gracias xavi.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy chulo con muebles antiguos, no tiene aire acondicionado en las habitaciones pero un ventilador en el techo. En el centro cerca del puerto. Lo peor las habitaciones que dan a la calle son un poco ruidosas al tener bares por la zona. Lo recomiendo.