¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Nuria
Comparte tus opiniones sobre Hotel Nuria con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
DIFFERENT TRAVEL S.L.U.
CAA 113 - 1998 / 2025
Tel: +34 976 301 523
Internacional: +34 976 301 523
Fax: +34 974 500 058
Opiniones sobre Hotel Nuria
Valoraciones
Raul, (Valdepeñas)
Habitaciones limpias y espaciosas, el baño limpio pero necesita ya una renovación. De todas formas, he estado en hoteles de 4* con peores habitaciones/baños. Recepción y lobby renovadas y acogedoras. En la zona hay restaurantes aunque el propio hotel cuenta con uno.
Viaja solo de trabajo
Anónimo,
Sitio limpio pero las instalaciones un poco antiguas.
Anónimo,
Muy acogedor y muy tranquilo.
Viaje de vacaciones en familia
José Ángel, (Zaragoza)
Buen hotel cerca de la playa. Muy buen desayuno.
Viaje de vacaciones en pareja
Francisco De Borja, (Sabadell)
Un hotel que cumple su función, en líneas generales todo es bastante correcto.
Viaja solo de trabajo
Anónimo,
El hotel está al lado de la playa de la arrabassada, se puede ir andando. Las habitaciones están bien y tienen balcón. La piscina no es muy grande pero suficiente. Un día cogimos desayuno; para el precio de 9, 50€, no me pareció muy allá, había alimentos que no repusieron. La ubicación está a 20 minutos andando de tarragona ciudad, se puede ir dando un paseo al centro. La limpieza un poco deficiente, había arena en las camas y hubo días que no limpiaron el suelo. Pero en general está bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Encantada con el hotel. La habitación muy limpia. Cama cómoda. Necesitan cambiar las almohadas. El desayuno muy bueno. El personal muy atento. Sin duda un hotel perfecto para ir un fin de semana. A 15 minutos andando del casco antiguo. El día que llegamos comimos en el restaurante, tienen menú y la comida muy buena. Si volvemos a tarragona, repetiremos.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Pros: buena ubicación junto a la playa y bien comunicado, fácil aparcamiento en la zona en temporada baja, habitación con techo muy alto y balcón con sillas y mesita de teka muy acogedoras, doble juego de almohadas y almohadas y manta extra en el armario. Cama doble muy grande y cómoda. Aceptan animales de compañía a un precio asequible. Contras: la habitación y el baño necesitan un lavado de cara, el juego de toallas estaba tan gastado que daba muy mala impresión para ser un alojamiento de 3 estrellas. El secador no hace nada de nada, imposible secar el pelo con él. Las cortinas de la habitación costaba mucho poder abrirlas o cerrarlas. El termostato no funcionaba por lo que hemos tenido que dormir con las ventanas abiertas del calor que hacía. Había un enchufe en una zona de paso sin embellecedor siendo un posible peligro. Es imposible coger el ascensor en la hora del desayuno y es muy lento. Alojamiento muy recomendable calidad/precio en comparativa con la oferta de la zona. Repetiremos.
pareja
Anónimo,
Situación y tranquilidad. Cerca de la playa y parada de bus para ir al centro de la ciudad. Reformado y muy confortable.
Viaje de vacaciones en pareja
Antonio , (origen)
Muy buena atención en recepción y las habitaciones muy limpias y cómodas. Se agradece tener nevera para que puedas tomar agua o refrescos con la ola de calor. Muy cerca de la playa y bien comunicado con el centro.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Cercanía a la playa. Facilidad para aparcar en la zona.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Hotel limpio y confortable, servicio cuidado.
Viaje de vacaciones en pareja
Jordi, (Sabadell)
Hotel muy recomendable por su limpieza, trato y tranquilidad, desayuno genial y la chica de recepción un 10.
Viaje personal/familiar en familia
Miriam, (Zaragoza)
El alojamiento está muy cerca de la playa de la arrabassada, que no está muy llena de gente. Es amplia, limpia y con servicios como duchas y socorristas. Es muy cómodo, por tanto, para quien busca tranquilidad, pues está en una urbanización sin turisteo masivo. Las habitaciones son amplias, limpias, con un buen baño con bañera pequeña. Tienen terraza con mesa y sillas y aire acondicionado. Tiene una pequeña piscina. Lo peor sería que si vas en coche es un poco engorroso llegar porque hace falta bus desde el centro. Está un poco alejado de allí, unos veinte minutos andando.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
Lo mejor, la ubicación a 5 minutos de la playa, y también destaco la limpieza. No destaco nada negativo.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Hotel tranquilo, personal amable.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Hotel tranquilo, personal muy amable. Hemos repetido varios años. Playa cerca y limpia.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Buena ubicación y buenas instalaciones. Personal muy amable. Ideal para una escapada de fin de semana para conocer el camino de ronda en el entorno de tarragona.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Mercedes Belén, (Zaragoza)
Muy recomendable. A 100 metros de la playa y a otros 100 metros de un mercadona donde comprar desayunos. Mi habitación tenía balcón privado con vistas al mar y eso fue la guinda del pastel. Si van a este hotel pidan una habitación así. Las vías del tren están a unos 100 metros, pero las ventanas son muy aislantes y no se oye nada desde dentro. Cuando está empezando a atardecer, cierren la puerta del balcón porque si no se llena de mosquitos (maté a 8 en una noche). La habitación era muy espaciosa y el baño algo pequeño pero suficiente para unos días. La atención del personal excelente y las instalaciones también. La piscina muy bien. El centro está a 30 minutos caminando, pero hay muchos buses que van hasta allí. Mi experiencia fue muy buena. Repetiré.
Viaja solo de escapada
Anónimo,
La playa estaba muy cerca (calle abajo). Es lo único cerca del hotel. El inconveniente es que estás a unos 35 minutos andando de tarragona. Aparcar el coche es imposible. Se puede coger un autobús, pero a las 22:30 aproximadamente pasa el último. Esto significa que después de estar visitando la ciudad, poca gracia te hace tener que volver andando al hotel. Ahí lo dejo. Las habitaciones son bonitas, con su terraza, su nevera y su televisión de gran tamaño. El personal, en general, es agradable.
Viaje de vacaciones en pareja
Alfonso, (Badalona)
Lo mejor la limpieza, el wifi, camas cómodas, la televisión de pantalla plana. Lo peor, el desayuno bufete un poco justo pero correcto.
Viaje de escapada en pareja
Miguel N, (Barbuñales)
Está recientemente rehabilitado.
Muy atento el personal que nos atendió.
Buena relación precio calidad.
Playa muy próxima
No podemos dar ninguna apreciación negativa.
Viaje de vacaciones
Javier, (Lleida)
Hotel antiguo pero bien cuidado.
Viaje de escapada en pareja
Bartolomé, (Valencia)
Tranquilo, limpio. Algo alejado del centro de la ciudad.
Viaje de escapada en pareja
Cristina, (origen)
El trato correcto. Las instalaciones en correcto uso. Limpieza muy bien.
Viaje de escapada en pareja
Manuel, (Alovera)
Acceso a la playa bastante bien y la playa nos encanto tranquila y agua muy transparente.
Viaje de escapada en familia
Cristina, (Zaragoza)
Este hotel es el más, o uno de los más cercanos a la playa en tarragona. Está al lado de la arrabasada que es una playa grande y bastante limpia. Pero al lado de las vías del tren y con mucho tráfico de coches a su alrededor. Quizá esto último sea peor que el ruido del tren porque se oye hasta con la ventana cerrada. He viajado con mi madre y tambien he de señalar que a ella no le molestaba el ruido pero a mi bastante y pedi que nos cambiaran de habitación. El personal es muy amable, todos y cada uno de ellos. El desayuno está bien y hay mucha limpieza.
Viaje de vacaciones en familia
Aranzazu, (Santurce)
Personal de recepción simpatica, cama muy dura para mi gusto por lo demas todo bien repetiria.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Habitación y baño muy limpios. A dos minutos andando de la playa. El centro histórico a unos 20 minutos. Nosotros no utilizamos el desayuno, bajamos al bar-tienda del hotel a comernos un mini bocadillo y un batido y, curiosamente, nos cobraron diferente precio los dos días...
La única pega que encontramos al hotel fue que las cortinas eran más pequeñas que la puerta y ventana a la terraza por lo que desde bien temprano te da la luz en los ojos.
Viaje de escapada en pareja
Patricia, (Zaragoza)
Ubicación excelente para ir a la playa de la arrabassada.
Buena relación calidad precio.
Limpieza del hotel.
Facilidades para desayuno y comidas en tienda de comida preparada y gourmet y café restaurante anexo.
Buen trato en la recepción
No hay mini-bar pero sí máquina de vending.
Fácil aparcamiento en la zona (hay un parking del hotel por 10€ que no probé)
El único contra que me molestó que el servicio de limpieza entró a mi habitación cuando yo no estaba (10 de la mañana) aunque yo había puesto el cartel de no molestar porque no quería encontrarla ocupada a mi vuelta.
Y el hecho de no tener mini bar: no hay una nevera en la que poder mantener fresca el agua que compras en la máquina de vending.
Viaja solo de escapada