Información
Hotel ubicado en el Centro de Tarragona ciudad.Cerca de todos los sitios más importantes. Del centro histórico, del Mercat Central, de la estación de tren de Tarragona, a dos pasos de la estación de autobuses?a 10 minutos de la playa andando. Port Aventura se encuentra a 15 minutos en coche. Nos encanta cuidar todos los detalles, la comodidad de nuestros clientes y nuestra obsesión en la limpieza.Las habitaciones individuales, dobles y triples son simples y amplias. Todas las habitaciones tienen su baño y aseo privado. Los colchones de cinco estrellas. Almohadas y edredones fabulosos.La WIFI de alta velocidad es gratis para todos nuestros clientes las 24 horas del dia.Disponemos de un desayuno tipo bufet servido en la sala comedor.Somos un grupo humano con vocación de servicio. Concertamos parking si lo necesita.
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 9,2Araceli, viajó en
Zaragoza
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Barato, limpio. Personal muy amable. Buena situación
Los ventiladores para dormir muy bien. Falta aire acondicionado. Casi no podía pintarme. No paraba de sudar. Aún así, me ha gustado.
Emilio, viajó en
Santa Perpetua De Mogoda
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual con baño compartido
Viaja solo de escapada
Lo mejor limpieza un diez, comodidad del colchón un diez, amabilidad, disponibilidad, de xavi el dueño, y la chica de recepción un diez, el lavabo de la habitación individual, esta fuera pero no fue un engorro, y no es como pone en esta web compartido, es privado de cada habitación, habitación pequeña pero suficiente, por decir algo q no sea bueno, la tele no se ve desde la cama, lo demás un diez, volveré.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Alojamiento estupendo, muy buena ubicación y el personal muy amable. Un sitio al que volver sin duda!! gracias xavi.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy chulo con muebles antiguos, no tiene aire acondicionado en las habitaciones pero un ventilador en el techo. En el centro cerca del puerto. Lo peor las habitaciones que dan a la calle son un poco ruidosas al tener bares por la zona. Lo recomiendo.