¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Camping Clará

Mapa Passeig Miramar, 276 - Torredembarra - 43830 - Tarragona - Cataluña - España
Información
El Camping Clará ofrece una oportunidad irrepetible de compartir unas agradables vacaciones de ocio y diversión en la localidad tarraconense de Torredembarra, un destino bien comunicado con la capital de provincia y otros lugares de interés cultural que invita a disfrutar de su playa, una variada y deliciosa gastronomía y espacios naturales donde poner en práctica un buen número de deportes dirigidos a toda la familia. El camping se distribuye en coco sweet o tiendas de campaña equipadas con un pequeño comedor y una cocina sencilla, así como estudios, bungalows y parcelas perfectas para instalar la tienda o caravana y dotadas de los servicios necesarios para aprovechar al máximo unos días de vacaciones en un ambiente acogedor y apacible. La zona cuenta con un bar-restaurante con terraza donde degustar aperitivos y menús a base de productos típicos mediterráneos, además de disponer de un supermercado, un parque infantil, áreas deportivas y de juegos, aparcamiento, teléfono público, lavaderos y fregaderos y una estación de servicio para autocaravanas. El alojamiento ofrece a los huéspedes un servicio de animación durante los meses de verano y propone participar también de atractivas actividades al aire libre como paseos a caballo, pesca y golf.
  • Entrada 16:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 12
Distancias
El Camping Clará se ubica a solo diez minutos en coche de la ciudad de Tarragona y a solo un kilómetro de la estación de tren de Torredembarra. Los huéspedes cuentan con una parada de autobús a 500 metros, mientras que el aeropuerto de Reus se localiza a 25 kilómetros. Su playa natural de arena fina permite practicar deportes náuticos, relajarse y disfrutar de un agradable clima. En el ecosistema de Els Muntanyans se pueden encontrar dunas, estanques y una gran diversidad de fauna y flora que conforman un espacio privilegiado que merece la pena recorrer.
Servicios del alojamiento

El alojamiento ofrece un agradable escenario natural rodeado de unas completas y funcionales instalaciones repartidas en un bar-restaurante con terraza, recepción, aparcamiento, zona infantil y de juegos, área deportiva con pistas de fútbol y baloncesto, entre otras, estación de servicio para autocaravanas y supermercado. Se facilitan servicios de acceso wifi, consigna, venta de entradas para parques de atracciones, información turística, buzón de correos, punto de reciclaje, alquiler de equipamiento como barbacoas y bicicletas, animación para toda la familia y actividades dirigidas. Se admiten mascotas solo en las parcelas.

Servicios de la habitación

El camping se divide en parcelas bien delimitadas con conexión eléctrica, sanitarios, fuentes y lavaderos, además de contar también con acogedores bungalows con capacidad de hasta seis personas con todas las comodidades para el descanso, estudios y tiendas coco sweet.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑