¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Torredembarra

(1 Estrella)
Mapa CRTA. N-340 KM 1180 - Torredembarra - 43830 - Tarragona - Cataluña - España
Información
El Hotel Torredembarra ocupa un acogedor alojamiento de trato familiar y cercano que invita a disfrutar de unas merecidas vacaciones en la localidad tarraconense de Torredembarra, un espacio de confortables y funcionales instalaciones cuidadas al más mínimo detalle y a poca distancia de la playa del municipio, lugar donde ser protagonista de momentos de relajación y participar de sugerentes actividades acuáticas. Su excelente ubicación en la antigua carretera N-340 es perfecta para comunicarse rápidamente con otros importantes destinos de la región como Comarruga, Altafulla o Tarragona. Las 48 habitaciones del complejo están orientadas a ofrecer todo el confort y facilitan rincones tranquilos para aquellos que viajen de forma individual, en pareja o en grupo y siempre para hacerles sentir como en casa en un ambiente cálido y apacible. El hotel cuenta en su exterior con un amplio aparcamiento privado y alberga un restaurante donde saborear un completo catálogo de platos típicos de la región. El atento y amable personal al cargo ofrece un trato personalizado y asegura una estancia confortable y organizada gracias a la información y recomendaciones propuestas.
  • Entrada 12:00 - 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 48
Distancias
El Hotel Torredembarra está situado a dos minutos a pie de la playa de Els Muntanyans y a pocos minutos en coche de otros municipios costeros de la Costa Dorada como Tamarit y Segur de Calafell. Se consideran de visita obligada algunos referentes culturales de la localidad como el Castell dels Icart, la Torre de la Vila, la iglesia de Sant Pere o el edificio Antoni Roig. Su rica tradición gastronómica y vinícola invita a degustar auténticas delicias culinarias acompañadas de una completa selección de los mejores vinos de la región. La ciudad de Tarragona se localiza a quince minutos por carretera.
Servicios del alojamiento

El Hotel Torredembarra ofrece el espacio perfecto para la relajación y el bienestar de sus huéspedes después de disfrutar de los atractivos paisajísticos, culturales y artísticos del municipio. El alojamiento cuenta con un acogedor y amplio restaurante y dispone de plazas de aparcamiento privado en el exterior del recinto para coches y para camiones. Se facilitan prácticos servicios conducidos por un amable y educado personal, destacando información turística de interés y acceso wifi a Internet. Se admiten animales de compañía bajo reserva previa.

Servicios de la habitación

El alojamiento asegura una agradable experiencia de confort y descanso en 48 habitaciones amplias y luminosas dotadas de todo lo necesario para satisfacer las exigencias de todos sus huéspedes. Los dormitorios cuentan con armario, calefacción, escritorio, televisor y un baño privado completo.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑