(4 Estrellas)
Mapa -

Carretera de Hospitalet de L'Infant a Mora la Nova C-44, Km 11.4 - Vandellos - 43891 - Tarragona - Cataluña - España

Precio desde 43,37
  • Opiniones

    74 Opiniones 8,0
  • Instalaciones: 8,1 8,1
  • Servicios: 8,1 8,1
  • Limpieza: 7,8 7,8
  • Ubicación: 8,6 8,6
  • Precio: 7,6 7,6

Opiniones

  • Cambrils

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación clásica
    Viaje de escapada en pareja

    Me encanto todo el hotel en si. Por su tranquilidad y y el paisaje tan bonito.

    10,0
  • Barcelona

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación clásica

    Por primera vez, hemos tenido problemas con la media pensión de un hotel. Normalmente puedes escoger entre la comida o la cena. Nosotros teníamos una reserva fuera del hotel para cenar y cuando dijimos que nos quedábamos a comer nos pusieron pegas. Si coges el hotel directamente con ellos, nos dijeron que no hay problema, pero si buscas por internet no tienes prioridad. Y me parece bien, pero habria que informar, porque quizás en este caso no habríamos cogido la media pensión. Finalmente nos los solucionaron, pero habría que indicar que la media pensión, por internet, es sólo para la cena.

    7,4
  • origen

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada

    En la zona de aparcamiento solo acceden los clientes del hotel, por la mañana al irnos, después de pasar la noche en estas instalaciones, nos dimos cuenta que nos olvidamos de apagar las luces del vehículo la noche anterior y nos fue imposible encender el motor. Otro cliente que nos ayudó nos explicó que personal del hotel preguntó durante la cena (en aquel turno) si era de alguien el coche que estaba con las luces encendidas, nosotros estuvimos cenando en el mismo comedor pero debía ser antes o después. Nuestra queja es por el poco interés que desde el hotel mostraron en averiguar de quien era el coche, aun sabiendo el problema que tendría el propietario al dia siguiente, no es un hotel de costa con cientos de plazas, creemos que no habría sido difícil preguntar a todos los clientes hasta dar con nosotros personalmente o a través del teléfono de las habitaciones.

    5,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en ***doble o twin
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    En resumen nuestra estancia en el hotel ha sido muy agradable, el hotel y su entorno muy bonito, aunque el personal no del todo eficiente.

    8,4
  • Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy floja la variedad de comida en el buffet ,

    Tanto en el desayuno como en la cena (sobretodo).

    7,6
  • Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Las habitaciones viejas, el baño también, la higien del baño mal, no estaba muy limpio, cosa que al entrar ya la opinión buena no es, y la comida deja mucho que desear, además poco surtido, poca cantidad se acababa pronto y para reponer... Y para comer al mediodia, sempre lo mismo y eso que en la carta pone menú diario. La verdad no lo recomiendo, no volvería y no corresponde a la categoria que nos venden, además que de barato no tiene nada. La zona de la piscina pequeña y pocas hamacas.

    2,2
  • Barcelona

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    7,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones

    (comentario sin texto)

    8,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en ***doble o twin
    Viaje personal/familiar en pareja

    Fuimos de luna de miel y nos han ofrecido una habitación mas cara si nos gustaba... Al final nos hemos quedado con la habitacion de la reserva. Si tuvieron el detalle de ofrecernos una habitacion mas cara... Porque no han tenido el detalle de obsequiarnos con una botella de cava en la habitacion????.

    6,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Estar más informados de restaurantes y sitios de interés del área por parte del personal.

    6,8
  • Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    8,4
  • Estancia de 5 días, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    (comentario sin texto)

    8,4
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel nos encantó, las instalaciones ideales, pero el problema es que acababa de cambiar de dueños y con la excusa de que acabamos de abrir intentaban evaporar todos los problemas.

    Solicitamos información sobre el spa y gimnasio y en recepción la desconocían, nos remitian al propio spa para preguntar, igual que acerca del restaurante.

    La atención en recepción era lenta, y las respuestas como ya he comentado muchas veces eran ambiguas.

    En el restaurante no están para nada especializados en temas de alergias alimenticias y a pesar que avisamos con tiempo, no se habian informado mucho al respecto.

    Estoy de acuerdo con que hasta que se engrase la maquina puede haber cosas que se puedan mejorar, pero confiamos en que las mejoren.

    Otro aspecto es que cuando fuimos habia muchas familias con niños pequeños, y ya hacen bien limitando unas horas el acceso al spa de los menores, pero se podría pensar en separar en las plantas, siempre que sea posible, las familias y las parejas que quieren pasar un fin de semana de descanso, ya que durante todos los dias nos despertaron a las 8:45 unos niños que gritaban por el pasillo, sabemos que esto no es culpa del hotel, sino mas bien de los padres, pero el hotel podría tratar de tomar medidas como las que comento de separar por plantas y de este modo evitar este tipo de incidencias.

    8,2
  • Arganda Del Rey

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El personal muy amable. El hotel precioso. La comida no hay mucha variedad pero todo muy bueno. En entorno muy bonito. Muy bien comunicado:cerca del peaje, playas a pocos km.

    El spa no es gratuito dos horas por estancia y deberia formar parte de las instalaciones del hotel. Volveria. He ido con niños y hemos estado todos muy a gusto. Pedro y virginia.

    Un unico pero: los mosquitos. Llevar un buen repelente.

    9,0
  • Badalona

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación clásica
    Viaje de escapada en pareja

    Hemos estrenado la temporada de este hotel, y los hemos pillado a contrapie, no tenían previstas la cantidad de reservas realizadas en el último momento y el personal no llegaba.

    7,2
  • Castellar Del Valles

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    La recepcion tanto para la entrada como para la salida pesima lo mas positivo los camareros super atentos y muy simpaticos.

    8,4
  • Mataro

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Encantador paisaje, verde y montañas, justo lo que buscabamos. Personal amable. Tanto si juegas al golf o no, es muy asequible alquilar unos palos tanto para probar o para jugar de verdad (adultos y niños). Muy recomendable para alejarse del ruido pero convenientemente ubicado para acceder en pocos minutos/kilómetros a la playa.

    8,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en junior suite

    La reserva no incluía el acceso al spa.

    8,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar

    El hotel esta en un entorno privilegiado, a los pies de la montaña y un campo de golf. Lo mejor sin duda las cenas en el restaurante. Hace tiempo que no probaba unos platos tan elaborados como los de este hotel. Los camareros muy atentos y serviciales, aunque al dia se hizo eterno esperar el segundo plato. Las habitaciones bastante aceptables, aunque necesitan de mantenimiento. El personal de recepcion muy amable.

    8,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar

    Habia estado otras veces en este hotel y he hallado ciertos canvios. Escasez de personal en el area de restaurante (anteriormente habia pequeña cafeteria bar en la piscina, ahora no por personal insuficiente), al spa deberian ofrecer el albornoz como anteriormente para evitar llevar ropa propia dentro de la zona o bien evitar que el cliente se pasee por el hotel en biquini (es más comodo y menos embarazoso para el cliente sobre todo si hablamos de un hotel de 4 estrellas. Por todo lo demás la estancia a sido agradable y no descarto volver y encontrar mejoras. Un saludo.

    9,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Muy bonito, bien cuidado, tranquilo, desayuno muy bien. Hemos repetido y repetiremos tan punto podamos.

    9,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estandard

    Todo el personal es muy amable, las instalaciones perfectas, las vistas fantásticas y la comida excelente. Solamente nos hubiera gustado un poco más de variedad en el menú. Pensamos volver.

    9,6
  • Estancia de 5 días, 4 adultos en habitación (camas separadas) (twin (2 beds))

    A este hotel le sobran estrellas el parkin esta lejos y desprotegido de los elementos, la limpieza podria estar mucho mejor y la decoracio de los espacios comunes obsoleta.

    6,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) (double standard)

    Es un hotel muy bonito y bien cuidado en un lugar perfecto para descansar. Disponen de un pitch and putt para los aficionados al golf. El spa no es tan grande como el de otros centros especializados pero más que suficiente para pasar un par de días de relajación. El restaurante el safreig es un lugar donde el servicio y la calidad están más que presentes a un precio razonable. Sin duda lo recomiendo.

    8,8
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (camas separadas) (twin (2 beds))

    Facil de encontrar si se atiene uno a la dirección indicada (carretera de mora a hospitalet km. 11, 5), en cambio elmapa da una ubicación erronea, avisé al hotel para cambiarla y evitar confusiones, por lo demás, todo perfecto, ofrecen gratis: espa, sauna, cabina de hielo, internet, cosas que se cobran en los demas sitios.

    Por citar una cosa negativa, el aparcamiento esta en un nivel mas alto por lo que en verano subir una cuesta tan empinada acabas sudando, el desayuno tipo bufet muy completo, repetiré!.

    8,4
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) (doble)

    Fin de semana fantastico para disfrutar de tu pareja, en general un 10 para todo el servicio y porcierto jamas comi tan bien como en este hotel...

    10,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) (doble standard)

    Segunda estancia en el hotel y tan satisfactoria como la primera, no descarto el volver en proximas ocasiones.

    9,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) (doble standard)

    La limpieza no ha llegado al 10 porque la piscina interior pudiera haber estado en mejor estado. En general la percepción es muy buena, perfecto para relajarse durante un tiempo. Yo estuve alojado en el tercer piso y el aire acondicionado llegaba muy justito y pasamos calor, además las camas podían ser un pelín más grandes y la tele no tenía todos los canales configurados. Las puertas son bastante escandalosas y como el pasillo está acabado con gres catalán la puerta no aisla completamente del ruido del pasillo.

    8,4
  • Buen hotel si lo que se quiere es pasar unos dias de descanso, alejado del bullicio de la costa, muy tranquilo, un entorno muy cuidado de campos de golf, buen trato en general, habitación amplia y muy buen desayuno buffet, recomendable tambien la media pensión.

    Cosa distinta es la limpieza, algo que desde luego deben mejorar.

    7,6
  • Sin duda está situado en un entorno impresionante. Es muy tranquilo y acogedor y tiene una buena cocina.

    Perfectamente podría pasar por un 5 estrellas.

    9,4

¿Ya conoces La Figuerola Hotel & Restaurant?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de La Figuerola Hotel & Restaurant.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!