Información La Figuerola Hotel & Restaurant
En este hotel de montaña es posible disfrutar de la tranquilidad del mejor entorno natural. Cuenta con habitaciones y suites para alojarse, con un estilo rústico renovado. También tienen una piscina exterior con zona de sombrillas y tumbonas. El Hotel La Figuerola un lugar ideal para relajarse, por lo que tiene piscina climatizada interior. Además, es posible disfrutar de una rica comida en el restaurante buffet o una cena en el restaurante a la carta. También tienen un snack bar para picar entre horas. Es un hotel ideal para familias, ya que tienen una zona infantil. Ofrecen servicio de picnic en recepción, para disfrutar del día en el exterior. Y tienen espacios de ocio, como la biblioteca o el salón de juegos.
Opiniones sobre La Figuerola Hotel & Restaurant
Valoraciones
Anónimo,
En general bien, pero se nota que ya tiene unos años y algunos lugares necesitan una reforma. La acústica muy mejorable, pues puedes oír la cama chirriante de tus vecinos haciendo el amor. El desayuno buffet, correcto.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Bien. Pero un poco básico y necesita reformas, mejoras. No le daría 4 estrellas.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Muy buena.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Patricia, (Subirats)
El entorno muy tranquilo, sin aglomeraciones... Ideal para recargar pilas. Desayuno muy variado y todo muy rico. La piscina con el agua estupenda. Un hotel muy recomendable ^^.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
El registro fue muy rápido, la habitación era muy grande, el baño tenía de todo lo necesario y era espacioso, la cafetería muy bien y los precios muy buenos, el desayuno completo, había de todo. Todo el personal es muy amable, la zona está muy bien para hacer senderismo y la playa está muy cerca, a unos 10 minutos. El edificio es un encanto y tiene 2 piscinas, una interior y otra exterior. Volveremos.
Viaje de escapada en pareja
Félix, (Ajalvir)
Estancia muy agradable, el entorno, la tranquilidad de la zona.
Viaje de vacaciones en pareja
Jorge, (Sabadell)
Una ubicación espectacular, en plena naturaleza, instalaciones bonitas.
Viaje de escapada en pareja
Esther, (Segur de Calafell)
Solo estuvimos una noche, pero en general muy bien. El hotel es de estilo rústico, pero está muy limpio. El personal muy amable y el restaurante fantástico. Comimos muy bien y además pudimos estar con nuestra mascota en todo momento. Los alrededores son muy bonitos. Como nota negativa: el parking está lejos de la recepción del hotel, es exterior y está al final de una cuesta bastante empinada. Es incómodo para trasladar el equipaje. Y el teléfono de la habitación no funcionaba, por lo que si querías comunicar con la recepción, tenías que bajar personalmente. Todo lo demás, correcto y agradable. Repetiría.
Evelina, (Teruel)
Lugar bonito, con campos de golf. Vistas a la montaña. Parking gratuito. Por mascota, una perra cocker, nos cobraron un suplemento de 15€. Y para mascota no dan nada. Habitación amplia y con bonitas vistas. Cama muy cómoda. Piscina climatizada bien. No hay spa, solo piscina. Hasta la playa de hospitalet de l'infant unos 13 kilómetros. Volveremos.
Viaje de escapada en pareja
Beatriz , (Burgos )
Llegamos un día de mucho calor y la refrigeración dentro del hotel era fantástica, tanto en la habitación como en las zonas comunes. La piscina exterior no es grande, pero para darte un baño genial, y sobre todo para los niños, con tumbonas alrededor para que la mami descanse y les vigile. El paisaje montañoso de alrededor fabuloso, así como la tranquilidad que se respiraba tanto dentro como fuera del alojamiento. Hay aparcamiento gratuito en el hotel, así como cafetería y restaurante, y a escasos 15 minutos hay un pueblo costero bastante grande con todos los servicios. La habitación cuádruple es amplia y los colchones cómodos. La decoración de pasillos, recepción, habitación y otras zonas del hotel es moderna, acogedora y con clase.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones