Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Vila-seca

Vila-Seca

En el municipio tarraconense de Vila-Seca se encuentran varios núcleos de población principales, como el homónimo, la Pineda y la Plana. Todos ellos aportan su encanto particular a esta zona bañada por la Costa Dorada y contribuyen a atraer a numerosos turistas. Sin duda, el parque temático Port Aventura, ubicado en este municipio ha contribuido notablemente a aumentar el turismo y sobre todo a desestacionalizarlo. También ha tenido influencia en la infraestructura hotelera de la zona, pues ha aportado un importante número de hoteles temáticos que hacen las delicias de niños y mayores. Pero también se pueden encontrar los hoteles propios de las zonas costeras, algunos de ellos a pie de playa, con jardines, restaurantes, piscinas y numerosas ofertas de animación. En este municipio predomina el turismo familiar, con lo que los apartamentos son también un tipo de alojamiento altamente demandado y que ofrece interesantes alternativas. Se pueden encontrar bloques completos de apartamentos turísticos o alojamientos ubicados en edificios convencionales.

La Costa Dorada es un destino turístico por excelencia debido a la calidad de sus playas, que en esta zona son extensas, con arena dorada y con numerosas servicios para los turistas. Así, es posible alquilar una hamaca para tomar el sol o una lancha para salir a navegar, disfrutando de una experiencia inolvidable, o comer en un excelente restaurante. Pero también es posible disfrutar de estupendos campos de golf, hacer senderismo en rutas perfectamente señalizadas o disfrutar de muchos kilómetros de caminos adaptados para circular en bicicleta. Sin duda, Port Aventura en un aliciente para la mayor parte de los visitantes del municipio que no dudan en pasar al menos un día disfrutando de las atracciones que ofrece este parque temático. Además, la calidad hotelera es muy alta, con lo que es un destino elegido por muchas familias para tomarse un descanso en el mejor de los ambientes y disfrutar de un relajante spa. También se puede disfrutar de la riqueza histórica y conocer el castillo de Vilaseca de Solcina o la bonita ermita de la Pineda. La animación por la calle y la oferta cultural es muy amplia, con lo que siempre hay algo que hacer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑