Información
El Raval De La Mar forma parte de la población de Vila-Seca, una localidad costera que permite al turista disfrutar de las encantadoras playas de la Costa Brava. Las instalaciones del hotel se encuentran en lo que fue una antigua casa señorial, lo que le ha permitido mantener una sofisticación y elegancia de las que muy pocos alojamientos de la zona pueden presumir. Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas y equipado con todos los servicios que familias y parejas pueden necesitar durante su estancia vacacional, lo que también incluye la organización de una buena variedad de actividades de ocio pensadas tanto para los mayores como para los más pequeños. Por su parte, las habitaciones siguen un estilo de decoración muy cuidado y contemporáneo, basado fundamentalmente en los colores claros y en el mobiliario de carácter funcional y líneas sencillas. Las áreas comunes son amplias y abundantes, e incluyen áreas de restauración, de entretenimiento, de descanso e incluso de trabajo, para lo cual el huésped tiene la posibilidad de alquilar las salas para eventos y actos de diversa índole que ya se encuentran equipadas para tal efecto. Finalmente, y puesto que el establecimiento da prioridad a la buena relación entre calidad y precio, cabe añadir que regularmente se ofrecen ofertas y promociones para la estancia.
-
Entrada
15:00 - 23:30
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
36
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
2.014
Ubicación
El hotel forma parte del casco antiguo de la localidad, muy próximo al ayuntamiento y a su encantadora iglesia de Sant Esteve, del gran Portal de Sant Antoni y a la conocida como playa de la Pineda. Aquellos que quieran desplazarse un poco más encontrarán también atractiva la vecino población de Salou, centro neurálgico del veraneo en la zona repleto de locales de ocio tanto diurno como nocturno. Los que viajen con niños puedes desplazarse hasta el parque de atracciones Port Aventura, uno de los más grandes y conocidos a nivel europeo.
Servicios del alojamiento
El hotel ofrece, además, toda una serie de servicios comunes tales como una terraza solárium, una sala de lectura, una recepción que permanece abierta las veinticuatro horas del día, un bar, un servicio de desayuno de modalidad buffet y diferentes opciones de animación y deporte orientadas a los niños.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Adaptado para personas con discapacidad
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones se dividen básicamente en función de si son individuales o dobles. Todas ellas disponen, además de todo el mobiliario necesario y de una decoración muy vanguardista, de una terraza y baño propios y de los servicios de televisión, acceso Wi-Fi y caja fuerte, entre otros. El establecimiento también hace obsequio de unos amenities de baño.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
45 Opiniones 8,9Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
La atención muy correcta y la habitación muy cómoda.
Carlos, viajó en
Torre De Claramunt
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Buen hotel para descansar y relajarte. Todo muy limpio, buen desayuno y una atención buenísima por parte de todos los trabajadores.
Catalina, viajó en
Inca
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy acogedor y tranquilo perfecto para una escapada con tu pareja . Muy bien ubicado cerca del mar de tarragona y de la montaña. Habitacion y trato excelente, muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos y 3 niños
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
Para empezar, decir que la reserva no constataba con el nombre del titular. A continuación, lo que en principio eran dos habitaciones familiares se convirtieron en una habitación y un apartamento en otro edificio con unas escaleras estrecha y muy pronunciadas. Tras la reclamación conseguimos alojarnos en otra habitación del hotel que era lo previsto. Y por último, el parking del hotel estaba en otro edificio alejado y con muy poco espacio que para poder acceder había que saltarse dos prohibiciones de paso. Me olvidaba, había que pagar 10€. Fue todo un despropósito.
Lo mejor el café del desayuno, pero a las 10:30 no repusieron el bufete que era hasta las 11:00 y no pudimos degustar de diversos productos
A pesar de ser un hotel con encanto, la atención recibida fue pésima.
Emilio, viajó en
Calet
Estancia de 1 día, 6 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en familia
Lo mejor: el hotel es una chulada, la atención excelente (siempre con una buena sonrisa), el desayuno bueno y variado, la habitación perfecta...
Lo peor: nada.
Markel, viajó en
Bilbao
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Mi pareja y yo fuimos a portaventura, el pueblo no lo recomendó una amiga y la verdad que no defraudó. El hotel está situado cerca de todo y la verdad que al ser un pueblo pequeño si se va en coche no hay problema para aparcar.
La atención recibida fue maravillosa, todas las personas del hotel muy amables y educadas. Muy buen trato, se nota que miman al cliente.
En cuanto a la habitación creo que no nos podía haber tocado una mejor, gran cama de matrimonio y gran terraza. Toda la habitación estaba muy ordenada y limpia, no se dejaron nada. En definitiva no podíamos haber elegido un hotel mejor. Repetiremos en este hotel seguro. Muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple (2 adultos + 2 niños))
Viaje de escapada en familia
Acogedor, muy tranquilo, sin masificación, trato familiar.
Frederic, viajó en
Arinsal
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Instalaciones y desayuno lo mejor. Muy buen trato.
Lo peor la luz del sol entra por la ventana del baño.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Buen trato del personal de recepción. Todo estupendo.
Jonatan, viajó en
Girona
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Es muy bonito y se desayuna muy bien pero la recepcionista discutió con el cocinero a la hora del desayuno delante de los clientes. El váter no tenía la pegatina de higiene y limpieza. El parking es superestrecho y difícil de maniobrar para coches grandes, por lo demás todo perfecto.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Raval de la Mar?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Raval de la Mar.